Jump to content

problema seguro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo en AMA y pago creo que son unos 400 euros.

 

Mapfre pasa de ellos son unos... bueno, mejor no lo digo.

 

En que quieres que te ayudemos con el tema del seguro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

 

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

¿¿¿¿¿ Tu sales a la calle o solo ves las noticias ????? :innocent::cfsd1: :wacko: ^_^;)

 

 

No es que conduzcan mejor, es que son ams prudentes, y eso se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

¿¿¿¿¿ Tu sales a la calle o solo ves las noticias ????? :innocent::cfsd1: :wacko: ^_^;)

Por cada mujer que veo conducir mal veo cuatro o cinco chulitos que quieren subirse al culo de mi coche, un par de ellos que adelantan sin importarles que venga un coche de cara, tres o cuatro más que no respetan que debajo de tus pies hay un paso de cebra, tres más que aunque haya luna llena y esté ras te deslumbran con sus potentes antinieblas, etc, etc, etc, luego miras las noticias y encima les dan la razón a las mujeres porque realmente la tienen pero no lo soportamos.

 

Otra cosa es que seamos más buenos que ellas para conducir rápido, pero; al tiempo que pronto nos superarán igual que en todo y el que no lo quiera ver es que está ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

 

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

¿¿¿¿¿ Tu sales a la calle o solo ves las noticias ????? :innocent::cfsd1: :wacko: ^_^;)

 

 

No es que conduzcan mejor, es que son ams prudentes, y eso se nota.

Pues por eso conducen mejor, porque son más prudentes. Lo peor es que la mía es de las que rompen las estadísticas y yo no debería estar defendiéndolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que hay de todo, yo he visto mujeres prudentisimas y que conducen de maravilla y mujeres que Carlos Sainz y Luis Moya a su lado son hermanitas de la caridad en monopatin, jod**, pero si parecen sorcitroen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

 

Totalmente de acuerdo, mira que han pasado por mis manos Atestados de la G.C. de Tráfico y de los locales..... y todavía no he visto un accidente grave provocado por una mujer.....

 

Las estadísticas no mienten....... y los de los Seguros no son tontos. A igualdad de kilómetros recorridos el riesgo de que un hombre provoque un accidente grave es 700 veces mayor que de que lo provoque una mujer....... por tanto..... las mujeres conducen mejor por norma general.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la mayoría de mujeres conducen mejor que nosotros y de ahí esas diferencias.

 

 

Totalmente de acuerdo, mira que han pasado por mis manos Atestados de la G.C. de Tráfico y de los locales..... y todavía no he visto un accidente grave provocado por una mujer.....

 

Las estadísticas no mienten....... y los de los Seguros no son tontos. A igualdad de kilómetros recorridos el riesgo de que un hombre provoque un accidente grave es 700 veces mayor que de que lo provoque una mujer....... por tanto..... las mujeres conducen mejor por norma general.

 

 

S2

 

700 veces mayor ? ?

 

Que barbaridadd!!

 

No conocia yo esos datos :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, pero el principal problema que veo en muchas de ellas es que solo se fijan en lo suyo, no en lo que vayan a hacer los demas, por lo que, en muchas ocasiones, provocan accidentes de los que ellas no son culpables, pero que no hubieran ocurrido si se hubiese fijado mas en su allrededor.

 

Y lo malo de nosotros es que muchos nos confiamos demasiado, y otros son unos calientes, terminando como ya se sabe...

 

Como anectoda decir que la persona mas agresiva que he visto en la carretera en los poco mas de 2 años que llevo conduciendo fue una mujer, la que tras comerme el culo llendo yo a 140 mientras adelantaba a un camión por autopista (obviamente tendrá que esperar para que me aparte...) la tenia a cosa de medio metro o menos, no se si tan cerca pero casi de lo mas cerca que se me pusieron, le toque el freno con pie izquierdo, ojo! no reduje velocidad, solo se encienden las luces, y la tia se cojio tal mosqueo que tras ponerse en paralelo ami derecha, dió un volantazo hacia mi en plan amago :thumbsup:.

 

Reconozco que me quedé anonadado, y de no tenerme que salir en la siguiente salida, no se como hubiera reaccionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.