Jump to content

Del B3 al 8L


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues aqui os presento a toda "La Saga" , o los cuatro de cuatro aros.

 

-Audi 80 B3 1.8E (1986)

-Audi Coupè B4 2.3E (1993)

-Audi A3 8P 1.9 TDI (2003)

-Audi A3 8L 1.9 TDI (2008)

 

 

Y sobre todo hacer una mencion especial al Audi 80 en la que posiblemente fuese la ultima vez que arranque (aunque nunca se sabe las vueltas que da la vida), que tras unos 500.000 a 600.000 kilometros , debido a que cuando adquirimos el coche los antiguos dueños ya le habian rebajado los kilometros cuando se importo desde Alemania alla por el 1988.

post-37252-1235663593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que la gente es la hostia, se compran una réplica moderna de cucaracha, mini, cinquecento, etc y se gastan varios millones de pelas para ir a la moda y mira tu por donde con 2000 euros de media nosotros tambien vamos a la moda pero con el original, nada de copias tipo restiling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente es la hostia, se compran una réplica moderna de cucaracha, mini, cinquecento, etc y se gastan varios millones de pelas para ir a la moda y mira tu por donde con 2000 euros de media nosotros tambien vamos a la moda pero con el original, nada de copias tipo restiling.

 

Mucha gente piensa lo contrario que estos son galdarros que nada mas dan problemas.

 

con unos 20000€ te sueles comprar un leon ya majete de 140cv y fardon, con ese precio me compro un coche Bueno de verdad con materiales muchisimo mejores con encanto y exclusividad unica, del cual con lo que rondan costando se me tendria que romper el motor unos 10veces para llegar a pagar lo que valo un huevo nuevo del que sueles estar harto de ver asique sales de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente es la hostia, se compran una réplica moderna de cucaracha, mini, cinquecento, etc y se gastan varios millones de pelas para ir a la moda y mira tu por donde con 2000 euros de media nosotros tambien vamos a la moda pero con el original, nada de copias tipo restiling.

 

Mucha gente piensa lo contrario que estos son galdarros que nada mas dan problemas.

 

con unos 20000€ te sueles comprar un leon ya majete de 140cv y fardon, con ese precio me compro un coche Bueno de verdad con materiales muchisimo mejores con encanto y exclusividad unica, del cual con lo que rondan costando se me tendria que romper el motor unos 10veces para llegar a pagar lo que valo un huevo nuevo del que sueles estar harto de ver asique sales de casa.

 

Recuerdo que cuando saque el carnet, hace 2 añines , y sabiendo que iba a necesitar el coche para ir a la universidad (ya que mi casa esta a 5 km y los servicios de transporte son nulos hasta la universidad) mi padre me dio 2 opciones:

 

Si quieres te compro un IBIZA nuevo o uno parecido al Audi 80 pero mas nuevo y me respuesta fue "Papa, la duda ofende" y entonces empezo a coger forma la idea de adquirir un Coupè , y la gente me decia "Que eso tiene muchos caballos para ser novato, que consume mucho... " El caso es que haciendo calculos necesitaba hacer unos 150000km con el Coupe para acercarme al precio que costaba una Ibiza nuevo (teniendo en cuenta las primeras reparaciones que se le hizo), y antes de eso creo que yo ya este jubilado.

 

El caso es que bajo la premisa de "Los caballos del coche se llevan en la cabeza y no en el motor" pues consegui hacerme con el coche que como ya explique en mi presentacion fue el coche que siempre he querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente es la hostia, se compran una réplica moderna de cucaracha, mini, cinquecento, etc y se gastan varios millones de pelas para ir a la moda y mira tu por donde con 2000 euros de media nosotros tambien vamos a la moda pero con el original, nada de copias tipo restiling.

 

Mucha gente piensa lo contrario que estos son galdarros que nada mas dan problemas.

 

con unos 20000€ te sueles comprar un leon ya majete de 140cv y fardon, con ese precio me compro un coche Bueno de verdad con materiales muchisimo mejores con encanto y exclusividad unica, del cual con lo que rondan costando se me tendria que romper el motor unos 10veces para llegar a pagar lo que valo un huevo nuevo del que sueles estar harto de ver asique sales de casa.

 

Recuerdo que cuando saque el carnet, hace 2 añines , y sabiendo que iba a necesitar el coche para ir a la universidad (ya que mi casa esta a 5 km y los servicios de transporte son nulos hasta la universidad) mi padre me dio 2 opciones:

 

Si quieres te compro un IBIZA nuevo o uno parecido al Audi 80 pero mas nuevo y me respuesta fue "Papa, la duda ofende" y entonces empezo a coger forma la idea de adquirir un Coupè , y la gente me decia "Que eso tiene muchos caballos para ser novato, que consume mucho... " El caso es que haciendo calculos necesitaba hacer unos 150000km con el Coupe para acercarme al precio que costaba una Ibiza nuevo (teniendo en cuenta las primeras reparaciones que se le hizo), y antes de eso creo que yo ya este jubilado.

 

El caso es que bajo la premisa de "Los caballos del coche se llevan en la cabeza y no en el motor" pues consegui hacerme con el coche que como ya explique en mi presentacion fue el coche que siempre he querido.

Desde que me cedieron el coche, habia amigos y tontillos con ax, A31.8, ibizas viejos..fiestas... y todos los han estroncado o dado una buena manta de palos, Al principio los tipicos tontitos decian lo tipico eso no corta!!pisalo!! y yo oidos sordos tan feliz en el 80 pensando en cuidarle al maximo porque sabes que si lo haces sera eterno, Ahora solo lo suelo mover en carretera y hago una conduccion normal y solo lo piso para adelantar y poco mas :drooling: .

 

Bueno el caso que la gente pensaba que yo al tener un coche mas potente de lo normal iba durar menos que un billete de 500€, y ahi esta cuidado en lo que puedo y con la cabeza bien puesta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente es la hostia, se compran una réplica moderna de cucaracha, mini, cinquecento, etc y se gastan varios millones de pelas para ir a la moda y mira tu por donde con 2000 euros de media nosotros tambien vamos a la moda pero con el original, nada de copias tipo restiling.

 

Mucha gente piensa lo contrario que estos son galdarros que nada mas dan problemas.

 

con unos 20000€ te sueles comprar un leon ya majete de 140cv y fardon, con ese precio me compro un coche Bueno de verdad con materiales muchisimo mejores con encanto y exclusividad unica, del cual con lo que rondan costando se me tendria que romper el motor unos 10veces para llegar a pagar lo que valo un huevo nuevo del que sueles estar harto de ver asique sales de casa.

 

Recuerdo que cuando saque el carnet, hace 2 añines , y sabiendo que iba a necesitar el coche para ir a la universidad (ya que mi casa esta a 5 km y los servicios de transporte son nulos hasta la universidad) mi padre me dio 2 opciones:

 

Si quieres te compro un IBIZA nuevo o uno parecido al Audi 80 pero mas nuevo y me respuesta fue "Papa, la duda ofende" y entonces empezo a coger forma la idea de adquirir un Coupè , y la gente me decia "Que eso tiene muchos caballos para ser novato, que consume mucho... " El caso es que haciendo calculos necesitaba hacer unos 150000km con el Coupe para acercarme al precio que costaba una Ibiza nuevo (teniendo en cuenta las primeras reparaciones que se le hizo), y antes de eso creo que yo ya este jubilado.

 

El caso es que bajo la premisa de "Los caballos del coche se llevan en la cabeza y no en el motor" pues consegui hacerme con el coche que como ya explique en mi presentacion fue el coche que siempre he querido.

Desde que me cedieron el coche, habia amigos y tontillos con ax, A31.8, ibizas viejos..fiestas... y todos los han estroncado o dado una buena manta de palos, Al principio los tipicos tontitos decian lo tipico eso no corta!!pisalo!! y yo oidos sordos tan feliz en el 80 pensando en cuidarle al maximo porque sabes que si lo haces sera eterno, Ahora solo lo suelo mover en carretera y hago una conduccion normal y solo lo piso para adelantar y poco mas :lol2: .

 

Bueno el caso que la gente pensaba que yo al tener un coche mas potente de lo normal iba durar menos que un billete de 500€, y ahi esta cuidado en lo que puedo y con la cabeza bien puesta.

 

S2

 

Un respeto a los que tenemos un ax! :drooling:

 

 

 

:):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me cedieron el coche, habia amigos y tontillos con ax, A31.8, ibizas viejos..fiestas... y todos los han estroncado o dado una buena manta de palos, Al principio los tipicos tontitos decian lo tipico eso no corta!!pisalo!! y yo oidos sordos tan feliz en el 80 pensando en cuidarle al maximo porque sabes que si lo haces sera eterno, Ahora solo lo suelo mover en carretera y hago una conduccion normal y solo lo piso para adelantar y poco mas ;) .

 

Bueno el caso que la gente pensaba que yo al tener un coche mas potente de lo normal iba durar menos que un billete de 500€, y ahi esta cuidado en lo que puedo y con la cabeza bien puesta.

 

S2

 

Morgan creo que tu y yo teniamos el mismo problema, la juventud y la inexperiencia al volante hacia creer a nuestro alrededor que no ibamos a saber mantener las formas al volante al tener a nuestros pies muchos caballos, pero siempre hubo alguien que creyo que con un coche de estos no ibamos a ser nosotros que tuviese un problema sino que si alguien nos diese un golpe (o le diesemos nosotros por un despiste o mala suerte) con un coche de estos es de sobra conocido que vamos en un caparazon y no en una lata de sardinas que es un Ibiza o un AX (con todos mis respetos hacia estos coches) por muchos airbag que tenga.

 

Pero el tiempo quita la razon a quien no la tiene, y ahi estan mis amigos cortando inyeccion y subiendo el coche a 4000 rpm nada mas arrancar cuando yo le dejo calentar y hasta que no calienta al aceite no le paso de 2000 y caliente rara vez le paso de 3000, y van diciendo por ahi "Tiene un Audi pero lo tiene amariconado" pero yo pienso "Tengo y lo quiero seguir teniendo mucho tiempo"

 

 

Para RomuloTDI, son de mi padre(2) de mi hermano(1) y mio(1) y esta recoge los audi's de 1986 hasta hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.