Jump to content

Ultimas fotos(con faros new)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo los compre en la casa audi, por aqui hay otro post con la referencia, pork aora mismo no la tengo a mano, sino te la busco i te la pongo, me costaron na i menos, creo k 8 euros o algo asi!!! lo unico k tienes que acer es conectar cada cable a su sitio, si buscas en la seccion de bricos para nuestros b5, alli tienes toda la informacion, referencia i cableado!!la verdad que mereze la pena acerle el cambio!!! yo mañana me ire a pillar los del lateral en blanco k los naranjitas le sobran ya!!! saludooosSSssSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Kiko yo tengo unos que le virle a un A3 en un desguace el dia que pille el reposabrazos.

Si te interesan ya lo ablaremos.

 

Otra cosa si le pones los antinieblas avisame que el mio los necesita como el comer tio.

 

Me gusta como tienes el B5 jejejejejeje como el mio salvo por el sub y el interior y por lo que veo llevas el FIS completo , ¿te venia de serie o lo pusiste tu?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue sme venia con el FIS de serie, lo unico que hecho yo es cambiar las esferas por lasd blancas, i el reloj del turbo. esta semana tengo k ir yo a un desguaze!! si eso te digo cosas!!! i lo de los antinieblas aver si me pongo, k ultimanete no ago naaaaaaaaa!!!! jaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya cambio!!,esta guapisimo KIko,¿donde compraste los faros del restyling,y que te costaron?,si me llega se los cambio ya!!.Es que tengo la duda de ponerle los tuyos o unos angel eyes.

Como me gustan los dos le metere el más economico. :laugh:

 

Salu2

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joe, yo no voy a comparar unos Originales Valeo con un Depo, el enlace de Oscaro no es el correcto, es:

 

Faros Valeo - Identicos a los originales

 

y si te fijas con los portes más económicos sube a 272 €.

Yo cuando los compré me costaron mucho más caros. Perderé aún más, los bajo a 250€ y se admiten sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si te has sentido aludido u ofendido pero yo simplemente queria contestarle a josen q busca los restyling mas baratos disponibles. No te cuestiono q los valeo tienen mas calidad, eso seria de tontos (yo compre un intermitente depo y se nota q la calidad es inferior al valeo) Y ya puestos, creo q 250 euros es un precio ya mas razonable, se q posiblemente te costaron mucho mas (sobre todo si lo hiciste del conce) pero ten en cuenta q hay q ser realista con el precio sobre todo en tiempos de crisis.. Suerte con la venta!

S2

 

P.d. El enlace q puse era valido solo q habia q picar mas abajo en el logo de valeo

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.