Jump to content

Pasarme a terceros con 3 años de antigüedad?


farandi

Publicaciones recomendadas

P.D GRACIAS KANTUSJACK por la ñapa del sabado..

 

he estado probandolo y todo ok!!!

 

 

en serio a ver si nos podemos ver y te lo agradezco con unas cañitas....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Te comento mi caso,

 

yo tengo el 2.0 TDI de 140 Cv. de Enero del año pasado (2008). Me pille el seguro por la Mutua, y teniendo 25 años recien cumplidos y con carnet desde el 2002 pagué casi 1900 € (ya me pareció caro, pero era lo más barato en su momento).

 

Este año, el seguro me ha bajado a 1080 € (me parece algo más razonable) . Durante todo el año pasado sólo di un parte y la bajada ha sido casi del 50 %

 

Creo que todas las aseguradoras el primer año te clavan, y es a partir del segundo año y tercer año cuando realizan una bajada considerable. A partir de ahi se estabilizan los precios.

 

En tu caso si no te ha bajado para nada yo me cambiaría sin pensarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi caso,

 

yo tengo el 2.0 TDI de 140 Cv. de Enero del año pasado (2008). Me pille el seguro por la Mutua, y teniendo 25 años recien cumplidos y con carnet desde el 2002 pagué casi 1900 € (ya me pareció caro, pero era lo más barato en su momento).

 

Este año, el seguro me ha bajado a 1080 € (me parece algo más razonable) . Durante todo el año pasado sólo di un parte y la bajada ha sido casi del 50 %

 

Creo que todas las aseguradoras el primer año te clavan, y es a partir del segundo año y tercer año cuando realizan una bajada considerable. A partir de ahi se estabilizan los precios.

 

En tu caso si no te ha bajado para nada yo me cambiaría sin pensarlo

 

Saludos

 

Si es verdad que mi historial en la mutua no era muuy bueno... debi salir con bonificación NEGATIVA.. tuve un pequeño despiste, del que no me siento orgulloso.... xo ya me han jodido....

 

 

 

Ahora en Allianz no me ha bajado nada, pq me ajustaron el precio al ppio... la mayoria de las aseguradoras me pedian. 4000, 5000 o incluso Mapfre 6000€ !!!!!!!!!!! :ranting2:

 

Asi que imaginate...

 

entiendo que mi historial es un poco curioso.... y no me siento orgulloso, pero es lo que hay....

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con zurich, lo tengo a nombre de mi madre y yo como segundo, y pago 898€ con frankicia de 300, y a mi me pedian, cuando pregunte que tenia 20 años, creo que eran 2400 leuros.

 

Un saludo y suerte!!

 

Edito: 2400€ a mi nombre todo, eh

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo stoy en la mutua y con todo a mi nombre.

Cuando lo hize el año pasado con 20 años pague 3.465€, este año me ha bajado a 2.220€ y espero q me sigua bajando.

Todavia no he dado ni un parte asi q espero q siga bajando a este ritmo jajaja.

Es un A3 matriculado en noviembre de 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavaleria, explicarmelo porque no lo entiendo. como os atreveis a pagar casi medio kilo por el seguro, sin hablar de las barbaridades de 950.000ptas, que no me creo.

 

Actualmente tengo 22 años, y me compre el audi con 20, bueno pues como todos sabemos que a los de estas edades nos dan palo......no teneis familiares con mas años de experiencia para ponerlos de asegurados y vosotros de conductor habitual.

 

Yo el primer año en mutua madrileña pague, 1400e todo riesgo, mii problema fue que di tres partes con el anterior coche para dejarlo bien para el comprador, y claro, tuve un accidente bastante gordo, y ese parte supondria el 4º, superando el doble del valor de la poliza actual, con lo cual me subio, pero me subio a 2100€, no ha ninguna de esas barbaridades, y al siguiente año sin dar ningun parte me bajo a 1700€.

 

 

Yo lo que hago para que me duela menos pagar el seguro, es simplemente rentarlo, este mismo viernes acaba el plazo de un año de comput* de los 3 partes, asi que lo tengo en el taller, gastando los dos partes que me quedan, en pintar los dos laterales.... y habiendo gastado previamente el anterior parte en un precioso morro s-line, y para colmo, este año en junio, que es cuando pago yo, me bajan 300€.

 

 

Pensaroslo es solo un consejo.

 

 

Morro s-line pintado--------1400€

Laterales----------------------800€

Total................................2200€

 

 

De seguro pague 1700€ y 2200€ es lo que he consumido de mi seguro, que no supera el doble de la poliza (3400€) con lo cual no solo no me sube, sino que bajara esos 300€ que bajara cada año, hasta tener + de 25 años y + de 5 de carnet que se estancara el precio.

 

 

Perdon por el tocho y espero que esto ayude a la banda a dejar de ser estafados por parte de las compañias de seguros y verlo como una inversión.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... el problema es que yo ya estuve en la mutua, y di dos partes, uno de ellos siniestro..

 

Eso dejo mi bonificacion temblando. Al no tener bonificación mi seguro empezaba muy alto...

 

el problema es que en vez de bajar, como me prometieron, ha subido. de 3200 a 3400 sin dar partes...

 

y este año he dado un parte, me di un golpe siendo culpa mia, aunque yo por ahora no he arreglado el mio. y me ha llegado hoy el papel del seguro..

 

3770€€€€

 

Asi que me voy a cambiar seguro.....

 

 

Ahora la pregunta es: que referencias teneis de LINEA DIRECTA??????

 

 

Gracias y un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff.. que locura!! no puedes poner el seguro a nombre de tu madre, o de alguna abuela o algo?? te saldria muchisimo mas barato.

 

Yo tengo 19 a punto de los 20 y todos los coches de mi casa ( laguna 2.0 gasolina con 14 años [irreventable jaja], un terrano 2.7 TDI con 5 años y un saxo 1.1 con 8 años) estan puestos a 3º menos el audi, y todos puestos a nombre de mi madre, y por el audi pagamos 600€ a todo riesgo y es el primer año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento mi caso,

 

yo tengo el 2.0 TDI de 140 Cv. de Enero del año pasado (2008). Me pille el seguro por la Mutua, y teniendo 25 años recien cumplidos y con carnet desde el 2002 pagué casi 1900 € (ya me pareció caro, pero era lo más barato en su momento).

 

Este año, el seguro me ha bajado a 1080 € (me parece algo más razonable) . Durante todo el año pasado sólo di un parte y la bajada ha sido casi del 50 %

 

Creo que todas las aseguradoras el primer año te clavan, y es a partir del segundo año y tercer año cuando realizan una bajada considerable. A partir de ahi se estabilizan los precios.

 

En tu caso si no te ha bajado para nada yo me cambiaría sin pensarlo

 

Saludos

 

Eso pago yo y no baja más de ahí!! ..

 

El 50% de bonificación es lo máximo que pueden darte .. el mío A3 8P 140tdi Ambition (el año da igual pagas por modelo, pero vamos el mío del 2005) con sline interior y exterior, navi, taloneras, techo solar y xenon asegurados! (tengo casi mas valor asegurado en extras que lo que vale el coche .. :D ) ...

 

la cosa es que ya tengo el máximo de bonificación en el seguro que es el 50% con 27 años y 8 de carne de conducir .. es lo q tiene un coche de mas de 30.000 € .... !!! ... yo tb pensé en cambiarlo a terceros, pero soy muy pijotero y el más mínimo arañazo que me hagan, lo pintaría, y la verdad que paso de pagar .. unido a que llevo el navi desde no hace mucho .. y que el valor venal del coche aún sería "alto" en caso de siniestro total o robo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, xo yo ahora ya no puedo acceder a bonificaciones, supongo que a base de años y a base de no dar partes....

 

xo bueno, el caso es que a dia de hoy, no consigo mas que un 10%....

 

y eso es mucho ya....

 

 

 

1360€ con franq no me parece mucho, me parece mas ajustado que 3770.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, xo yo ahora ya no puedo acceder a bonificaciones, supongo que a base de años y a base de no dar partes....

 

xo bueno, el caso es que a dia de hoy, no consigo mas que un 10%....

 

y eso es mucho ya....

 

 

 

1360€ con franq no me parece mucho, me parece mas ajustado que 3770.....

 

bastante mas ajustado :az:

 

sinceramente a mí no me importaría pagar franquicia si no pudiera acceder a un seguro a todo riesgo y tengo claro q nunca pagaría más de 1500 € por un seguro a todo riesgo con frankicia o lo que fuera ... vamos, es mi tope para el seguro, porque ya me parecen una pasada, ya q desde que lo tengo no he dado ningún parte por culpa mía ni sin contrario .. no amortizamos ni de broma lo que pagamos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tengo a todo riesgo con frankicia de 300€ y pago algo menos de 1100€, tengo 21 años y un 2.0 tdi de 140cv de agosto de 2008, eso me parece algo mas o menos razonable pero 3400€ es la put* locura mas disparatada que he oido en mi vida.

mi hermano por ejemplo tiene 27 años y un A5 2.7 190cv de octubre de 2008 y le sake el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ por 850€ al año con maphre.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.