Jump to content

A4 Cambio automatico


carene68

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un par de meses compré un A4 Avant del 2005 con canvio automatico de 7 marchas que me bajaron de Alemania. El libro de instrucciones esta en aleman, por lo que poco me entero. Soy novato con lo del cambio, pero tengo que decir que va de maravilla. Pero tengo mis dudas sobre una cosa. En la pantalla del ordenador donde te indica las marchas o el tipo de marcha que llevas, a veces se encienden todo a la vez. Es decir, que vas con las siete marchas puestas. Lo comente en la tienda donde lo compre y me dijeron que no sabian que era, y que era normal. La verdad es que no me fio, y es mas, hace un par de dias he conseguido que me dejen un libro de instrucciones en español y pone que si se encienden todas las opciones de marcha es que se ha conectado un sistema de emergencia. Alguien sabria decirme que pasa ?. No lo hace siempre, pero si constantemente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

No se si te referiras a que cuando vas en automatico no aparece ninguna marcha en el cuadro y cuando vas en secuencial aparecen todas pero iluminada en la que vas...Yo tengo un automatico con cambio tiptronic y quiero recordar que es asi..hace mucho tiempo que no lo cojo.

Cerciorate de que esta correcto el cambio, es quizas la averia mas cara de los automaticos...Si un coche de estos sale malo hay que prepararse para hacer un "Via Crucis"

Suerte y disfrutalo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.