Jump to content

Nivel de aceite


Balearic

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!

 

Os escribo esta vez para preguntarnos acerca del nivel de aceite. Resulta que a los 10.000km aproximadamente como se supone que debe ser me salio el chivato del nivel de aceite. Pues bien, despues de comprar el long-life recomendado por la casa Audi le puse aceite y teoricamente a esperar la revisión de los 30.000, no?

 

Ayer por la tarde con 20.000 kms me volvio a saltar el chivato diciendome que revisara el nivel de aceite, que se supone que esta por debajo del minimo. Esto es normal ??

 

Basta que lo rellene de nuevo con el long-life o lo llevariais al taller?

 

Un saludo y GRACIAS :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de que te pida aceite es totalmente normal en estos coches, sobre todo al principio.

 

Lleva una garrafita de un litro siempre en el maletero por si acaso. Ah, y como dice ferchir, para la proxima diles que te pongan el 5-30w que de este suele consumir un poco menos y es igual de eficaz.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! a mi tmb m paso lo mismo, a los 8000 se me encendio el xivato y le exe aceite y a los 18000 otra vez, eso si, exandole del 5/30 k es mas denso y aguanta mas k el 0/30 k sta demasiado refinado...una cosa k kiero aprovexar en ste post, le cambie el aceite a los 24000 km pork eso m indicaba el xivato en vez d los 30, y cuando yegue a los 30 m ponia k tnia "inspeccion pendiente" fui a la audi a preguntar y me dijeron ke eso es asi y lo dejara estar, cosa k yo no veo normal k cada vez k arranco el coxe me salga siempre la notita, pero weno, me dijeron k sperara a la proxima revision.¿eso es normal? ¿o m lo tienen k borrar?esk a mi m dio a parecer k kerian kitarse el "muerto" de encima.

un saludo

post-42396-1235314061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.