Jump to content

FAROS TRASEROS IN.PRO DE LEDS PARA EL 8L


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues eso, que después de tanto que se ha hablado de este tema, y después de darme un garbeo por Ebay Alemania, me he encontrado con estos faros de leds para nuestros culohuevos.... digo yo, por fin un faro que sigue la línea de los originales! :notworthy:

 

La pena es que no trae fotos de ellos montados y encendidos, pero se ve una buena disposición de los leds y deberían ser de calidad (no ya por el precio, que desde luego no es de saldo, sinó por tratarse In.Pro de un conocido fabricante de ópticas y faros). Como veréis en la primera foto, hay tres acabados, dos en la línea de los originales, con la diferencia del cristal transparente que uno tiene un ligero tono ahumado que personalmente a mi me gusta, especialmente para montarlos en coches oscuros (para carrocerías en negro creo que son ideales)...

 

Os subo unas fotillos de estos faros para que me déis vuestras opiniones.... a mi me parecen muy en la línea de los de serie, de hecho son casi iguales, lo único es que el reflectante lateral rojo está situado de forma inversa que en los originales... en los de serie va en el exterior y en estos en el interior, lo que quizás provoque un efecto visual de "ensanchar" el vehículo en una visión trasera... y eso sí, lógicamente con un aire muy actualizado por los leds, que si no me equivoco y por lo que se ve los tenemos tanto en luz de posición como en la luz de freno...

 

ledsinpro.jpg

 

rckleucht12246865941445.jpg

 

rckleucht12246866651447.jpg

 

rckleucht12246867891450.jpg

 

Una foto de los originales en el negrito, para que se vean las similitudes...

 

80099212.jpg

 

No sé que hacer porque la verdad me gustan mucho... ¿me lio? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues eso, que después de tanto que se ha hablado de este tema, y después de darme un garbeo por Ebay Alemania, me he encontrado con estos faros de leds para nuestros culohuevos.... digo yo, por fin un faro que sigue la línea de los originales! :notworthy:

 

La pena es que no trae fotos de ellos montados y encendidos, pero se ve una buena disposición de los leds y deberían ser de calidad (no ya por el precio, que desde luego no es de saldo, sinó por tratarse In.Pro de un conocido fabricante de ópticas y faros). Como veréis en la primera foto, hay tres acabados, dos en la línea de los originales, con la diferencia del cristal transparente que uno tiene un ligero tono ahumado que personalmente a mi me gusta, especialmente para montarlos en coches oscuros (para carrocerías en negro creo que son ideales)...

 

Os subo unas fotillos de estos faros para que me déis vuestras opiniones.... a mi me parecen muy en la línea de los de serie, de hecho son casi iguales, lo único es que el reflectante lateral rojo está situado de forma inversa que en los originales... en los de serie va en el exterior y en estos en el interior, lo que quizás provoque un efecto visual de "ensanchar" el vehículo en una visión trasera... y eso sí, lógicamente con un aire muy actualizado por los leds, que si no me equivoco y por lo que se ve los tenemos tanto en luz de posición como en la luz de freno...

 

ledsinpro.jpg

 

rckleucht12246865941445.jpg

 

rckleucht12246866651447.jpg

 

rckleucht12246867891450.jpg

 

Una foto de los originales en el negrito, para que se vean las similitudes...

 

80099212.jpg

 

No sé que hacer porque la verdad me gustan mucho... ¿me lio? :thumbsup:

 

Líate :notworthy: La verdad que son los no originales más bonitos que he visto.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rckleucht12246865941445.jpg

:notworthy: Uf....son brutales...a tu negrote le quedaran de vicio...crees que al mio al ser azul oscuro tambien?yo ya lo tenia claro,si se los cambiaba(en el hipotetico caso)se los cambiaba por uno que fuera casi identico al original,porque no entiendo por qué se hicieron de led pero con los colores curvados(como los de Patrick)que vale,para verlos esta bien...pero para tenerlos no me convencian del todo...

 

Que malo es internet y mas si puedes comprar a través... :notworthy:

 

 

1Saludo Carmelo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te garantizo Carmelo que los leds iluminan bastante pero bastante, no se si habrás visto tú los míos iluminados, pero como todo led los propios de situación tienen una doble intensidad al frenar.

 

Solo faltaría que los antiniebla, en mi caso, doble situación fueran en led también.

 

[/img]

 

http://img155.imageshack.us/my.php?image=87055226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rckleucht12246865941445.jpg

:notworthy: Uf....son brutales...a tu negrote le quedaran de vicio...crees que al mio al ser azul oscuro tambien?yo ya lo tenia claro,si se los cambiaba(en el hipotetico caso)se los cambiaba por uno que fuera casi identico al original,porque no entiendo por qué se hicieron de led pero con los colores curvados(como los de Patrick)que vale,para verlos esta bien...pero para tenerlos no me convencian del todo...

 

Que malo es internet y mas si puedes comprar a través... :notworthy:

 

 

1Saludo Carmelo!

 

Hombre Jaime, yo la opción en ahumado veo que se integraría muy bien en una carrocería negra o gris oscura... pero en otro color (aunque sea oscuro como tu azul) creo que quedaría mejor la referencia con el cristal transparente. De todas formas estoy buscando esa referencia y no la encuentro (ni tampoco a la venta en Ebay).

 

La referencia de los de la foto (ligeramente ahumados) es 36591...

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD.: si los localizo finalmente te aviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te garantizo Carmelo que los leds iluminan bastante pero bastante, no se si habrás visto tú los míos iluminados, pero como todo led los propios de situación tienen una doble intensidad al frenar.

 

Solo faltaría que los antiniebla, en mi caso, doble situación fueran en led también.

 

[/img]

 

http://img155.imageshack.us/my.php?image=87055226.jpg

 

Sí, ahora que lo dices, Patrick, nuestras luces de posición y de freno van en la misma lámpara, en la zona inferior del faro (es lámpara de dos filamentos), y las luces antiniebla (yo la llevo doble además) van en la parte superior. No sé como será la disposición de estos leds en el faro.... pero seguro que iluminan de put* madre (como todos los leds) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rckleucht12246865941445.jpg

:notworthy: Uf....son brutales...a tu negrote le quedaran de vicio...crees que al mio al ser azul oscuro tambien?yo ya lo tenia claro,si se los cambiaba(en el hipotetico caso)se los cambiaba por uno que fuera casi identico al original,porque no entiendo por qué se hicieron de led pero con los colores curvados(como los de Patrick)que vale,para verlos esta bien...pero para tenerlos no me convencian del todo...

 

Que malo es internet y mas si puedes comprar a través... :notworthy:

 

 

1Saludo Carmelo!

 

Jaime, ya he localizado las referencias directamente en la página web de In.Pro.

 

36591: ahumado

31591: transparente

 

Valen ambos lo mismo... 180 pavos.

 

El enlace a su página web....http://www.in-pro.de/cms/front_content.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí los tienes puestos hace ya tiempo por el forero Delicatessen:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...151298&st=0

 

Pues ahora viendo el hilo ya caigo.... y la verdad es que apagados me gustan (y en ahumado quizás más), pero encendidos veo que es mejorable la disposición de los leds, aunque eso sí iluminan un huevo....

 

Gracias Jose :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Aki tinenes la diferencia... el cristal es mal limpio, mas "nuevo" o tipo nuevos modelos, pero yo tenia hace mucho tiempo un hilo de hacer unos faros tipo unos Belgas chalaos ke modificaron el de serie, donde el Forero BoR le propuse, gracais a ke el se ofrecio, hacerme unos, ya ke me puse en contacto con los susodichos Belgas y me dieron largas, y me dijo ke el podia hacerlo, pero se kedo en el aire y no hemos hablado mas de eso, pero si te interesase el tema, podriamos mirar de hacer mas de un juego y entonces puede ke saldria a cuenta tanto a nosotros como al ke los haga.

 

Mirad:

post-16529-1245964734.jpg

post-16529-1245964756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.