Jump to content

Del B3 al 8L


Publicaciones recomendadas

Muy bonitos todos... aunque me quedo con el 80 y el coupé, me encantan ;)

 

A mí me pasó algo parecido cuando me saqué el carnet, hace dos añitos... lo primero que tuve en las manos fue el audi80 de mi madre y todas mis amigas decían que a dónde iba yo con semejante tanque, que era muy grande, que era demasiado coche... y estamos hablando de un 1.6td 80cv diesel, nada del otro mundo. Mi respuesta siempre fue que para comprarme un carrito de helados, paso 3 pueblos, prefiero gastarme algo más o comprarme un coche un poco más antiguo y tener un coche con sus 5 puertas, con un maletero decente, y sus "extras", si es que por "extra" se puede considerar los 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y alarma y los retrovisores eléctricos, que se me quedan mirando como O_O pero mira...cada cual con lo suyo.

 

Yo prefiero tener un coche con el que esté a gusto, me dure, no soy más ni menos por ir a más o menos velocidad, hacer trompos, forzarlo de vueltas y demás mariconadas, y este no, pero el que me dan mañana, me aguantará hasta que no pueda más, le doy otros 10 años conmigo :thumbsup:

 

Y lo de los golpes pues lo mismo, prefiero tener carrocería e ir más segura en carretera con un coche que le notas el peso, que se agarra, y que lo ves macizo, que si te das una hostia, no es lo mismo que dársela con un saxo o un 206 (sin ofender, evidentemente, para gustos los colores).

 

Enhorabuena por esa colección, ojalá algún día pueda tener algo parecido, de momento sólo tengo dos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que la gente es la hostia, se compran una réplica moderna de cucaracha, mini, cinquecento, etc y se gastan varios millones de pelas para ir a la moda y mira tu por donde con 2000 euros de media nosotros tambien vamos a la moda pero con el original, nada de copias tipo restiling.

 

Cierto...y ademas tu conoces mi caso....

 

El verano pasado estuve a punto de pegarle la patada definitiva al coupe y pillar algo nuevo

 

(me tenia harto por una serie de reparaciones que no acababan nunca...una detras de otra...)

 

al final, opté por meterlo en Audi y dejarme un paston (con lo que me gasté podria haber comprado otro coupe..)

 

pero por ahora no me arrepiento...y me parece dificil el desprenderme de él...

 

Cada vez me gusta mas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente es la hostia, se compran una réplica moderna de cucaracha, mini, cinquecento, etc y se gastan varios millones de pelas para ir a la moda y mira tu por donde con 2000 euros de media nosotros tambien vamos a la moda pero con el original, nada de copias tipo restiling.

 

Mucha gente piensa lo contrario que estos son galdarros que nada mas dan problemas.

 

con unos 20000€ te sueles comprar un leon ya majete de 140cv y fardon, con ese precio me compro un coche Bueno de verdad con materiales muchisimo mejores con encanto y exclusividad unica, del cual con lo que rondan costando se me tendria que romper el motor unos 10veces para llegar a pagar lo que valo un huevo nuevo del que sueles estar harto de ver asique sales de casa.

 

Recuerdo que cuando saque el carnet, hace 2 añines , y sabiendo que iba a necesitar el coche para ir a la universidad (ya que mi casa esta a 5 km y los servicios de transporte son nulos hasta la universidad) mi padre me dio 2 opciones:

 

Si quieres te compro un IBIZA nuevo o uno parecido al Audi 80 pero mas nuevo y me respuesta fue "Papa, la duda ofende" y entonces empezo a coger forma la idea de adquirir un Coupè , y la gente me decia "Que eso tiene muchos caballos para ser novato, que consume mucho... " El caso es que haciendo calculos necesitaba hacer unos 150000km con el Coupe para acercarme al precio que costaba una Ibiza nuevo (teniendo en cuenta las primeras reparaciones que se le hizo), y antes de eso creo que yo ya este jubilado.

 

El caso es que bajo la premisa de "Los caballos del coche se llevan en la cabeza y no en el motor" pues consegui hacerme con el coche que como ya explique en mi presentacion fue el coche que siempre he querido.

Desde que me cedieron el coche, habia amigos y tontillos con ax, A31.8, ibizas viejos..fiestas... y todos los han estroncado o dado una buena manta de palos, Al principio los tipicos tontitos decian lo tipico eso no corta!!pisalo!! y yo oidos sordos tan feliz en el 80 pensando en cuidarle al maximo porque sabes que si lo haces sera eterno, Ahora solo lo suelo mover en carretera y hago una conduccion normal y solo lo piso para adelantar y poco mas :thumbsup: .

 

Bueno el caso que la gente pensaba que yo al tener un coche mas potente de lo normal iba durar menos que un billete de 500€, y ahi esta cuidado en lo que puedo y con la cabeza bien puesta.

 

S2

 

Un respeto a los que tenemos un ax! ;)

 

 

 

:thumbsup: :thumbsup:

Seguro que tu tienes el antiguo, un amigo tenia un Gt y vaya diversion de como iba! del que hablo es un tonto que con con ax "nuevo" mecherillo a gasoil siempre a tope y comiendo culo, quizas si llevara algo mejor como seria, eso es a lo que me refiero que la gente esta muy zumba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con algunos de vosotros, el más bonito.., el coupé. Y también coincido con aquellos que aseguran que prefieren un coche como los nuestros que uno nuevo, los nuestros tienen un "no se qué" que los diferencia de los demás, yo también he tenido que aguantar comentarios como "chatarra", "tiene más años que la catedral de Burgos", etc.., pero me da lo mismo, siempre contesto: "pero el mío está pagado", generalmente con esa respuesta suelen callarse y cambiar el tema de conversación, fijaos.., tengo un Nissan X-Trail 2.2 dCi que es una auténtica maravilla desde hace 4 años, lo compramos nuevo, pero frefiero conducir mi Audi, aunque tenga 16 años, yo voy tan feliz con mi "trasto" y me lleva a todas partes, ¿que de vez en cuanto tiene una avería?, ¡¡¡ vale !!, pero por otra parte es un coche que puedo trastear sin volverme loco, cada vez que abro el capó del Nissan no reconozco nada salvo la batería y la varilla del aceite y a ese no me atrevo a tocarle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir yo teniendo un coupe, pues eso..

Lo de los coches "antiguos", a todos nos ha pasado algo parecido, ami con el jetta del 90 me llego a decir una amiga de mi novia, que por que me compraba siempre coches viejos, que eran muy feos en fin....

 

Coincido con algunos de vosotros, el más bonito.., el coupé. Y también coincido con aquellos que aseguran que prefieren un coche como los nuestros que uno nuevo, los nuestros tienen un "no se qué" que los diferencia de los demás, yo también he tenido que aguantar comentarios como "chatarra", "tiene más años que la catedral de Burgos", etc.., pero me da lo mismo, siempre contesto: "pero el mío está pagado", generalmente con esa respuesta suelen callarse y cambiar el tema de conversación, fijaos.., tengo un Nissan X-Trail 2.2 dCi que es una auténtica maravilla desde hace 4 años, lo compramos nuevo, pero frefiero conducir mi Audi, aunque tenga 16 años, yo voy tan feliz con mi "trasto" y me lleva a todas partes, ¿que de vez en cuanto tiene una avería?, ¡¡¡ vale !!, pero por otra parte es un coche que puedo trastear sin volverme loco, cada vez que abro el capó del Nissan no reconozco nada salvo la batería y la varilla del aceite y a ese no me atrevo a tocarle nada.

 

P.D: un respeto a la catedral de Burgos :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente es la hostia, se compran una réplica moderna de cucaracha, mini, cinquecento, etc y se gastan varios millones de pelas para ir a la moda y mira tu por donde con 2000 euros de media nosotros tambien vamos a la moda pero con el original, nada de copias tipo restiling.

 

Mucha gente piensa lo contrario que estos son galdarros que nada mas dan problemas.

 

con unos 20000€ te sueles comprar un leon ya majete de 140cv y fardon, con ese precio me compro un coche Bueno de verdad con materiales muchisimo mejores con encanto y exclusividad unica, del cual con lo que rondan costando se me tendria que romper el motor unos 10veces para llegar a pagar lo que valo un huevo nuevo del que sueles estar harto de ver asique sales de casa.

 

Recuerdo que cuando saque el carnet, hace 2 añines , y sabiendo que iba a necesitar el coche para ir a la universidad (ya que mi casa esta a 5 km y los servicios de transporte son nulos hasta la universidad) mi padre me dio 2 opciones:

 

Si quieres te compro un IBIZA nuevo o uno parecido al Audi 80 pero mas nuevo y me respuesta fue "Papa, la duda ofende" y entonces empezo a coger forma la idea de adquirir un Coupè , y la gente me decia "Que eso tiene muchos caballos para ser novato, que consume mucho... " El caso es que haciendo calculos necesitaba hacer unos 150000km con el Coupe para acercarme al precio que costaba una Ibiza nuevo (teniendo en cuenta las primeras reparaciones que se le hizo), y antes de eso creo que yo ya este jubilado.

 

El caso es que bajo la premisa de "Los caballos del coche se llevan en la cabeza y no en el motor" pues consegui hacerme con el coche que como ya explique en mi presentacion fue el coche que siempre he querido.

Desde que me cedieron el coche, habia amigos y tontillos con ax, A31.8, ibizas viejos..fiestas... y todos los han estroncado o dado una buena manta de palos, Al principio los tipicos tontitos decian lo tipico eso no corta!!pisalo!! y yo oidos sordos tan feliz en el 80 pensando en cuidarle al maximo porque sabes que si lo haces sera eterno, Ahora solo lo suelo mover en carretera y hago una conduccion normal y solo lo piso para adelantar y poco mas :flwrs: .

 

Bueno el caso que la gente pensaba que yo al tener un coche mas potente de lo normal iba durar menos que un billete de 500€, y ahi esta cuidado en lo que puedo y con la cabeza bien puesta.

 

S2

 

Un respeto a los que tenemos un ax! :thumbsup:

 

 

 

:thumbsup::laugh:

Seguro que tu tienes el antiguo, un amigo tenia un Gt y vaya diversion de como iba! del que hablo es un tonto que con con ax "nuevo" mecherillo a gasoil siempre a tope y comiendo culo, quizas si llevara algo mejor como seria, eso es a lo que me refiero que la gente esta muy zumba

 

Es un gt del 90, pero vamos que es un capricho mio y de un colega, para evitar males mayores con nuestros coches de calle.

Aunque lo tratamos bien y procuramos tenerlo limpito y decente dentro de lo que cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.