Jump to content

faros reestiling


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Siento no haverme movido por aqui desde hace tiempo, pero entre buscar trabajo, porque me

quedao en la calle y familia y tal estoi perdio jajaj xD.

Bueno me gustaria preguntaros si saveis algun link donde esten los faros reestiling a un precio asequible, ya

que toi sin curro i la pasta va muiiii justa, porque mi idea es ponerle los faros reestiling delanteros y traseros

mas adelante, y ponerle el kit de xenon de 4800 supongo toi acabando de decidirlo, jeje :thumbsup:. Haver si antes de

mi cumpleaños encuentro todo esto para comprarlo ya que tocan regalos ajaj, pero tengo miedo de que me exen

para atras el coxe en la itv porque tengo el faro derecho con las dos patillas que lo sujetan rotas, i claro el faro pos

va un poco suelto...se ve bien pero nse tengo ese miedo. Aver si podeis ayudarme!

gracias por adelantado!

S2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, yo vendo los míos por querer comprar los mismos pero de gas o bien los de iluminación diurna.

 

Los vendo por 200 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200€ los dos faros?? Pues no te aseguro nada pero me iinteresaria bastante.

porque ya lo e dixo k tengo la ITV pa el mes k viene i me da miedo k me echen

para atras por el faro derecho...

Muchas gracias bully!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Daniels.

 

Puedes mirar las fotos e incluso videos del foro y la web para ver el estado en que se encuentran, aparte de que si quieres que te mande las mismas o las ponga de nuevo por aquí y recientes, sin problemas.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pudieras poner fotos de ahora seria perfecto, pero antes de hacerte mover,

para buscarlas o hacerle fotos, intentare hacer algun trapicheo con mis padres haver

si puedo sacar el dinero que estoi mas pelao que la mojama xDjaja aver si tengo suerte

i te puedo decir que si...en el caso de que no mxisimas gracias =mente! Ya te dire algo

seguro otro dia, si no lo digo por aki pos ya mirare denviarte un privado o algo aver si

maclaro jaja

venga S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Daniels por utilizar tu tema para la venta de mis faros.

 

Acaba otro forero de mandarme su número de tfno para hablar con él respecto al tema. Si me dijera una respuesta negativa, pasaría de nuevo entonces a exponeros fotos sobre los mismos, aunque la mejor manera de que os podáis quedar mis faros a un precio realmente atractivo sería entregándome una entrada como reserva, así de esa forma yo voy pidiendo los nuevos y limpiando los míos, embalándolos y esperar a que podáis enviarme el resto más tarde.

 

Sobre todo para ti y para Kuko que lleváis poco tiempo en la web el comentaros esto puede provocaros falta de confianza, pero si queréis aseguraros de quién soy, la verdad son varios los foreros que ya me conocen y que no he realizado nunca nada raro por mi parte, e incluso otros me conocen personalmente.

 

Podéis pasarme vuestros números y comentar sobre el tema, y si se los quedara el forero que os he comentado al menos para saludaros.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fiéis de bully q es os timara :o jaja, no no, es broma, persona de las más serias del foro, podéis hacer tratos con él sin ningún problema y entregar un adelanto o lo que haga falta, ad+, el precio está pero que muy bien!

 

Saludos.

+++++++1. Tio legal y majete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por el momento me parece k voi a tener k intentar acer alguna chapucilla

k mi madre me a dado una primera negativa...k ya me da bastante para pintar

el coxe...i la verdad esk tiene razon, por muxo que me cueste aceptarlo xD

haver si puedo acabar de convencerla y tengo suerte! De todas formas muxas

gracias bully, cuando tenga el dinero seras el primero en saverlo, si aun los tienes

dpm si no pues tendre k seguir buscando k remedio :notworthy: , pero muchas gracias =mente

i lo siento si te causado alguna molestia o algo! mersi

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Daniels. Sin ningún problema, majete.

 

Je, David, algo te daremos, si te dejas... Jajajaja, no pienses mal, chavaaaal, si dejas que te invite, claro, je, je.

 

Gracias también a vosotros, Michel y Carlos.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.