Jump to content

Estreno A4


mixjo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de muchas consultas en el foro y de ver muchas preguntas y respuestas...hace unos días estrené mi A4 2.o tdi 143cv con acabado interior s-line.Como a mí me ha sido de mucha ayuda los comentarios de todos vosotros,voy a realizar un comentario de lo que hasta ahora y en pocos km q llevo me ha parecido el coche.Ya pondré fotos cuando pueda, ahora os cuento lo más destacado:

El coche es precioso, aunque ya lo es en foto, en realidad se supera.Interiormente tiene mucha calidad y estoy encantado de haber cogido el paquete s-line.

Es amplio en las plazas traseras y el puesto de conducción es perfecto.Es cierto que hay algunos plasticos que no me esperaba como por ejemplo en la zona de las puertas pero en general transmite un acabado excepcional.

El bluettoh está muy bien y tiene un manejo perfecto,creo que es un extra obligado.

No llevo servotronic y la dirección no me parece demasiado dura, creo que cumple con lo que esperaba.

Una de mis dudas era la suspensión y he de decir que la s-line es una maravilla, es un poco dura pero nada incomoda y el coche va pegado a la carretera.

Noto algo de ruido en la rodadura, supongo que por las ruedas 245/40/18 pero cada día va mejor y no es molesto.También el cambio de marchas(1 y 2) son algo "duras" y espero que el tacto vaya mejorando.

Para resumir y aunque me olvidaré de muchas cosas, decir que el coche está muy bien y que no va a decepcionar en absoluto a cualquiera que esté pensando en comprarlo, y a los que lo tenemos solo queda decir que a disfrutarlo y...suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No llevo servotronic y la dirección no me parece demasiado dura, creo que cumple con lo que esperaba.

 

Buenas compañero,

 

el modelo que he pedido tampoco tiene el servotronic, pero si lleva el paquete deportivo s-line con llantas de 18" y 245 mm. ¿Cómo te funciona la dirección asistida sin el servotronic para mover esos neumáticos?. Sobre todo te lo digo a la hora de hacer maniobras de aparcamiento.

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que estés contengo con tu coche nuevo. En cuanto al ruido de rodadura creo que salvo algunos foreros, casi todo nos quejamos de ese problema que no debería existir en una marca como Audi.

En cuanto a la palanca de cambio el mio con 1000 Km. ya se nota mucho que va suavizando.

Mi enhorabuena y a disfrutarlo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.