Jump to content

Cliente encubierto


joanlambe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

 

Mi coche es un a4 b7, tiene que pasar la revisión de los 2 años el mes que viene, y hoy me han llamado de una empresa contratada por el grupo vw, proponiéndome que en la próxima revisión actué como cliente en cubierto.

 

 

La propuesta consiste en que antes de la revisión me ponen un para de bombillas fundidas y me bajan el líquido anticongelante y después de la revisión comprueban que realmente me han cambiado las bombillas y rellenado el líquido.

 

Ellos a cambio me dan un cheque de gasolina por valor de 250 €.

 

He llamado a atención al cliente de vw y me han confirmado que es una práctica habitual.

 

Bueno que me decís os suena esta práctica, lo hago, no lo hago, es un timo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo habitual.

La manera de proceder, pues depende, depende de la empresa y lo que quieran conseguir a raíz de las quejas que han tenido.

Por ejemplo hace años, en una cadena de hamburgeserias, el cliente encubierto evaluaba tiempos de cola, de respuesta al ser atendido, presentación y un largo etc.

Como en coches es más difícil por que te tiene fichado con la matricula, pues es lógico que contacten con gente que va a hacer la revisión a ver si la hacen correctamente o no.

Tampoco lo que te están pidiendo es algo muy preocupante, ponerte un par de bombillas fundidas y bajarte el nivel del anticongelante. No es algo que el coche pueda sufrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, solo decirte que yo he sigo cliente encubierto durante 2 años con un a3 que tuve y todo genial lo que hacen es una tonteria, y si el servicio oficial no te lo coloca es que no lo han mirado y luego te lo colocan ellos otra vez ,no seas tonto acepta, yo ya porque no puedo ya que el coche que tengo es un a4 b6 que era de mi hermana ,sino lo volvia hacer, las revisiones gratis y todo con total confianza , espero haberte ido de ayuda un saludo .

 

 

Mi coche es un a4 b7, tiene que pasar la revisión de los 2 años el mes que viene, y hoy me han llamado de una empresa contratada por el grupo vw, proponiéndome que en la próxima revisión actué como cliente en cubierto.

 

 

La propuesta consiste en que antes de la revisión me ponen un para de bombillas fundidas y me bajan el líquido anticongelante y después de la revisión comprueban que realmente me han cambiado las bombillas y rellenado el líquido.

 

Ellos a cambio me dan un cheque de gasolina por valor de 250 €.

 

He llamado a atención al cliente de vw y me han confirmado que es una práctica habitual.

 

Bueno que me decís os suena esta práctica, lo hago, no lo hago, es un timo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, solo decirte que yo he sigo cliente encubierto durante 2 años con un a3 que tuve y todo genial lo que hacen es una tonteria, y si el servicio oficial no te lo coloca es que no lo han mirado y luego te lo colocan ellos otra vez ,no seas tonto acepta, yo ya porque no puedo ya que el coche que tengo es un a4 b6 que era de mi hermana ,sino lo volvia hacer, las revisiones gratis y todo con total confianza , espero haberte ido de ayuda un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

 

Mi coche es un a4 b7, tiene que pasar la revisión de los 2 años el mes que viene, y hoy me han llamado de una empresa contratada por el grupo vw, proponiéndome que en la próxima revisión actué como cliente en cubierto.

 

 

La propuesta consiste en que antes de la revisión me ponen un para de bombillas fundidas y me bajan el líquido anticongelante y después de la revisión comprueban que realmente me han cambiado las bombillas y rellenado el líquido.

 

Ellos a cambio me dan un cheque de gasolina por valor de 250 €.

 

He llamado a atención al cliente de vw y me han confirmado que es una práctica habitual.

 

Bueno que me decís os suena esta práctica, lo hago, no lo hago, es un timo…

Hazlo tu, o dime su numero y me pongo yo en contacto con ellos para que sea yo el encubierto y ganarme los 250€, porque menudo chollo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si con mi coche me permitirían ser el cliente encubierto, pero si no aceptas dejame el número de teléfono para ponerme en contacto con la empresa que ya me encargo yo de ser ese cliente encubierto.

Yo también trabajo en un concesionario de camiones y la marca realiza ese mismo muestreo con varíos vehículos, lo que no se, es lo que percibe el cliente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.