Jump to content

Launch control system


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

 

1.- Desactivar ESP

2.- Pisar a la vez acelerador y freno (con pié izquierdo) hasta que el cuentarevoluciones se estabiliza en el par máximo.

3.- Soltar freno y salir volando cual pepino...

:clap1:

 

se quema mucha rueda? :lol2:

Dejate de que si se quema mucha rueda o de si no.

 

Hazlo YA!! y grabando un video!! :slp1::lol2::slp1:

El otro día hice un par de salidas y me acordé de este post. :cry2: No se quema rueda. No es nada macarra, es una cosa muy elegante y progresiva. Lo calificaría de "divertido" aunque no espectacular. Me gustaría verlo en un torito. :slp1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, anoche me aventuré. Me da igual que no sea muy recomendable, pues a mi los coches igualmente no me duran mas de 3 o 4 años. Me puse en un semaforo, quité el esp y puse el cambio S.

 

Hay que decir que el cuentarevoluciones no sube en concordancia al pisoton que das al acelerador, no. Va subiendo poquito a poco, y se queda estancado en unos 3200 aprox. El del hyundai de la derecha se quedó mirando tras sus gafas de cristal amarillo y su pelo pinchito, con su cochazo de mega alerones.

 

Cuando sueltas el freno hay un momento de incertidumbre pues... el coche no sale! (por lo visto desconecta hasta el compresor del aire acondicionado) Esta unas 5 o 6 decimas de segundo que te quedas como cortado pensando si estas haciendo el gil***o**as.

 

Despues solo se oye un leve rasguño de la rueda con el asfalto (no llega ni a miniderrape) y dejas al vacililla de la derecha a un lugar lejano en el retrovisor de atras.

 

Que conste que la cabeza te rebota con el reposacabezas del asiento si no estas preparado.

 

No llega a miniderrape con un quattro, sin el chirria la rueda que no veas, te lo digo por experiencia propia, salvo que levantes un poco el pie en la salida :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi manual pone que solo está disponible para el V6, y el coche tiene un mes, sin embargo...

 

Me dio por probar a ver que pasaba, desconectas el ESP, pones la S, pisas el freno y aceleras a fondo, solo sube hasta las 2200rpm(mas o menos) y se queda ahí unos instantes hasta que sueltas el freno, unas decimas mas de incertidumbre, el coche no se mueve, y de repente da un tiron a lo bestia, y sale chirriando rueda, pero sin apenas derrapar.

 

Entonces ¿es esto el launch control system? y ¿lo lleva el 2.0 TDI aunque en el manual ponga que no? lo que he descrito ¿es lo mismo que ocurre en el V6 pero a mas rpm y "mas mejor", claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi manual pone que solo está disponible para el V6, y el coche tiene un mes, sin embargo...

 

Me dio por probar a ver que pasaba, desconectas el ESP, pones la S, pisas el freno y aceleras a fondo, solo sube hasta las 2200rpm(mas o menos) y se queda ahí unos instantes hasta que sueltas el freno, unas decimas mas de incertidumbre, el coche no se mueve, y de repente da un tiron a lo bestia, y sale chirriando rueda, pero sin apenas derrapar.

 

Entonces ¿es esto el launch control system? y ¿lo lleva el 2.0 TDI aunque en el manual ponga que no? lo que he descrito ¿es lo mismo que ocurre en el V6 pero a mas rpm y "mas mejor", claro?

Lo llevan todos, yo cuando cambie de coche lo probe en un golf plus 2.0 tdi. Me alegro de que te gustaran los videos Seneca

Editado por Roval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.