Jump to content

consumo del a4 1.8T


pantanic

Publicaciones recomendadas

Y del tema de neumáticos los quattro se nota mucho consumo respeto a los tracción delantera??

 

obviamente se desgastan mas uniformemente las 4 ruedas y por tanto las traseras duran menos (pero tampoco se nota mucho a diferencia)... ademas, mi coche tiene mucho peso delante y gasta mas de ahi...

 

:thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en breve espero tener mi A4 20vt,ya os pondré consumos,soy una persona que normalmente va tranquilita conduciendo,le piso cuando se puede y siempre he sacado unos consumos bajos en los coches y ya os digo que cuando hay que pisarle le piso pero el resto del tiempo cuido mucho el acelerador,etc.

 

A un doble carburacion le saco una media de 7 l jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el de 150cv Avant, tracción quattro y llantas de 17" hace unos consumos de 9 en conducción normal y sobe a unos 12 incluso 13 cuando le apretó, claro que eso suele ser con el coche cargado para ir de vacaciones y a ritmos un poquito altos.

 

Por cierto, de que año estas mirando? En que precio se mueve el mercado? Estoy dando vueltas a la cabeza porque he visto un Allroad que me tiene loquito y es por saber si me decido por cuanto podría vender el mío.

 

Saludos

 

 

Estoy mirando carroceria B5 por su puesto...jejejeje...

Pos los avant no me fijo porq por el momento con 22 años no me lo compraria pero mas adelante te aseguro q lo acabaré comprando,jejeje...

Entra en compraventa.com y te salen muchos...andan desde los 2500 a 4500 dependiendo restyling(o como se escriba,jeje)km y tal..q también los hay por 6000 si la gente no se corta ehh!!jejejej...

 

Es curioso como varian algunos consumos pero mas o menso todos rondan lo mismo...

Creo q es una buen post ya que estámos dandonos cuenta de la diferencia q hay entre unos y otros...

Yo a ver si vendo el mio q lo veo dificil tal y como está la cosa o la cbr pero tiene golpe...asiq...pfff....

le tengo unas ganas al a4...me miro todos los bricos y se me caen las babas...jejeje...

un saludete y gracias... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un delantera del 99 con el motor sin tocar de momento, 150 cv, pero con llantas de 18" las cuales me han aumentado un litro mas por cada km el comsumo respecto a las 15" de serie.

 

Comoooo??? Un LITRO por kilómetro de mas??? :laugh::thumbsup:

Eso me suena orroroso... Estas seguro de lo que dices _adry???

Entonces le pones 15 litros y no haces ni 15 kilometros... No puede ser, o te expresaste mal o yo entiendo otra cosa, no se pero no me cierra...

Haber si lo aclaras que no se que pensar. :thumbsup:

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un delantera del 99 con el motor sin tocar de momento, 150 cv, pero con llantas de 18" las cuales me han aumentado un litro mas por cada km el comsumo respecto a las 15" de serie.

 

Comoooo??? Un LITRO por kilómetro de mas??? :laugh::thumbsup:

Eso me suena orroroso... Estas seguro de lo que dices _adry???

Entonces le pones 15 litros y no haces ni 15 kilometros... No puede ser, o te expresaste mal o yo entiendo otra cosa, no se pero no me cierra...

Haber si lo aclaras que no se que pensar. :thumbsup:

Saludos :crying_anim:

1 litro mas pòr cada 1ookms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un delantera del 99 con el motor sin tocar de momento, 150 cv, pero con llantas de 18" las cuales me han aumentado un litro mas por cada km el comsumo respecto a las 15" de serie.

 

Comoooo??? Un LITRO por kilómetro de mas??? :bsh1::innocent:

Eso me suena orroroso... Estas seguro de lo que dices _adry???

Entonces le pones 15 litros y no haces ni 15 kilometros... No puede ser, o te expresaste mal o yo entiendo otra cosa, no se pero no me cierra...

Haber si lo aclaras que no se que pensar. :laugh:

Saludos <_<

1 litro mas pòr cada 1ookms

 

Juas! Si fuese un litro más cada km, evidentemente las llantas no serían de aluminio, sino de granito :laugh:

 

Yo no he notado nada en el consumo al cambiar de llanta, quizá unas décimas, pero despreciable (también que pasé de 16 a 17")

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer :laugh: Inclusive esta mañana creo que lo primero que pense al abrir los ojos fue en el post este :laugh:

Habrá querido decir que hace un kilometro menos de lo que hacía antes con las llantas de 15" por litro a lo mejor? :drool:

Vamos que cuando lo leí casi me da algo :conf:

Pero sin duda que no es posible lo de un litro por kilometro, que ni teniendo un V16 yo creo jeje...

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer :o Inclusive esta mañana creo que lo primero que pense al abrir los ojos fue en el post este :lol2:

Habrá querido decir que hace un kilometro menos de lo que hacía antes con las llantas de 15" por litro a lo mejor? :flwrs:

Vamos que cuando lo leí casi me da algo :bsh1:

Pero sin duda que no es posible lo de un litro por kilometro, que ni teniendo un V16 yo creo jeje...

Saludos ;)

 

 

Joer,yo creo que queria poner 1L más a los 100km....

Me imagino,porq 1L cada km no puede ser ni de coña...jeje...

un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.