Jump to content

Fotos de mi truñing


Publicaciones recomendadas

lo que si le pondria serian esferas blancas

+1

 

Con las esferas blancas igual apreciarías mejor los relojes..

aunke no te keda nada mal tal como lo tienes..sta wapete tambn :cfsd1:

yo abrir el cuadro no creo que me atreviera..

Si no tiene nada cambiar las lámparas!!

 

Supongo que decia para cambiar las esferas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que se te ve menos por que la parte trasera de los marcadores y la parte de abajo de las agujas estan pintadas de naranja, para que se vea un buen azul tendrias que cambiar las esferas.

Yo estoy detras de hacerme unas con photoshop (ya hice unas para un astra de un primo), ya tengo las revoluciones, lo unico que me da un poco de cangelo es si hay que tomar alguna precaucion para quitar la aguja, o es quitarla, cambiar la esfera y ponerla.

Y ya de paso quitaria mi relojaco para sustituirlo por las revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría a ponerle un trocito de plastico blanco traslúcido (léase de bolsa de la compra) que haga las funciones de difusor. Es una prueba barata y igual con eso lo arreglas.

 

En el foro de motos donde suelo andar ahora hicieron asi el cambio de bombillas a leds azules para el cuadro y el resultado fue muy bueno, aunque en el brico el chico se hace los leds a mano en plan ñapa y mete dos leds por bombilla, que tambien se notará bastante en la intensidad.

La diferencia tambien es que el cuadro original era blanco, con lo que no habra peléa con el color como en el caso del tuyo..

 

De todas formas yo soy mas de leds en rojo o blanco, que los cuadros azules no me gustan demasiado.

 

Una pregunta.. ¿salen muy caras las bombillas led compradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tomar alguna precaucion para quitar la aguja, o es quitarla, cambiar la esfera y ponerla.

 

yo tengo el mismo miedo, en el desguace intente quitar una y se doblo, ¿como se quitan?

 

Presionando con un destornillador por debajo de la base negra redonda.

 

ñigui ñigui y sale.

 

De todas maneras Seresmi y yo nos cambiamos las esferas sin tocar ni una sola aguja. Parece imposible pero no lo es :fisch:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tomar alguna precaucion para quitar la aguja, o es quitarla, cambiar la esfera y ponerla.

 

yo tengo el mismo miedo, en el desguace intente quitar una y se doblo, ¿como se quitan?

 

Presionando con un destornillador por debajo de la base negra redonda.

 

ñigui ñigui y sale.

 

De todas maneras Seresmi y yo nos cambiamos las esferas sin tocar ni una sola aguja. Parece imposible pero no lo es :fisch:

 

 

Es que es lo suyo, NO tocar las agujas...yo cuando le puse las esferas, recuerdo que la gente me decia de todo, que si eran caras que si las hay mas guapas...y ha día de hoy ya las tiene mucho foreros...y es que son unas esferas DPM, el caso que yo tb llas cambie sin tocar las agujas...colgue fotos...las busco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo suyo, NO tocar las agujas...yo cuando le puse las esferas, recuerdo que la gente me decia de todo, que si eran caras que si las hay mas guapas...y ha día de hoy ya las tiene mucho foreros...y es que son unas esferas DPM, el caso que yo tb llas cambie sin tocar las agujas...colgue fotos...las busco...

 

La cuestión es que las esferas de série vienen enganchadas al plástico de abajo.

 

Entonces con un destornillador las levantas (despegas), quitas los dos tornillos que estan al lado de las agujas y lo que hicimos seresmi y yo para no tocar las agujas fue hacer dos cortes paralelos en las esferas negras desde fuera hasta las agujas.

 

Así pues sacamos las esferas negras originales sin tocar las agujas y con la nueva esfera blanca no hay problema, primero metes la punta de la aguja por el agujero de la esfera y la base negra pasa de c***, atornillas y yasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final le voy a poner los LEDS blancos o rojos (incluso hay verdes), no se ven nada las agujas. Hoy he vuelto a sacar el cuadro y he "esmerilado" las lamparitas con un taladro de mano, de manera que no se vea el punto de luz azul, sino una superficie en ese color. Creo que ha sido inútil, se ve lo mismo de mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo quiero hacer yo, pero con una variante:

 

Fabricarme las esferas con el ordenador para evitar el fondo naranja, y después teñirlas por detrás en azul. Luego le pongo leds blancos y ASI la aguja seguirá siendo roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo suyo, NO tocar las agujas...yo cuando le puse las esferas, recuerdo que la gente me decia de todo, que si eran caras que si las hay mas guapas...y ha día de hoy ya las tiene mucho foreros...y es que son unas esferas DPM, el caso que yo tb llas cambie sin tocar las agujas...colgue fotos...las busco...

 

La cuestión es que las esferas de série vienen enganchadas al plástico de abajo.

 

Entonces con un destornillador las levantas (despegas), quitas los dos tornillos que estan al lado de las agujas y lo que hicimos seresmi y yo para no tocar las agujas fue hacer dos cortes paralelos en las esferas negras desde fuera hasta las agujas.

 

Así pues sacamos las esferas negras originales sin tocar las agujas y con la nueva esfera blanca no hay problema, primero metes la punta de la aguja por el agujero de la esfera y la base negra pasa de c***, atornillas y yasta.

 

 

 

Tal cual, creo que no te as saltado ningún paso...!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.