Jump to content

FALLO EN EL MOTOR?, 180 cv


Albino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy un poco asustado, me dieron el coche el viernes es el TFSI 180 cv y vereis....

ahora mismo me pasa algo que no se si es normal y necesito una ayudita.

Cuando inserto la llave en el contacto y la presiono una vez para conectar el encendido, (sin arrancar el motor), se me quedan encendidos em amarillo los iconos del EPC y el del motor, tambien en rojo el del freno de meno y el del cinturon de seguridad, estos dos se que es normal, ya que el freno esta puesto y el cinturon desabrochado, pero no se si los otros ES NORMAL O FALLA ALGO.

si piso el embrague y presiono la llave de nuevo arranca con normalidad y ambas luces amarillas se apagan.

Que me decis?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TE digo una cosa, echa a correr y disfruta de ese cochazo. a tu coche no le pasa nada, es totalmente normal que esos testigos se queden encendidos y se apaguen al arrancar. Ojo si se te quedará encendido una vez arrancado o saliera en marcha ya no es normal e indica avería pero lo que tú comentas es perfectamente normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, pero me huele que es algo normal.

 

Si no te sale ningún aviso de avería en la pantalla, y si al estar arrancado se apagan, es que todo debe estar bien.

 

Según el manual, la luz del EPC se enciende al conectar el encendido mientras realiza el chequeo de la función. El manual sólo habla de anomalías cuando la luz del EPC o la del motor se encienden durante la marcha. Así que si al arrancar se apagan, me imagino que es porque es su funcionamiento normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy un poco asustado, me dieron el coche el viernes es el TFSI 180 cv y vereis....

ahora mismo me pasa algo que no se si es normal y necesito una ayudita.

Cuando inserto la llave en el contacto y la presiono una vez para conectar el encendido, (sin arrancar el motor), se me quedan encendidos em amarillo los iconos del EPC y el del motor, tambien en rojo el del freno de meno y el del cinturon de seguridad, estos dos se que es normal, ya que el freno esta puesto y el cinturon desabrochado, pero no se si los otros ES NORMAL O FALLA ALGO.

si piso el embrague y presiono la llave de nuevo arranca con normalidad y ambas luces amarillas se apagan.

Que me decis?, gracias.

 

Es un testeo normal prevío al arranque del coche.

 

Tranquilo que está perfecto :D

 

Sólo si lo arrancas y se te queda iluminado algún testigo es cuando deberías preocuparte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen hasta lo que no son coches... Con el motor parado es normal que se enciendan testigos que se encargan de vigilar el funcionamiento correcto del motor simple y llanamente porque el motor no está funcionando.

 

Lo que yo no sé es si esos en particular se quedan encendidos en el A5, pero por lo que decís todos, es lo normal.

 

Lo hacen hasta los aparatos como el que llevo en la firma :thumbsup:

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen hasta lo que no son coches... Con el motor parado es normal que se enciendan testigos que se encargan de vigilar el funcionamiento correcto del motor simple y llanamente porque el motor no está funcionando.

 

Lo que yo no sé es si esos en particular se quedan encendidos en el A5, pero por lo que decís todos, es lo normal.

 

Lo hacen hasta los aparatos como el que llevo en la firma :thumbsup:

 

 

Menudo cacharro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.