Jump to content

Nuevos faros para A4 B7 con leds!!!


miketxo

Publicaciones recomendadas

buenas hoy e hablado con el de leibaT SOBRE LOS FAROS delanteros y traseros de nuestros b7...

 

m han dixo q pa los q llevamos bixenon no nos sirvenhabria q anclar nuestra bombilla a los faros y deberia hacerlo un manitas...

 

y sobre los traseros solo llevan leds los q veis en la foto los del porton no los llevan

 

tambien m a dixo q si hacemos un pedido de 10 nos los deja por 290€ con gastos de envio incluidos...

 

salu2

interesante, yo estoy en negociaciones con un tio que vende esto, me ha dicho que de momento no se los sirven que hasta final de marzo no los tendrá , el precio me ha dicho que lo estudiaria, pero que rondará los 290 euros, pero que me diria por que puede ser menos, por supuesto en el precio incluido el envio a la casa de cada uno.

haber si conseguimos algo al final, por cierto el otro dia he puesto para hacer una compra conjuta pero me borraron el post, ya que ahora hay que cumplir un monton de requisitos, yo la ultima vez me encargué de una compra conjunta de alerones para a4 b7 avant y no habia esto, entonces es mejor los interesados de verdad ponerme un privado , para saber cuantos somos y poder negociar el precio en un sitio u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas hoy e hablado con el de leibaT SOBRE LOS FAROS delanteros y traseros de nuestros b7...

 

m han dixo q pa los q llevamos bixenon no nos sirvenhabria q anclar nuestra bombilla a los faros y deberia hacerlo un manitas...

 

y sobre los traseros solo llevan leds los q veis en la foto los del porton no los llevan

 

tambien m a dixo q si hacemos un pedido de 10 nos los deja por 290€ con gastos de envio incluidos...

 

salu2

interesante, yo estoy en negociaciones con un tio que vende esto, me ha dicho que de momento no se los sirven que hasta final de marzo no los tendrá , el precio me ha dicho que lo estudiaria, pero que rondará los 290 euros, pero que me diria por que puede ser menos, por supuesto en el precio incluido el envio a la casa de cada uno.

haber si conseguimos algo al final, por cierto el otro dia he puesto para hacer una compra conjuta pero me borraron el post, ya que ahora hay que cumplir un monton de requisitos, yo la ultima vez me encargué de una compra conjunta de alerones para a4 b7 avant y no habia esto, entonces es mejor los interesados de verdad ponerme un privado , para saber cuantos somos y poder negociar el precio en un sitio u otro.

 

pero los 290 euros son cada uno o por los dos focos??? me gustaria saberlo xke yo si eso tambien entraria en la compra conjunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberiamos informarnos bien del tema de balastros y cableado y que no sean una cakita y se cuele el agua luego...tmb informarnos de quien tiene xenon de serie los pueden montar por que si no mas de uno incluido yo se queda con las ganas de ponerlos la verdad¡¡¡¡ espero qeu alguien pueda recopilar dicha informacion y que nos la pueda ofrecer para hacer una compra conjunta que seguro que habra mucha gente interseada no??' saludos y suetr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy e hablado con el de leibaT SOBRE LOS FAROS delanteros y traseros de nuestros b7...

 

m han dixo q pa los q llevamos bixenon no nos sirvenhabria q anclar nuestra bombilla a los faros y deberia hacerlo un manitas...

 

y sobre los traseros solo llevan leds los q veis en la foto los del porton no los llevan

 

tambien m a dixo q si hacemos un pedido de 10 nos los deja por 290€ con gastos de envio incluidos...

 

salu2

interesante, yo estoy en negociaciones con un tio que vende esto, me ha dicho que de momento no se los sirven que hasta final de marzo no los tendrá , el precio me ha dicho que lo estudiaria, pero que rondará los 290 euros, pero que me diria por que puede ser menos, por supuesto en el precio incluido el envio a la casa de cada uno.

haber si conseguimos algo al final, por cierto el otro dia he puesto para hacer una compra conjuta pero me borraron el post, ya que ahora hay que cumplir un monton de requisitos, yo la ultima vez me encargué de una compra conjunta de alerones para a4 b7 avant y no habia esto, entonces es mejor los interesados de verdad ponerme un privado , para saber cuantos somos y poder negociar el precio en un sitio u otro.

 

pero los 290 euros son cada uno o por los dos focos??? me gustaria saberlo xke yo si eso tambien entraria en la compra conjunta

ese precio seria para la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.