Jump to content

Escandalo en el TT Club


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Gracias a la información hecha publica por el forero EsteveC, se ha descubierto como el Presidente del Audi TT Club de España ha conseguido su actual puesto en la junta directiva de tan solemne entidad.

 

Éstas imágenes capturadas mediante cámara oculta en una conocidad ubicación, muestra el memento justo de uno de los diferentes pagos del actual Presidente en funciones JoseTTR al Administrador de la Sociedad ASI, conocido en el ambiente con el alias "Goodson" (Traducción simultanea: el buen hijo es el que paga, paga hijo....) para conseguir este cargo de privilegio.

 

Como diría Metallica.....: "Sad but True"!!! :lol::lol::lol::lol:

 

(PARENTAL ADVISORY: Foto no recomendada para menores de 18 años, por l afuerte impresión que pueden causar.)

post-28-1090491412.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c*** por un momento pense que eso iba en serio y que me habian descubierto untando a los miembros de la junta, ;)

 

Odon estaba pagando por ser vocal, jajajajajaja

 

Bueno, eso que dice Kazerdo es vardad, de momento las gestiones, el telefono, los viajes, y los casi 500 eypos para pagar abogado tasas y sacar el ZIF han salido de mi bolsillo, pero bueno, en todos los clubes de futbol el presi se rasca el bolsillo de vez en cuando..... cuando seamos sociedad anonima ya repartiremos beneficios, jajajaja ;)

 

Saludos

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tesorero no sabe nada de esto y negará la futura noticia sobre los maletines que circulaban por Altea cuando los periodistas de El Mundo Investigación lo saquen a la luz.

 

:rolleyes:

 

Ahora fuera bromas, es muy de agradecer que el Presi haya corrido con los primeros gastos de gestión que ascienden a 500 euros confiando en que algún día se los podremos devolver :D:lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos. Se que seremos mas de 20 y cubriremos gastos! :lol:

 

Fuera bromas. Los que me conoceis sabeis que este proyecto me llena de ilusion y haria lo que fuese por tirarlo adelante.

 

Pero el club no es nada sin vosotros. Creo que este pequeño esfuerzo inicial sea recompensado con la buena relacion que unira a todos los que formamos este qran proyecto y esta gran familia!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ER... Bueno, yo creia que era evidente, pero... Os habeis dado cuenta de que era de coña, nO? :D

 

Lo digo pq como todos estais poniendo que Jose esta poniendo pelas de su propio bolsillo, y yo soy el que pone una foto de él "moviendo" dinero... Parezco un put* cabr*n de mi*rda... ;):lol::lol:

 

Yo creo que me quedó un titular de masiado sensacionalista!! :D

 

Por mi parte no habría ningún problema en adelantar el dinero aunque fuera a la cuenta privada de Jose. Y si los gastos que está teniendo no llegan a ser cubiertos por la cuata de los socios, se hace una derrama especial (es logico que en el inicio haya más gastos) y si sobra algo, cena!! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.