Jump to content

PRESENTACION Y MODIFICACIONES


loisete

Publicaciones recomendadas


pero tu prometes, en nada de tiempo todo lo que has hecho!!!

te gusta el carbono, la verdad es que queda tremendo

 

una preguntita el scarlink ese si tengo el bluetooth parrot instalado le puedo poner tambien el scarlink, me puedes explicar mas o menos el funcionamiento y precio y como lo montastes

 

gracias, y lo estas dejando bien bien.

Digamos que emula al cargador de cd,el montaje es sencillo yo lo hice a la primera tienes que sacar la radio y conectarlo por detras,de todas formas hay bricos por hay :laugh:

dinos donde se pueden encontrar porque por mas que busco no lo encuentro..si es facil y no afecta al parrot lo pongo porque le quitado el cargador es un royo tener que andar metiendo y sacando los dcs de atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tu carro tio me encanta el carbono, pon precios y donde.

y aupa athletic.

saludos

jod** no se os escapa una,aupa...

Lo he hecho en un pueblo de caceres fui a visitar a la familia y aproveche ha hacerlo,se llama laminex es conocido por la zona,un maquina, te hace lo que quieras con vinilo entre otras muchas cosas. :thumbsup:

pues yo voy a ir a caceres en semana santa, ya me diras la direccion ASI como que no quiere la cosa me dejo caer por alli. :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu prometes, en nada de tiempo todo lo que has hecho!!!

te gusta el carbono, la verdad es que queda tremendo

 

una preguntita el scarlink ese si tengo el bluetooth parrot instalado le puedo poner tambien el scarlink, me puedes explicar mas o menos el funcionamiento y precio y como lo montastes

 

gracias, y lo estas dejando bien bien.

Digamos que emula al cargador de cd,el montaje es sencillo yo lo hice a la primera tienes que sacar la radio y conectarlo por detras,de todas formas hay bricos por hay :thumbsup:

dinos donde se pueden encontrar porque por mas que busco no lo encuentro..si es facil y no afecta al parrot lo pongo porque le quitado el cargador es un royo tener que andar metiendo y sacando los dcs de atras.

Pon "xcarlink" en el buscador de ebay,te saldran a patadas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscad en el foro de audio hay por lo menos 2 o 3 bricos y referencias de Ebay para ello, si tenéis mas problemas postead alli y os echamos una mano con ello ya que es muy fácil. Se puede poner con cambiador de cd y sin el y lo que hace es lo que os a dicho el compañero emular al cargador d cd´s pero usando tarjeta de memoria o stick usb osea puedes meter una pasada de canciones en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estás dejando chulo, chulo, chulo. Lo tuyo va a ser un no parar. Ponte una fotillo de la pantalla del techo para que la veamos, que es algo que me está tirando mucho. :drooling:

Saludos...

[/quote

 

Aqui tiens las fotos que me pedias de la pantalla compi :lol2::):cfsd1:

 

post-40535-1235671626.jpg

 

otra

 

post-40535-1235671536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estás dejando chulo, chulo, chulo. Lo tuyo va a ser un no parar. Ponte una fotillo de la pantalla del techo para que la veamos, que es algo que me está tirando mucho. :thumbsup:

Saludos...

 

Otro detalle de la pantalla :thumbsup:

 

post-40535-1235671954.jpg

 

y el dvd en la guantera

 

post-40535-1235672035.jpg

 

espero que te guste. ;):laugh:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.