Jump to content

Llantas NewRS6 (5 radios segmentados)


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Abro esto porque no sé si no me estarán dando el palo. Se trata de las nuevas llantas RS6 que aparecen en el configurador de Audi. Al configurar el coche y poniéndole el paquete S-Line pone que estas llantas tienen coste 0€, pero mi comercial me cobró unos 500€ y me dijo que me las cobraba porque habían cambiado el catálogo.

Después de todo lo que leí por estos foros (que se cobraban cosas que no correspondían) estoy con el moscón detrás de la oreja. A ver si me podéis ayudar, las llantas son estas:

 

Llanta%20RS6%20en%20coche%20blanco.jpg

 

Llanta%20RS6_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esas llantas son gratis segun el configurador de audi.es, no se si siempre o solo si pones sline. Pero en caso de poner s-line son gratis seguro. Si te han cobrado por ellas te han timado, no sirven campañas ni promociones. Lo que pone en la web va a misa. Es como si te quisieran cobrar por el volante achatado. Yo lo que pienso es que tu comercial queria hacerte el menor descuento posible haciendote creer que te hacia mas descuento. Por eso dice que te cobra por las llantas, pero en realidad lo que ha hecho es hacerte menos descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas son gratis segun el configurador de audi.es, no se si siempre o solo si pones sline. Pero en caso de poner s-line son gratis seguro. Si te han cobrado por ellas te han timado, no sirven campañas ni promociones. Lo que pone en la web va a misa. Es como si te quisieran cobrar por el volante achatado. Yo lo que pienso es que tu comercial queria hacerte el menor descuento posible haciendote creer que te hacia mas descuento. Por eso dice que te cobra por las llantas, pero en realidad lo que ha hecho es hacerte menos descuento.

+1, tienes razón, acabo de llamar a la concesión de Orense y me han confirmado que estas llantas entran en el paquete S-Line y cuestan 0€.

No pienso asumir con este precio, estoy hablando de unos 500€, ¿qué me aconsejáis que haga?

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya has firmado y entregado la fianza poco puedes hacer. Ya que al firmar el contrato dices que estas de acuerdo con ese precio. Puedes intentar sacarle algun extra gratis haciendole ver que te has dado cuenta de que te ha cobrado por algo gratis. Puedes intentar renegociar, intentar que te devuelva la fianza e irte a otro conce... por poder puedes hacer muchas cosas, pero todo dependerá de la buena fe del comercial, ya que como he dicho si has firmado ya poco puedes hacer.

 

Yo iría a la oficina de la ocu o alguna asociacion de consumidores para que te asesoren, con el contrato en la mano para que lo estudien. En caso de que te dijeran que tienes base legal para reclamar, yo iría a continuacion al conce a exigir no solo una rebaja de 500 euros en el precio convenido, sino algun tipo de indemnizacion, regalandote extras, revisiones o cosas asi. En caso de que se negasen recogeria mi fianza y me iria a otro conce (aunque esto te haga perder tiempo y que el coche te llegue mas tarde aun). En caso de no tener base para reclamar pues iria a decirle que te has dado cuenta del truco que ha usado contigo y que no te parece etico por su parte. Y por supuesto no le compraba mas coches a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya has firmado y entregado la fianza poco puedes hacer. Ya que al firmar el contrato dices que estas de acuerdo con ese precio. Puedes intentar sacarle algun extra gratis haciendole ver que te has dado cuenta de que te ha cobrado por algo gratis. Puedes intentar renegociar, intentar que te devuelva la fianza e irte a otro conce... por poder puedes hacer muchas cosas, pero todo dependerá de la buena fe del comercial, ya que como he dicho si has firmado ya poco puedes hacer.

 

Yo iría a la oficina de la ocu o alguna asociacion de consumidores para que te asesoren, con el contrato en la mano para que lo estudien. En caso de que te dijeran que tienes base legal para reclamar, yo iría a continuacion al conce a exigir no solo una rebaja de 500 euros en el precio convenido, sino algun tipo de indemnizacion, regalandote extras, revisiones o cosas asi. En caso de que se negasen recogeria mi fianza y me iria a otro conce (aunque esto te haga perder tiempo y que el coche te llegue mas tarde aun). En caso de no tener base para reclamar pues iria a decirle que te has dado cuenta del truco que ha usado contigo y que no te parece etico por su parte. Y por supuesto no le compraba mas coches a el.

Firmé el contrato, pero aún no le dí la señal, era para darla hoy pero pasé la mañana durmiendo porque el fin de semana trabajé de noche (gracias al trabajo :notworthy: ).

Voy a intentar hablarlo con él el miércoles, ya que quedé de ir para quitar un extra. No quiero ser mal pensado, pero igual no lo hizo con mala intención, ya que el miró en un archivo PDF.

En caso de no querer saber nada de él, pues lo tengo facil. El problema es que hago con la caja plateada AudiClass, ya que venía el llavero "Flecha de plata", que tiene un número por si se pierde y él lo apuntó en un panfleto que venía dentro y lo guardó en un cajón, ¿se lo pido o le doy todo (caja, llavero y las demás chorradas)?

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas que llegar a eso, comentale que conoces a mucha gente y que a nadie se lo han cobrado, y no tendra problema en quitartelo del precio final, a mi me paso lo mismo con el audi hold assist, que con s-tronic es gratis y a mi empeñada en cobrarmelo, hasta que un dia me puse borrico (ya firmado todo y señalizado), y le dije que eso no se lo habian cobrado a nadie en ningun sitio y que si queria haciamos la prueba y llamabamos a varios conces para pregustar y entonces miro en un libro mu gordo y me dijo que si que era verdad, que ella esta equivocada..., hay que intentar razonar antes de nada.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas que llegar a eso, comentale que conoces a mucha gente y que a nadie se lo han cobrado, y no tendra problema en quitartelo del precio final, a mi me paso lo mismo con el audi hold assist, que con s-tronic es gratis y a mi empeñada en cobrarmelo, hasta que un dia me puse borrico (ya firmado todo y señalizado), y le dije que eso no se lo habian cobrado a nadie en ningun sitio y que si queria haciamos la prueba y llamabamos a varios conces para pregustar y entonces miro en un libro mu gordo y me dijo que si que era verdad, que ella esta equivocada..., hay que intentar razonar antes de nada.

 

Un saludo y ya nos contaras.

Estoy de acuerdo contigo, no fue con intención mala. Estoy seguro que el comercial y yo llegaremos a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos diras en que acaba el tema.

 

 

Si es error de el tendra que asumirlo, y descontandolo del precio final del coche antes de la entrega.

Hoy me he pasado por la concesión y el resultado fue que era error de él (no tenia actualizado el catálogo), finalmente llamó a Audi Madrid para que se lo enviaran por correo electrónico, y sí, las llantas cuestan 0€.

Lo ha asumido, y me las descontó. Los dos quedamos tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Abro esto porque no sé si no me estarán dando el palo. Se trata de las nuevas llantas RS6 que aparecen en el configurador de Audi. Al configurar el coche y poniéndole el paquete S-Line pone que estas llantas tienen coste 0€, pero mi comercial me cobró unos 500€ y me dijo que me las cobraba porque habían cambiado el catálogo.

Después de todo lo que leí por estos foros (que se cobraban cosas que no correspondían) estoy con el moscón detrás de la oreja. A ver si me podéis ayudar, las llantas son estas:

 

Llanta%20RS6%20en%20coche%20blanco.jpg

 

Llanta%20RS6_1.jpg

 

Esas llantas cuando yo configuré el mio allá por diciembre pasado no eran gratis. Eran gratis las new rs4 o las rs6 pero no las new rs6. Yo al final puse las rs6 pero no las new. Yo inclui el paquete sline interior y exterior. Las opciones del configuracion ahora habrán cambiado, pero depende de cuando tu hicieras tu pedido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto Audi, ya le puedes dar las gracias a Nephilim, q te ha hecho ahorrar 500 pavos

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.