elgino Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Buenos dias me complace presentaros el Audi A4 Elgino Power Matt Black Edition, solo deciros que en vivo es muchisimo mas impresionante, y los acabados son perfectos me dicen que me lo han pintado y me lo creo Agradecimientos al creador de esta maravilla sobre ruedas Pablo Ramos, gerente de Rotular&Co, que ha realizado un trabajo con vinilo de lo más profesional que hemos visto nunca, tb a Jordi, David y Pablo que me embarcaron en este proyecto. :ranting2: Empezamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Aqui unas fotitos del proceso........ :ranting2: Y bien que os parece?................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albuer DJ Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo la verdad que no imaginaba que quedaría así. Impresionante, de verdad. Eso me recuerda que al mío le hace mucha falta un buen repaso a la carrocería, y no es una indirecta, eh? Jajaja!!!, que nadie se confunda. Enhorabuena por el trabajo y el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 perfecto, menudo trabajo bien echo. :ranting2: el coche buffffffffffffffffffffffff!!!!! ya estaba guapo, ahora esta................ verlo en vivo y en directo tiene que ser flipante. a disfrutarlo y tendras diez mil millones de ojos mirando tu AUDI alla por donde pases. un saludo....................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Menuda preciosidad elgino :ranting2: queda de PM Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Bueno bueno bueno Vaya pedazo de carro. :ranting2: Elgino me dejas sin palabras. Esta impresionante Me alegro de verte por aqui y como siempre, rompiendo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 :ranting2: un 10,5 al artista/genio que ha realizado el trabajo un 10,5 a elgino por haber conseguido este espetacular audi y??? a la hora de lavarlo??? algun cuidado especial?? en las terminaciones del vinilo , ¿no se levantaran? de todas formas enhorabuena !!!!! que banco te ha financiado este trabajo???? je!je! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 MAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA :ranting2: Si..Si...Si.SIN pa...pa...pa pa..paaaa..PALABRAAAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 En dos palabras: , como diria Jesulín IN PESIONANTE.............. El coche está barbaro , me encanta , de verdad. Ese color de siempre me ha gustado mucho , y en tu fragoneta queda realmente bien. :ranting2: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Creo que como muchos de los que hay por aqui , tienes un coche 10. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Buaaaaaaalaaaaa!!!! :ranting2: . Ese ginoooo!!! esta guapisimo tio...me encanta,espero verlo en vivo pronto. Cuídate campeón S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 im presionante :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 OOOOHHHH !!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 Jooooder Carlos que guapo nene!!!!!! Parece mentira que no sea pintura, si no es mucho preguntar, que sale mas economico, pintarlo o ponerle estas laminas??? Ahora a exivirlo por Zaragoza que ha quedado de cine tio un abrazote y cuidate mucho!!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2009 No queda mal, pero claro, con un coche así, que hasta pintado de rosa fusia es precioso... pues como que no tiene mérito Me asaltan varias dudas, qué pasará si lo pones al sol en pleno mes de Agosto? El vinilo aguanta el tipo? Payasos que le pasan una llave, ¿lo destrozarían mucho? La verdad es que queda muy curioso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.