Jump to content

El vecino de plaza me da con la puerta


Privilege

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

pos eso, el enano saltarin que aparca a mi lado en la plaza de mi casa, me atiza con la puerta y me deja señales en mis laterales. Lo hace aposta evidentemente, alguien ha tenido este problema y le ha encontrado una solucion factible??

 

gracias anticipadas, haber si me dais alguna idea.

 

saludos cordiales,

 

Hola.

¿has probado a hablar con el?

Si no os veis, otra solucion es dejarle una nota, pidiendole que vaya con cuidado.

Lo siguiente ya seria dar parte al seguro.

Todo lo demas es buscarse malos rollos. A los que aconsejais canearlo, ¿supongo que conocereis al sujeto en cuestion?, por que como sea cinturon negro 5º DAN.......... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí esas siuaciones me indignan, más que nada porque las he sufrido de varias formas.

 

La primera en una plaza en la que dejaba el coche totalmente pegado a mi izquierda y el sujeto que aparcaba a la derecha teniendo sitio de sobra se pegaba a mí. Lo mejor de todo es que cuando yo no estaba apracaba el coche casi pegado a la raya, la solución era fácil, aparcar pisando la raya y así las cosas volvieron a su cauce, eso de obligarle a abrir las piernas para cruzar al asiento del conductor... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués yo diré que me a pasado justo lo contrario con una vecina que aparca al lado.

 

Ya llevaba tiempo mirando su lateral que cada vez estaba más marcado, pero de arriba a abajo, y me dije, seguro que este marron me lo intenta encalomar a mí,...........Decir que el coche solo lo puedo aparcar en una posición ( 2 puertas ) y además a la misma altura pués si no no podría sacar el suyo la vecina

( vaya, bién arrimado atrás ) .

 

Pués llegó el día que coincidimos y efectivamente, de muy malas maneras me dijo que si había visto como le estaba dejando el coche y que como no iva con más cuidado....................Como ya estaba preparado para eso le demostré que ni altura coincidia ni poia darle en todo su lateral la infinidad de marcas que tenía.....................y aún ASI se fué refunfuñando que seguro era yo ^_^ pa cagarse aún demostrandoselo...............Y mirar que soy cuidadoso ( casi como SQL :D )......... y aún ASI ya veis. :notworthy:

 

Un saludete

 

 

Eso me a pasado a mi. Dejo el coche lo mas centrado posible y la Sra de al lado con un saxo y el espejo colgando.

 

Mirad q yo soy de los q ponen la mano en la puerta para no arañar al otro.

 

Un dia coincidimos y sin decirme hola me salta q ya podria tener cuidado.

 

Del mismo modo q me contesto le salto q si soy yo el q se lo hago tengo educacion para admitirlo, pero que eso ya lo tenia asi.

 

La mujer se fu refumfuñando y yo mosqueado.

 

Si no quieres tener disgustos pon un protector, es triste pero es lo mejor- Igual se siente aludido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo por el estilo.

Mi antiguo coche un Ibiza y el de la plaza de al lado un gran serie 5.

Cuando me cansé de ver tanto picotazo aproveche y un dia que coincidimos el lo negaba y le dije de hacer la prueba abriendo y efectivamente saco los papeles para dar un parte. Mi coche estaba impecable y por este impresentable lleno de picotazos..

Trata de hablarlo con el de buenas maneras y si se pone tonto directamente haces un parte con su matricula y la denuncia correspondiente sin mediar palabras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués yo diré que me a pasado justo lo contrario con una vecina que aparca al lado.

 

Ya llevaba tiempo mirando su lateral que cada vez estaba más marcado, pero de arriba a abajo, y me dije, seguro que este marron me lo intenta encalomar a mí,...........Decir que el coche solo lo puedo aparcar en una posición ( 2 puertas ) y además a la misma altura pués si no no podría sacar el suyo la vecina

( vaya, bién arrimado atrás ) .

 

Pués llegó el día que coincidimos y efectivamente, de muy malas maneras me dijo que si había visto como le estaba dejando el coche y que como no iva con más cuidado....................Como ya estaba preparado para eso le demostré que ni altura coincidia ni poia darle en todo su lateral la infinidad de marcas que tenía.....................y aún ASI se fué refunfuñando que seguro era yo :drooling: pa cagarse aún demostrandoselo...............Y mirar que soy cuidadoso ( casi como SQL :flwrs: )......... y aún ASI ya veis. :frusty:

 

Un saludete

 

:lol2: Que mamón... ;)

 

No habrás visto este post...?

 

http://www.forodetalles.com/foro/asuntos-g...ueva-plaza.html

 

COMPI SUERTE CON EL DESAPRENSIVO!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo opino lo que dice la mayoría. Habla con el. No se si conoces su carácter o como es esta persona, pero no se... hablando, igual acabais sonriendo los dos... Díselo de buenas maneras como si no pasara nada, como si aun no huviese hecho arañazos y dile pues eso, que tu cuidas bastante el coche y que por favor que cuando abra la puerta intente no dar a la tuya sin acusarle de los arañazos que ya tienes. Que hay gente que la verdad ni si quiera se da cuenta de cuando le da a las otras puertas porqué su concepto del coche y su cuidado, es totalmente distinto.

 

Que esto no da solución????, pues prueba lo del cartón. Este, evidentemente no te lo lleves de viaje jaja, déjalo en el suelo o apollado en la pared, no creo que te quite el sueño que te roben un cartón en el caso de que lo hagan porqué no creo que interese mucho...

Por cierto nos puedes decir que coche tienes o poner una foto????.

 

Yo en cambio he tenido mucha suerte. En mi plaza de garaje a mi derecha tengo la pared y a mi izquierda aparca mi padre... por no decir que aparca como yo, de cara a la pared por lo que no tiene porqué tener cuidado al abrir ya que a su lado tampoco aparca nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor hablar con el. A mi me paso algo parecido pero el culpable fue su hijo con la bicicleta entonces resolvimos el problema con el seguro del hogar que cubre esos problemas y no nos acordamos de el mas que cuando nos llega la factura o creemos que solo vale cuando inundamos la casa al vecino.

 

Prueba a hablar con el de buenas y comentarselo.Para eso pagamos tanto seguro y aprovecha a pintar un costado.El freno de la bici puede ser un gran aliado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.