Jump to content

Presentación


Gloria

Publicaciones recomendadas

Bueno me presento... soy una chica, me llamo Gloria, voy a cumplir 22 años y soy de Galicia. Siempre me han gustado los audis, desde pequeñita, y desde el mismo momento que saqué el carnet de conducir, le robé a mi madre su audi80 para hacer viajecitos por toda España. Actualmente el coche está moribundo y me sale más caro arreglarlo que comprar uno "nuevo", y como por navidad no le regalé nada a mi madre pues... le compré un audi80 igual que el anterior pero en rojo y en mejor estado, con la idea de quedarme con él en un futuro no muy lejano cuando jubile el mío (un opel astra de 1993).

 

Me registré porque veo que la sección de clásicos tiene mucho movimiento, porque hay gente que entiende de mecánica y siempre me pueden resolver dudas (yo no creo que pueda ayudar a resolver muchas, la verdad) y porque veo que hay gente que le gustan este tipo de coches aunque sean "viejos" o antiguos, y creo que nada más... un saludo, y a la espera de hacer fotitos de mis dos bichos para colgarlas en su subforo correspondiente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gloria y bienvenida a este foro de los que nos gustan los audis ...

 

no te desanimes que todo llega. yo con tu edad no tenia ni coche ...

 

por cierto yo tambien soy de ourense.

 

un saludo :thumbsup:

 

 

Gracias, la verdad es que he visto a bastantes ourensanos por aquí. No me desanimo, lo que me repatea es tener que "tirar" un coche por un golpe que no le he dado yo y tener que hacerme cargo de otro nuevo, que aunque esté en mejor estado pues oye... pudiendo ahorrarme la pasta, que no me sobra precisamente, hubiera tirado con el azul 2 o 3 añitos más y ya hubiera tirado por algo más nuevo o mismo por un s2, pero es lo que hay ^^ a ver si con los consejillos de todos lo dejo como a mí me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Gloria :thumbsup::drooling: B) .

 

Hay muchos y muy buenos compañeros y amigos de Orense en este foro, uno de ellos es davis130FR, luego entraran algunos Orensanos mas.

 

Si quieres conocer y compartir ideas, opiniones, puntos de vista etc., tenéis ahí en Orense un estupendo P.R.C. Orensano, del que te puede dar mucha mas información tanto davis130FR, Gozzu o Xan. Es un punto de encuentro de los compañeros de este foro en las distintas provincias, te recomiendo que intentes acudir a la próxima y verás que buen ambiente y que calidad de compañeros, te lo digo por propia experiencia. Bueno, si quieres AQUI te dejo el enlace, para que puedas entrar y decir todo lo que quieras.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gracias... ya me pasé ayer para ver cómo iba el tema y tal, a ver si pronto me animo a alguna de las kdds que hacéis, que vi la Gallega y fue una pasada... nos vemos por el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Gloria!!!

 

Mira...ya nos parecemos en algo!!! Yo tuve un opel astra del 91 que tuvo mi hemana mayor, y ahora lo tiene mi hermano. Ahora tiene ya el pobre 230000km y sigue funcionando...eso si, que cuando lo cojo me da un miedo!!! No es como mi audi...jejejejeje.... Este no tiene ni un solo extra, ni aire, ni direccion asistida, ni elevalunas electrico. Yo creo que ese ha sido su gran virtud. NO se puede romper nada.

También le he quitado el coche a mi madre un Mercedes 190e(ya jubilado por mi padre hace dos años). y Luego, cuando ví que podía comprarme un coche, me hice con el que tengo ahora, que tambien tiene muchos kilometros, pero que va como la seda. Además es un coche para aguantar mucho tiempo.

 

Espero que te veamos mucho por aqui. Y que sepas que en cuanto vayas aprendiendo poco a poco, podrás ir dando consejos. Tu experiencia en tu coche es lo que más vale. Que me lo digan a mi que ya me atrevo a desmontar lo que sea!! ah!! Y no te preocupes si posteas poco, que hay más de uno que no se mueve del off topic y ya tiene más de 10000mensajes!!!

 

Un saludo desde el sur,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me presento... soy una chica, me llamo Gloria, voy a cumplir 22 años y soy de Galicia. Siempre me han gustado los audis, desde pequeñita, y desde el mismo momento que saqué el carnet de conducir, le robé a mi madre su audi80 para hacer viajecitos por toda España. Actualmente el coche está moribundo y me sale más caro arreglarlo que comprar uno "nuevo", y como por navidad no le regalé nada a mi madre pues... le compré un audi80 igual que el anterior pero en rojo y en mejor estado, con la idea de quedarme con él en un futuro no muy lejano cuando jubile el mío (un opel astra de 1993).

 

Me registré porque veo que la sección de clásicos tiene mucho movimiento, porque hay gente que entiende de mecánica y siempre me pueden resolver dudas (yo no creo que pueda ayudar a resolver muchas, la verdad) y porque veo que hay gente que le gustan este tipo de coches aunque sean "viejos" o antiguos, y creo que nada más... un saludo, y a la espera de hacer fotitos de mis dos bichos para colgarlas en su subforo correspondiente :notworthy:

hola gloria bienvenida al foro y ya llegara la hora de tener un avion lo llevas en la sangre eso es lo mejor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, y las fotos... cuando tenga coche que enseñar, a ver si me animo a sacar al viejo azul a darle un agua y de paso unas fotillos y mañana ya me dan el rojo, así que espero tenerlo limpito y reluciente durante el finde :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.