Jump to content

Fisura de repente en luna delantera


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Esta mañana de repente me veo la clásica rayita de luna partida inferiormente mientras circulaba. En fin, cosas de la vida. se cambia y sin problemas.

 

Lo que sucede es que al cambiarla anteriormente en dos ocasiones, una por el montaje del sistema multimedia, no se cómo lo hicieron, y otra por una piedra proyectada en autovía, al ponerla tanto original como no original, el junquillo superior me ha venido de forma que ha quedado horrible, como si estuviera enrollado y al ponerse posteriormente el mismo quedara desnivelado, sin embargo como sabéis lo integra la misma luna.

 

¿Quedaría mejor si se lo quitara en este nuevo cambio de luna como actualmente vienen los coches sin junquillo exterior?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo quito, limpio la luna y a pegarla.

 

Si no me gustara como va a presión lo pongo después.

 

De paso, esta vez vuelvo a pedirla con la franja oscura, o sea, la gris, aunque voy a ponerme también parte de lámina superior adhesiva para cuando pinte el techo provenga ese tono oscuro desde más abajo del propio techo.

 

Lo tiene un amigo mío en un Seat Altea que al pintarle ese techo en negro queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, qué va, querido Carmelo, es la lámina solar en la parte superior, justo en la zona de la franja oscura de nuestras lunas.

 

El techo si te digo la verdad, estoy desde enero pintando coches enteros más lo poquito que se mueve en otras reparaciones, por lo que estoy falto de tiempo, y me gustaría que lo vieras en la kdd nacional.

A quien se lo comento me dice que quedará increíble por el contraste del negro con mi rojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully tiene referencia el parabrisas con la franja negra-gris que dices?

Esque cuando cambie mi luna le quiero poner una con un poco de tintado como tu dices y como en los talleres no se aclaran la mitad de las veces...

 

Que no tiene que ver nada con tintar con lamina la parte de arriba de la luna, que eso ya lo hare cuando pase la itv en abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas bully!! :thumbsup: , yo tengo exactamente ese mismo problema, la semana santa pasada, deje el coxe en la calle, y me aparecio, la luna trasera rota, y la delantera cascada, las cambie, pero la luna delantera, de hace 3 meses a hoy, la goma que une el techo con el cristal, se me a lebantado hacia arriba, acumulandome porqueria, ya s elo comente al seguro, y me dijeron que era d eun mal montaje, conclusion, luna delantera nueva :thumbsup: saludos forero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, os respondo de nuevo sobre el tema aportando unas variadas conclusiones.

 

En primer lugar, al querer poner esa lámina, por parte de un amigo mío y cliente del taller, llamó a quien se dedica a tintar lunas comentándome que ahora está prohibido poner este tipo de adhesivos por estrecho que sea.

Mal empezamos.

Le comenté que coches nuevos lo llevan por vérselos a algunos amigos del foro de Seat más los que andan por ahí en la ciudad, volviéndome a decir que por él no habría inconveniente en ponérmelo, incluso gratuitamente por hablarle de que al dejarme su tarjeta quien viniera preguntando sobre tintar lunas que lo llame.

Que los inconvenientes los tendría posteriormente con la ITV.

 

En fin, ya de paso pues aproveché y por ahora me ha puesto unas láminas solares en las lunas laterales. Veremos si me aclaro.

 

En cuanto a la luna, polvo y porqueria se acumularían si uno no lava frecuentemente el coche, cosa que mi caso no es. Pero así me evitaría lo que le ha pasado a Taico, en parte porque raro es que se haya montado ese junquillo posteriormente cuando en la gran mayoría de ocasiones tanto si la luna es comprada en Audi o en alguna tienda de repuestos, ya viene con ese junquillo pegado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo esa goma superior levantada en la parte superior de la luna delantera, y eso que el cambio fue en la misma Audi antes de comprar el coche, lo que pasa es que aprovechan la misma y la pegan, con lo que se levanta y se llena de m**** por los residuos de cola. Esa goma está en el despieze del ETKA, creo que eran 10 € o así, yo lo llevaré a la casa a montarla para que esta vez si se despega me oiran... ya de paso que me pongan las grapitas de los extremos de las guias esas del techo que estan levantadas de las esquinas, supongo que al cambiar la luna las rompieron....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos.

 

Finalmente está puesta y sin junquillo, ya me idearé algo para que no se meta esa suciedad ahí dentro.

Lo llego a saber antes y pido el junquillo interior del Seat Leon precisamente para eso, para no albergar polvo y suciedad interiormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.