Jump to content

ESCAPE DEPORTIVO SUPERSPRINT HOMOLOGADO EN AUDI


GERMAN ORDOÑEZ

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Ha salido una noticia en Maxituning y alguna otra revista en la que dicen que los escapes SUPERSPRINT están a partir del 01 de abril homologados en toda la red de concesionarios AUDI en España.

Desde que me compré el coche tuve ganas de ponerle un escape deportivo a mi coche pero por motivos de garantías no lo hice.

Ahora no me lo voy a pensar y quiero ponerte desde el intermedio hasta el final.

¿Sabe alguien si el precio es el mismo que en otros talleres o preparadores?

 

He aquí la noticia

 

http://www.maxituning.es/actualidad/notici...esionarios-audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Ha salido una noticia en Maxituning y alguna otra revista en la que dicen que los escapes SUPERSPRINT están a partir del 01 de abril homologados en toda la red de concesionarios AUDI en España.

Desde que me compré el coche tuve ganas de ponerle un escape deportivo a mi coche pero por motivos de garantías no lo hice.

Ahora no me lo voy a pensar y quiero ponerte desde el intermedio hasta el final.

¿Sabe alguien si el precio es el mismo que en otros talleres o preparadores?

 

He aquí la noticia

 

http://www.maxituning.es/actualidad/notici...esionarios-audi

 

 

Muy buena presentacion.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Rescato este post para ver si alguien puede confirmar que esto sea cierto y a dia de hoy siga vigente esa homologacion.

 

98185329.jpg

 

En la web del importador de Supersprint, pone lo siguiente:

 

SUPESPRINT HOMOLOGADO PARA LA ITV. Disponemos más de 450 referencias de escapes homologadas para la ITV. Los escapes deportivos SUPERSPRINT inoxidables, reducción de peso respecto al original, sonoridad deportiva, calidad italiana. Disfruta de los mejores escapes de Europa de nuestra mano. Importación exclusiva para España

 

¿ Alguien ha pasado ITV con este sistema de escape ?

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse en contacto con el distribuidor supersprint para España y me comenta que los escapes estan homologados por Audi y la ITV. El unico requisito es que los escapes sean instalados por un taller distribuidor supersprint que me daria el certificado de montaje y de homologacion que viene junto con los escapes. Con eso me iria a la ITV y previo pago de una cantidad que ronda los 50€-60€ me los meterian en la ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.