Jump to content

Sonido A5 2.0 TFSi 180cv


Klubber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen trabajo klubber,, eres una maquina.

 

Apunta maneras?

 

Jajaja,, yo lo veo del diez.

 

Muchas gracias :thumbsup:

 

La verdad que si apunta si... pero por lo menos y mientras no se le de del todo, los que no tengan el coche para el sonido y eso os haceis una idea :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta maneras apesar de que no le pasas de 5000rpm,y aun le queda algo mas caña. xD

 

 

Dale tiempo.. solo tiene 4000 km y la cosa empieza a abrir el motor aun... mas adelante os pondre uno en condiciones :cfsd1:

 

PD: Me prometi a mi mismo que hasta que haga los 5000 km no le hago un corte de inyección :thumbsup:

 

 

Claro pensaba que no seria tan nuevo, entonces poco a poco. :thumbsup:

 

Gracias por el video, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya 10.000 km con el y cada día estoy mas contento, el motor va sobradisimo, en un momento y sin darte cuenta te pones a 120 en 3ª qeu parece que no se acabe nunca, de momento no lo he pasado de 200 km/h, yo me muevo mucho por ciudad y alrededores y en Barcelona hay radares hasta en los parkings, asi que mejor no jugarsela!!!!

 

Respecto al sonido del tubo de escape deciros que suena muy bien, y cuando el coche pasa de las 3.000 rpm es otro cantar, como me gusta ese ruido!!!!! no me quiero imaginar como tiene que sonar el S5........

 

Para los que estais esperando este motor, deciros que no os preocupeis que teneis motor de sobra.

 

Un saludo

 

Lo que imagino que aún no sabréis es cómo va el 2.0 TDI no?. Sé que no tendrá nada que ver con los vuestros, pero imagino que no tirará mal con los 170 cv no?.

Seguro que irá muy bien, no te preocupes, además al ser diesel tendrá mas par motor.

 

 

Pues yo esta tarde he ido a ver el mio, y que deciros que suena a las mil maravillas! No se si fue labombadiesel quien dijo que se esperaba que el sonido del 2.0 TDI fuera bonito, y creo que lo han logrado. Bueno

 

mañana os colgare alguna fotillo mas, que ahora estoy rendido y me voy a dormir...

 

 

post-28183-1235426477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que suena bastante bien la verdad :ranting2:

 

Aunque ya te digo que anda mejor que al principio... Cuando lo quite del conce le pisabas y parecia que te daba los tirones del turbo no muy uniformes. Ahora ya va mejor la cosa.

 

Ah! otra cosa para los que estais tan asustados con el cambio yo despues de 4000 km va cada dia mas suave :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya 10.000 km con el y cada día estoy mas contento, el motor va sobradisimo, en un momento y sin darte cuenta te pones a 120 en 3ª qeu parece que no se acabe nunca, de momento no lo he pasado de 200 km/h, yo me muevo mucho por ciudad y alrededores y en Barcelona hay radares hasta en los parkings, asi que mejor no jugarsela!!!!

 

Respecto al sonido del tubo de escape deciros que suena muy bien, y cuando el coche pasa de las 3.000 rpm es otro cantar, como me gusta ese ruido!!!!! no me quiero imaginar como tiene que sonar el S5........

 

Para los que estais esperando este motor, deciros que no os preocupeis que teneis motor de sobra.

 

Un saludo

 

Lo que imagino que aún no sabréis es cómo va el 2.0 TDI no?. Sé que no tendrá nada que ver con los vuestros, pero imagino que no tirará mal con los 170 cv no?.

Seguro que irá muy bien, no te preocupes, además al ser diesel tendrá mas par motor.

 

 

Pues yo esta tarde he ido a ver el mio, y que deciros que suena a las mil maravillas! No se si fue labombadiesel quien dijo que se esperaba que el sonido del 2.0 TDI fuera bonito, y creo que lo han logrado. Bueno

 

mañana os colgare alguna fotillo mas, que ahora estoy rendido y me voy a dormir...

 

 

post-28183-1235426477.jpg

 

 

Tiene muy buena pinta ese blanquito Acrapovic... Ya nos haras un reportaje en concidiciones :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os guste :thumbsup:

 

 

A mi mas que la aceleracióm lo que mas me llama la atención es el sonido del motor (ya se que nada comparado con un V6 o V8...), que aunque como bien dicen algunos es menor que en otros coches, debido a lo bien insonorizado que esta, me gusta mucho estirarlo y sobre todo cuando pasa de las 3.000 rpm...:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ¡qué bien que suena ese motor!

 

Yo me he pillado el mismo pero con 211 cv, es un A4 blanco con el interior en marrón mustang. Cuando me llegue pues haré unas fotillos, de momento sólo me queda ver esos vídeos una y otra vez :laugh:

 

Por cierto, ¿influirá mucho en consumo y prestaciones el montar una llanta 18" o 19"? (de serie lleva 16").

Me sería de mucha utilidad a la hora de decantarme, gracias.

 

Por ejemplo, si al subir una pulgada pierde medio segundo de 0-100 y consume 1 litro más... algo así aproximado para hacernos una idea.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dices Jose Tortola, los blancos se están adueñando del foro, jejeje, lo cierto es que yo tenía clarísimo que quería el negro phantom, y aunque también es una preciosidad, no me arrepiento de haberme pasado al blanco. ( Gracias a mi comercial, que también se pueden decir cosas buenas de ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y de 18" a 19" ¿Habrá mucha diferencia?

 

Estoy dudando entre montar 18" o 19". Una llevaría 245 de anchura y la otra 255 (lo legal), aunque no sé si montar algo más estrecho equivalente a las medidas de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Espero que os guste :laugh:

 

 

A mi mas que la aceleracióm lo que mas me llama la atención es el sonido del motor (ya se que nada comparado con un V6 o V8...), que aunque como bien dicen algunos es menor que en otros coches, debido a lo bien insonorizado que esta, me gusta mucho estirarlo y sobre todo cuando pasa de las 3.000 rpm...:drooling:

Klubber, tengo otro como el tuyo, de 180CV, pero automático. ¿Te da la sensación de que suena parecido a un diesel el motor cuando lo tienes a relentí? Por el foro dicen que hay unos ruidos que se deben a la bomba del agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.