Jump to content

Harto de los neumáticos (II parte)


Publicaciones recomendadas

Bueno, después de dar muchas vueltas, contrastar opiniones y leer sobre el tema, y por supuesto dando las gracias por adelantado a todos los que me habéis orientado, creo que al final me voy a decidir por unos neumáticos que no he tenido nunca antes, y aunque no me fío mucho de la marca (Son los Kumho Solus KH16), lo cierto es que en las comparativas que he podido ver los ponen muy bien (puesto nº 5), además son en código H para mi medida y en teoría deberían durar bastante más que unos en V, y no digamos ya en Y, ZR, etc...

Y además he encontrado una muy buena oferta para 215/45/17, que es de 148 Euros por los 4 neumáticos, así que si no van bien pues me los quito o les doy fuego y no pierdo gran cosa......

 

Y a partir de aquí, espero cualquier crítica o consejo sobre esta decisión que creo que voy a tomar. Os recuerdo que hago una conducción tranquila y que si me duran 20.000 Km me doy por satisfecho aunque bueno......... por este precio si van medio bien y me duran 10.000 como las últimas que he tenido de "marcas de prestigio", tampoco me dolería la verdad.

 

Muchas gracias a todos.

 

S2

post-25265-1235302379.jpg

post-25265-1235302391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


148 los 4?????????? esas ruedas tienen que ser malas a la fuerza, pero seguro que te duran mucho...

 

 

P.D. A mi las toyo me fueron 110 cada una, y de favor.......

 

Bueno, es una oferta...... en España salen a 92 cada una en mi taller habitual.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

148 los 4?????????? esas ruedas tienen que ser malas a la fuerza, pero seguro que te duran mucho...

 

 

P.D. A mi las toyo me fueron 110 cada una, y de favor.......

 

Bueno, es una oferta...... en España salen a 92 cada una en mi taller habitual.....

 

S2

 

En que pagina los has mirado y que precio tienen los portes?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

148 los 4?????????? esas ruedas tienen que ser malas a la fuerza, pero seguro que te duran mucho...

P.D. A mi las toyo me fueron 110 cada una, y de favor.......

Bueno, es una oferta...... en España salen a 92 cada una en mi taller habitual.....

S2

En que pagina los has mirado y que precio tienen los portes?

Saludos.

Los suficientes para pagar la diferencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que el tema del desgaste, a mí me preocupa la calidad de un neumático, su comodidad, la falta de ruidos, y lo bien que respondan. Hoy mismo he tirado por un camino de cabras, y mis Continental iban como si fuera por una autobahn, o casi. :thumbsup:

 

 

Supongo que has visto la tabla que he puesto más arriba.

En todo caso eso a mi también me importa mientras no me gaste más de medio kilito al año en ruedas, jeje

 

Será el asfalto antideslizante de mi zona, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff tio,unas khumo a mi no me duraron nada,las tire a la semana porque daban una sensacion de inseguirad enorme y en agua ni te cuento

 

 

¿Eran del mismo modelo? Lo digo porque de unas ruedas a otras hay un mundo dentro de la misma marca. Yo las que peor recuerdo son las MXV3 y eran Michelín.......

 

 

 

Además es que no encuentro nada en código H en esta medida, salvo estas...... y bueno no se lo que hacer la verdad. ¿Alguien ha tenido estas en concreto? Todas las revisiones que he visto las ponen muy muy bien.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

148 los 4?????????? esas ruedas tienen que ser malas a la fuerza, pero seguro que te duran mucho...

 

 

P.D. A mi las toyo me fueron 110 cada una, y de favor.......

 

Bueno, es una oferta...... en España salen a 92 cada una en mi taller habitual.....

 

S2

 

En que pagina los has mirado y que precio tienen los portes?

Saludos.

 

 

Buenas amigo, ante todo te pido disculpas, estaba repasando este post y no se que pasó que no está la contestación que te dí el otro día, me parece que no debió de salir porque tenía el wifi medio chiflado ese día.

Bueno, salvo que algún moderador lo haya borrado por que se considere publicidad o algo así, que no creo que haya sido eso, ya que no he recibido ningún privado ni nada....

 

En fin, la página en la que hice el pedido fue la que me dijo schwen en el otro post, o sea:

http://www.camskill.co.uk

 

El precio de los portes son 35 Euros los 4 neumáticos y tienen página con seguimiento en tiempo casi real del envío:

http://www.interlinkexpress.com/tracking/index.jsp

 

Precio total con portes 183 Euros por los 4 neumáticos

 

Ahora falta el montaje y equilibrado, pero así todo es un 40% más barato que en mi taller habitual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

148 los 4?????????? esas ruedas tienen que ser malas a la fuerza, pero seguro que te duran mucho...

P.D. A mi las toyo me fueron 110 cada una, y de favor.......

Bueno, es una oferta...... en España salen a 92 cada una en mi taller habitual.....

S2

En que pagina los has mirado y que precio tienen los portes?

Saludos.

Buenas amigo, ante todo te pido disculpas, estaba repasando este post y no se que pasó que no está la contestación que te dí el otro día, me parece que no debió de salir porque tenía el wifi medio chiflado ese día.

Bueno, salvo que algún moderador lo haya borrado por que se considere publicidad o algo así, que no creo que haya sido eso, ya que no he recibido ningún privado ni nada....

En fin, la página en la que hice el pedido fue la que me dijo schwen en el otro post, o sea:

http://www.camskill.co.uk

El precio de los portes son 35 Euros los 4 neumáticos y tienen página con seguimiento en tiempo casi real del envío:

http://www.interlinkexpress.com/tracking/index.jsp

Precio total con portes 183 Euros por los 4 neumáticos

 

Ahora falta el montaje y equilibrado, pero así todo es un 40% más barato que en mi taller habitual.

 

S2

De 11 a 14€ por goma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

148 los 4?????????? esas ruedas tienen que ser malas a la fuerza, pero seguro que te duran mucho...

 

 

P.D. A mi las toyo me fueron 110 cada una, y de favor.......

 

Bueno, es una oferta...... en España salen a 92 cada una en mi taller habitual.....

 

S2

 

En que pagina los has mirado y que precio tienen los portes?

Saludos.

 

 

 

Buenas amigo, ante todo te pido disculpas, estaba repasando este post y no se que pasó que no está la contestación que te dí el otro día, me parece que no debió de salir porque tenía el wifi medio chiflado ese día.

Bueno, salvo que algún moderador lo haya borrado por que se considere publicidad o algo así, que no creo que haya sido eso, ya que no he recibido ningún privado ni nada....

 

En fin, la página en la que hice el pedido fue la que me dijo schwen en el otro post, o sea:

http://www.camskill.co.uk

 

El precio de los portes son 35 Euros los 4 neumáticos y tienen página con seguimiento en tiempo casi real del envío:

http://www.interlinkexpress.com/tracking/index.jsp

 

Precio total con portes 183 Euros por los 4 neumáticos

 

Ahora falta el montaje y equilibrado, pero así todo es un 40% más barato que en mi taller habitual.

 

S2

 

 

Muchas gracias por la info, se agradece.

Yo he montado varia kumho en coches distintos, pero ese modelo en concreo no.

Por regla general los clientes no se quejan, pero alguno si me ha comentado que son un poco mas ruidosas que las michelin, continental, etc.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! pasame la direccio para pillar para el mio que tengo que cambiar las mias delanteras y asi me ahorrop asta que no esta el horno para bollos. donde las compras?, cuenta cuenta que interesa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! pasame la direccio para pillar para el mio que tengo que cambiar las mias delanteras y asi me ahorrop asta que no esta el horno para bollos. donde las compras?, cuenta cuenta que interesa mucho.

 

 

Creo que no has leído el post no???? :ranting2:

 

http://www.camskill.co.uk

 

 

:ranting2: S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.