CHAN1L Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 A ver si me ayudais,mi b6 avant es de finales del 2001 y no lleva llave para desconectar el airbag de copiloto,hay alguna manera de desconectarlo? y ponerle una llave para poder hacerlo manualmente? Me hariais un gran favor ya que estoy esperando familia y me hace falta para llevar al bebe delante,muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BULLL Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 yo me apunto, estoy igual que tu compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo estoy igual que tu compañero, en mi caso es un A4 avant B7, le estoy dando vueltas con el VAG pero no veo nááááá!! A ver si alguien... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Me suena que hay un brico... A ver si lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=pasajero Esto es para un A3, por lo que en el Elsawin debe venir el tuyo. Tengo desinstalado el Elsawin porque formateé el PC, per si lo instalo te paso el montaje Sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Gracias GASMAN me seria muy util,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Si no lleváis la cerradura en la guantera, que venía al pedir anclajes Isofix, hay que desactivarlo con Vag-com. No conozco el procedimiento pero sé que se puede hacer, a mi cuñado se lo hicieron en el conce hace un par de semanas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunrise1 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo estoy igual que tu compañero, en mi caso es un A4 avant B7, le estoy dando vueltas con el VAG pero no veo nááááá!!A ver si alguien... salu2 Hola, con el vagcom en el Airbag, adaptacion-10 y los canales del 1 al 8 . Moviendo de 0 a 1 se desconecta del airbar a los pretensores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 tenemos un problema, tengo un A4 del 2002 el cual tampoco lleva la llave para desconectar el airbag del acompañante, la cuestión es que no lo podemos desconectar por que nadie puede sacar las medidas de seguridad de un coche, tengo un pequeño taller de audio y electricidad, y varias personas me han pedido que les deconecte el airbag del acompañante, pero si lo hiciera o cualquier taller lo hace, nos cae el pelo, ya que si el día de mñn ese coche tiene un accidente e investigan lo del airbag, aparte de nohacerse cargo el seguro de lo que pueda sucederle a dicha persona al taller lo follan x completo. Sinceramente a mi tb me fastidia, ya que si el día de mñn salta el dichoso airbag tenemos que cambiar todo el salpicadero. Ojo, por el bastidor del coche pueden saber cuantos tornillos lleva dicho coche, asique si llevaba la llave para desconectarlo lo saben a ciencia cierta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Acabo de instalar el elsawin, pero es tarde yno puedo detallaros... Lo que sí he visto por encima es que sí se puede instalar después Ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Si no tiene el desconectador en la guantera no se puede desactivar. Nada de nada. Yo lo vivi en mis propias carnes y no lo hacen en audi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Modelos que admiten montaje a posteriori: Relación de modelos y posibilidad de montaje Modelo Tipo CE Montaje posterior posible Audi A2 2001 8Z NO Audi A3 1997 a partir de la semana 27/1999 8L → capítulo Audi A3 2004 8P → capítulo Audi A3 Sportback 8P → capítulo Audi A4 1995 a partir del núm. de bastidor: 8DXA 200 001 8D → capítulo Audi A4 2001 hasta la semana 35/2004 8E → capítulo Audi S4 8E → capítulo Audi A4 2001 a partir de la semana 36/2004 8E → capítulo Audi S4 8E → capítulo Audi A4 Cabrio 2003 8H NO Audi S4 Cabrio QB NO Audi A6 1998 a partir de la semana 36/1998 4B → capítulo Audi A6 con motores V8 4B → NO Audi Allroad 4B → capítulo Audi Allroad con motores V8 4B → NO Audi S6 4B → NO Audi RS6 4B → NO Audi A6 2005 4F → capítulo Audi A8 1994 a partir de la semana 41/1998 aprox. 4D → capítulo Audi A8 2003 4E → capítulo Audi TT 1999 (Coupé/Roadster) 8N → NO t Tener en cuenta que el montaje posterior del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- no es posible en todos los modelos o bien no resulta necesario → capítulo. t Tras el montaje posterior del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- es necesario codificar de nuevo la unidad de control para airbag -J234- → capítulo. En el Audi A6 2005 es necesario adaptar la unidad de control para airbag -J234- → capítulo. t Tras el montaje del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- y del testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- hay que llevar a cabo una prueba de funcionamiento. Para ello, desactivar el airbag del acompañante; el testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- debe encenderse permanentemente. Activar seguidamente el airbag del acompañante; el testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- debe apagarse. t Tras el montaje del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- y del testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- hay que consultar las memorias de averías de todas las unidades de control y borrarlas. Utilizar para ello un sistema apropiado, como, por ejemplo, el sistema de diagnóstico, medición e información para vehículos -VAS 5051B-. t Tras la activación de un airbag o de un tensor de cinturón sólo es posible el montaje del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- tras sustituir la unidad de control para airbag -J234- Audi A4 2001 a partir de la semana 36/2004, inclusive Audi S4 Indicaciones sobre el listado de piezas necesarias → capítulo. Componentes necesarios t 5P0 919 XXX Conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante (Conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224-) t 8E1 919 XXX Testigo del Airbag (Testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145-), volante a la izquierda t 8E2 919 XXX Testigo del Airbag (Testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145-), volante a la derecha t 8E0 971 XXX Ramal de cables para la luz del compartimento portaobjetos del tablero de instrumentos t 8E1 970 XXX Ramal de cables (de la unidad de control para airbag -J234- al testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- y conector del cable de alimentación/ramal de cables de la guantera) Mejor móntalo, porque activar y desactivar vale pasta cada vez. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Los asientos de copiloto no llevan ningun tipo de sensor para saber si ocupa este un pasajero? Lo digo por que de poco serviria que salte el airbag de copiloto, laterales o traseros si solo ocupa el coche el conductor, aunque viendo como funcionan las cosas mejor que salten todos aun siendo el golpe ridiculo y asi llenamos las arcas de los concesionarios al arreglar el estropicio que se monta dentro del habitaculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) Modelos que admiten montaje a posteriori: Relación de modelos y posibilidad de montaje Modelo Tipo CE Montaje posterior posible Audi A2 2001 8Z NO Audi A3 1997 a partir de la semana 27/1999 8L → capítulo Audi A3 2004 8P → capítulo Audi A3 Sportback 8P → capítulo Audi A4 1995 a partir del núm. de bastidor: 8DXA 200 001 8D → capítulo Audi A4 2001 hasta la semana 35/2004 8E → capítulo Audi S4 8E → capítulo Audi A4 2001 a partir de la semana 36/2004 8E → capítulo Audi S4 8E → capítulo Audi A4 Cabrio 2003 8H NO Audi S4 Cabrio QB NO Audi A6 1998 a partir de la semana 36/1998 4B → capítulo Audi A6 con motores V8 4B → NO Audi Allroad 4B → capítulo Audi Allroad con motores V8 4B → NO Audi S6 4B → NO Audi RS6 4B → NO Audi A6 2005 4F → capítulo Audi A8 1994 a partir de la semana 41/1998 aprox. 4D → capítulo Audi A8 2003 4E → capítulo Audi TT 1999 (Coupé/Roadster) 8N → NO t Tener en cuenta que el montaje posterior del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- no es posible en todos los modelos o bien no resulta necesario → capítulo. t Tras el montaje posterior del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- es necesario codificar de nuevo la unidad de control para airbag -J234- → capítulo. En el Audi A6 2005 es necesario adaptar la unidad de control para airbag -J234- → capítulo. t Tras el montaje del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- y del testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- hay que llevar a cabo una prueba de funcionamiento. Para ello, desactivar el airbag del acompañante; el testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- debe encenderse permanentemente. Activar seguidamente el airbag del acompañante; el testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- debe apagarse. t Tras el montaje del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- y del testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- hay que consultar las memorias de averías de todas las unidades de control y borrarlas. Utilizar para ello un sistema apropiado, como, por ejemplo, el sistema de diagnóstico, medición e información para vehículos -VAS 5051B-. t Tras la activación de un airbag o de un tensor de cinturón sólo es posible el montaje del conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224- tras sustituir la unidad de control para airbag -J234- Audi A4 2001 a partir de la semana 36/2004, inclusive Audi S4 Indicaciones sobre el listado de piezas necesarias → capítulo. Componentes necesarios t 5P0 919 XXX Conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante (Conmutador de llave p. desactivación del airbag, lado acompañante -E224-) t 8E1 919 XXX Testigo del Airbag (Testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145-), volante a la izquierda t 8E2 919 XXX Testigo del Airbag (Testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145-), volante a la derecha t 8E0 971 XXX Ramal de cables para la luz del compartimento portaobjetos del tablero de instrumentos t 8E1 970 XXX Ramal de cables (de la unidad de control para airbag -J234- al testigo de airbag desactivado, lado acompañante -K145- y conector del cable de alimentación/ramal de cables de la guantera) Mejor móntalo, porque activar y desactivar vale pasta cada vez. Sds Te comento mi experiencia; en un a4 b6 abril de 2004 Lo llevo a audi para preguntar si pueden desconectar o montar el desconectador, respuesta: no se puede montar el desconectador, lo haremos con la makina, luego te llamo y te digo cuando lo tienes, siguiente llamada, hemos estado provando y no se puede desconectar, antes si se podia pero en los ultimos b6 no se puede, le pregunto que donde c*** pongo al niño y me dice que lo ponga detras ( es la solucion que me ofrece audi ). Vamos te explico mi caso y en este foro el de mas de uno y de dos. S2 Editado 23 de Febrero del 2009 por Largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola amigos, bueno, me habeis tocado un tema que tengo en mente desde hace mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, tiempo, así que voy a abrir un post para ver si arrojamos luz sobre este tema para que todo el mundo pueda llevar a sus peques delante. Lo dicho abriré un post con almenos 20 fotos, pero claro al final no lo tengo muy claro sobre como conectarlo, así que necesitaremos la ayuda de algún "coleguilla" que trabaje en la Audi y tenga acceso al elsawin (o como sellame). S2 "bueno vamo allla" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.