Jump to content

No me suben bien las ventanillas!!


buko

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he ido a un tayer de tuning a que me colocaran las colas de escape del Octavia RS, y como es lógico ha desenchufado el mecanico la bateria.

 

He ido a lavar el coche despues cuando... tengo que dejar el boton pulsado todo el rato para que suban/bajen las ventanillas de las puertas.

 

¿¿Alguna sujerencia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...
A mi lo que me pasa, es que cuando dejas el mando apretado suben o bajan las 4 ventanillas, pues bien, ahora no me va.

Como puedo solucionarlo?

Gracias

 

Con las ventanillas delanteras bajadas pulsas los elevalunas para subirlas y una vez que ya esten subidas no dejes de pulsar los elevalunas hasta pasados unos 6-7segundos aprox.

 

Con eso puede que se te solucione.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa, es que cuando dejas el mando apretado suben o bajan las 4 ventanillas, pues bien, ahora no me va.

Como puedo solucionarlo?

Gracias

 

Con las ventanillas delanteras bajadas pulsas los elevalunas para subirlas y una vez que ya esten subidas no dejes de pulsar los elevalunas hasta pasados unos 6-7segundos aprox.

 

Con eso puede que se te solucione.

Suerte.

 

Nada no se me ha solucionado, a ver si alguien puede ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si estoy un poco separado del coche tampoco me funciona pero si me acerco sí. Prueba con el otro mando. un saludo.

 

+1

 

 

A mi me da que para esta función influye y mucho el estado de la pila del mando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con el otro mando que lo compré hace unos pocos meses, pq perdí el otro, y tampoco va.

Yo creo que es algo de la configuración, pq llevé el coche a limpiar y cuando me lo devolvieron el reloj y el día se había ido, y desde entonces no va esta función de las ventanillas con el mando... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.