Jump to content

S-line no es estetica


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Ya he cumplido los 2000 km que me puse como rodaje asi que he empezado a 'apretar' mi 2.0 TDI 140 CV S-line y estoy encantado con el...y tambien he de reconocer que un poco asustado...de lo lejos que parece el límite de este cochazo... Ayer me subi a la sierra de Madrid a sacarle el polvo y es espectacular como coge las curvas y se agarra en carretera de montaña, llena de curvas muy cerradas....los asientos ok pero lo que de verdad es increible es el comportamiento dinámico del A3 con el tren de rodaje del s-line, daba miedo ver lo seguro que anda... con el gasolina turbo esto tiene que ser espectacular....pues nada solo queria compartir con vosotros que seguro opinais como yo, que el S-line no es estetica que si que lo es....es una máquina de conducir !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien subi la sierra para probarle... me quedo flipao!!!! de como va el pekeñin... no me kiero imaginar como sera el 3.2

El 3.2 no se puede comparar, es un quattro, agarra el doble. Yo probé un SB normal y tampoco no me disgustó nada, lo bueno se paga :rolleyes:

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que la suspension del A3 con acabado S-Line es infalible, pero es justo reconocer que la que lleva el A3 con el acabado ambition no va nada mal. Por cierto, realmente que es lo que cambia? Amortiguadores y muelles, o solo muelles? Por cierto.. si con nuestro 140 cv estamos encantados... probar un 2.0 TFSI o un 2.0 TDI 170 tiene que ser brutal! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino que tiene un comportamiento muy bueno, pero tengo presente que las leyes de la física siguen aplicando sobre nuestros Sline. Cuidadito con las curvas de la sierra que son peligrosas. Ayer estuve yo en el Pto. de la Cruz Verde, Robledo de Chavela e iba pensando que necesito más coche (de motor seguro), jeje, pero es que menuda carretera ... En firme no uniforme voy dando saltos con pérdidas de tracción, o hay veces que te acercas a un coche, te da un saltito y dices ehhhhh. En autopista, estabilidad 10. Aún así no cambiaría la suspensión por una basculante de berlina familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este fin de semana, tuve un pique sano entre unos amiguetes... los cuales poseen un A3 2.0 Tdi (170cv) y el otro un Volvo S60 D5 ( 2.2 163 cv), este quizas algo mas pesado. Y solo os puedo decir, que me quede gratamente sorprendido del mismo y ellos algo extrañados con este motor...

 

Pd: Una buena suspensión proporciona seguridad en la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino que tiene un comportamiento muy bueno, pero tengo presente que las leyes de la física siguen aplicando sobre nuestros Sline. Cuidadito con las curvas de la sierra que son peligrosas. Ayer estuve yo en el Pto. de la Cruz Verde, Robledo de Chavela e iba pensando que necesito más coche (de motor seguro), jeje, pero es que menuda carretera ... En firme no uniforme voy dando saltos con pérdidas de tracción, o hay veces que te acercas a un coche, te da un saltito y dices ehhhhh. En autopista, estabilidad 10. Aún así no cambiaría la suspensión por una basculante de berlina familiar.

Estoy de acuerdo, no hay que hacer locuras al volante, no pretendia hacer apología de la imprudencia, solo decir que por primera vez un acabado 'sport' es un verdadero acabado sport y no un 'tunning'. Ole con los de Audi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino que tiene un comportamiento muy bueno, pero tengo presente que las leyes de la física siguen aplicando sobre nuestros Sline. Cuidadito con las curvas de la sierra que son peligrosas. Ayer estuve yo en el Pto. de la Cruz Verde, Robledo de Chavela e iba pensando que necesito más coche (de motor seguro), jeje, pero es que menuda carretera ... En firme no uniforme voy dando saltos con pérdidas de tracción, o hay veces que te acercas a un coche, te da un saltito y dices ehhhhh. En autopista, estabilidad 10. Aún así no cambiaría la suspensión por una basculante de berlina familiar.

 

 

Ufff!!! es que te el pto. de la cruz verde tiene algunas curvitas muy wapas... y si no que se lo pregunten a los cientos de motoristas que utilizan esa carretera los fines de semana para soltar adrenalina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.