Jump to content

problema seguro


Publicaciones recomendadas

Si te piden 3mil eurazos tiene que ser a todo riesgo,sino te están timando de mala manera... me pedían a mí 2500 por el astra que tengo, y estoy en Mapfre. Para careros careros los de Caser, eso es ser ladrón en toda regla. Con el carnet recién sacado, 19 años, mujer, y mi madre de primera conductora, con 30 años y ningún parte a sus espaldas, me pedían por asegurar el Kadett a terceros con lunas y asistencia en carretera 1500 eurazos al año, así que los mandé a la m****.

 

Yo estoy en el mío (astra 1.7d 1993, el de la firma) y pago unos 600 al año de conductor habitual, de ocasional no me dejaron ponerme porque el coche está a mi nombre, y pago una vez cada 3 meses y tiene un montón de mariconadas el seguro en plan que si seguro como peatón, que si préstamos para reparaciones, etc etc y sobre todo por fin contra incendios xD

 

Que las mujeres conducen mejor... no lo veo tanto sino que en líneas generales conducimos menos. Cafres hay de todo tipo de s..os, a mí sin ir más lejos venía ahora de Lugo de bajarme el audi que me acabo de comprar y venía yo detrás de mi madre con mi coche y en una rotonda se me cruzó una fulana (que no tiene otro nombre) a 90, se frenó en seco (faltó nada para darle, y entonces sí que la liamos, que yo el audi aún ni lo he probado) y la muy zorra abrió la puerta e hizo el amago de salir, con un tráfico de la hostia a las entradas de la ciudad, eske vamos...lo que sí veo más en las mujeres que conducen, al menos en las que conozco yo, es que en autovía y tal son más prudentes, no se suelen pasar de los límites ni hacer adelantamientos extraños, pero poco más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

 

Totalmente de acuerdo, mira que han pasado por mis manos Atestados de la G.C. de Tráfico y de los locales..... y todavía no he visto un accidente grave provocado por una mujer.....

 

Las estadísticas no mienten....... y los de los Seguros no son tontos. A igualdad de kilómetros recorridos el riesgo de que un hombre provoque un accidente grave es 700 veces mayor que de que lo provoque una mujer....... por tanto..... las mujeres conducen mejor por norma general.

 

 

S2

 

El tema es que cuando vemos una mujer, nos alejamos de ella por seguridad (nuestra), con lo que las probabilidades de que ellas tengan un accidente son mínimas. :p

 

Y, como se suele decir : tener, tienen pocos, pero provocar........................................ :crying_anim:

 

 

Mety no tenias un amigo q te aseguraba gratis por tres años?

 

:crying_anim: :ph34r: :ph34r: No me tires de la lengua ........................ :ph34r: :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

 

Totalmente de acuerdo, mira que han pasado por mis manos Atestados de la G.C. de Tráfico y de los locales..... y todavía no he visto un accidente grave provocado por una mujer.....

 

Las estadísticas no mienten....... y los de los Seguros no son tontos. A igualdad de kilómetros recorridos el riesgo de que un hombre provoque un accidente grave es 700 veces mayor que de que lo provoque una mujer....... por tanto..... las mujeres conducen mejor por norma general.

 

 

S2

 

El tema es que cuando vemos una mujer, nos alejamos de ella por seguridad (nuestra), con lo que las probabilidades de que ellas tengan un accidente son mínimas. :p

 

Y, como se suele decir : tener, tienen pocos, pero provocar........................................ :crying_anim:

 

 

Mety no tenias un amigo q te aseguraba gratis por tres años?

 

:ph34r: :ph34r: :ph34r: No me tires de la lengua ........................ :p:ph34r:

 

Saludos.

 

PAPA siusplau!!

 

Cuando sube de copiloto tiene miedo :crying_anim: :ph34r:

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 350 euros, gracias a la "flota" del paaaaaaaaappppppppaaaaaaaa con lunas porque tiene 4 coches (incluido el mio de el que es tomador) y un tractor en el seguro, jajajjajajajaja.

 

 

Modo chanchullo on... "vendele" el coche a tu paaaaaaapaaaaaa y que se le aseguren a el, si metes hostion y te pillan como mucho te echan y te reducen proporcionalmente la indemnización a la diferencia de riesgo (espero que hayas entendido algo :thumbsup: ), lo malo es que pagas tu lo que falta... ...osea la diferencia de riesgo entre tu y tu padre debe ser abismal asi que igual lo pagas casi todo si te jostias :roll1: ( tienen que demostrar que eres un peligro para reducir la indemnizacion)

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tira de los viejos para hacer el seguro y ponte como 2º conductor porque sino........vas dado ejjejej date cuenta que para las aseguradoras formas parte de las estadisticas

18 años +8 meses de carnet+audi coupe+136cv gasolina el seguro dice ring ring ring nos forramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ejemplo, de primer conductor con 23 años y 2 años y pico de carnet me pedian mas de mil euros..... Peeeero si le pongo a mi padre de segundo conductor me baja a unos 650 euros!!!!

tu padre de 2º conductor? eso es posible? no seria tu padre 1º y tu 2º??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.