Jump to content

Necesito desmontar el paragolpes trasero de mi S2


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Necesito desmontar el paragolpes trasero del coupe, pero no se por donde empezar, y antes de ponerme a investigar, prefiero asegurarme de por donde tirar, asique si alguno ha desmontado el trasero, me seria de gran ayuda algun consejillo.

Me he estado fijando y solo he encontrado los tornillos que van en los pases de rueda, pero supongo que irá sujeto de alguna otra forma, no creo que solo con esos tornillitos se sujete todo, me imagino que tendrá alguna guia o grapas por agunos sitios.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, muchas gracias, asi ya me hago a la idea de como va.

Saludos.

TXEMA, NECESITAS EL ETOS O EL ETKA

 

Para qué, si tiene amigos en el foro que lo tienen ????? :notworthy: :notworthy:

 

200turbo, tú tranquilo que cuando lo necesites, te ponemos las imágenes. :notworthy: Solo tienes que pedirlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio, y si no sabes por donde tirar te vuelves un poco loco, en su momento cuando le quitamos la defensa de atrás para soldarla y pintarla nos costó un poco, pero al final resulta ser una tonteria y luego la montas en 15 minutos.

 

Los torniyos de los pases de ruedas son sencillos de sacar, el número 8 que te pone en el esquema es el que te va a costar un poco sacarlo por que no lo alcanzas con la mano, nosotros como no teniamos herramienta adecuada, tubimos que hacer un apaño casero y soldar una llave de alen a una barilla por que sino no alcanzabamos el dichoso tornillo.

 

PD: Aunque creo recordar que tornillos número 8 hay 2, no 1 como pone en el esquema :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.