Jump to content

Formateo ordenador, inconvenientes que no entiendo, ayuda please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

He formateado el portátil y al querer exponer una foto por medio del programa Imageshack no puedo enlazar con la última opción que antes de dicho formateo me abría, copiaba y pegaba en la web exponiendo directamente la foto. Ahora no, y con tal de no alterarme buscando al porqué de la put... informática os pido ayuda de cómo volver a poder seleccionar tal opción comentada.

 

Lo mismo de cómo conseguir el programa de microsoft word imprescindible para mi.

 

De paso decirme qué antivirus me aconsejáis igualmente habiendo tenido anteriormente el Nod 32.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Querido Bully,

 

Me pongo en contacto contigo para comunicarte que el Word lo tendrás que sacar del tío emule o que te lo deje alguien.pero no solo el word, sino todo el paquete office. Si no lo encuentras dímelo por mp.

 

La otra pregunta no la he entendido....yo es que uso el photobucket.... De todos modos, si no recuerdo mal,con windows deberia de ir un programa para abrir las fotos....y si no, pues te puedes bajar cualquier programa de apertura de fotos de internet o de la propia pagina de windows.

 

Ya me dirás..

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

He formateado el portátil y al querer exponer una foto por medio del programa Imageshack no puedo enlazar con la última opción que antes de dicho formateo me abría, copiaba y pegaba en la web exponiendo directamente la foto. Ahora no, y con tal de no alterarme buscando al porqué de la put... informática os pido ayuda de cómo volver a poder seleccionar tal opción comentada.

 

Lo mismo de cómo conseguir el programa de microsoft word imprescindible para mi.

 

De paso decirme qué antivirus me aconsejáis igualmente habiendo tenido anteriormente el Nod 32.

 

Saludos.

 

Lo que busca creo que es que al subir una imagen a imageshack te da varias opciones según donde la quieras exponer: link directo, link con los comandos y demás...y si dice que es para ponerla en el foro me da que es con los comandos , si no me estoy liando yo demasiado la cabeza. Si es eso, creo que no tiene nada que ver con tu sistema operativo, al ser una web independiente de tu ordenador, algo habrán toqueteado, pero photobucket sí que te deja copiar ese link y todos los demás.

 

Word, emule o algún colega que te lo pase, las licencias andan bastante caras.

 

Y antivirus, si has tenido el nod32, a no ser que te haya dado algún problema o no consigas/quieras pagar la versión completa y se te haya terminado la de 30 días de prueba, mi consejo es que sigas con él, aunque el avast! también funciona bastante bien, todo ello mezclado con una revisión periódica con spybot search&destroy :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Panda: 49€al año por antivirus para 3 ordenadores en cualquier localización. Programable, actualizaciones continuas, ...en fín, muy completo. Aunque sé que a muchos no les gusta, bien configurado a mí me ha resultado muy eficiente. Lo último que me ha pasado, me metí un virus (por mi culpa) en el ordenador y entre el Panda de pago y el Windows oficial me reinstalaron el sistema. Mi cuñado (del mundo informático) y yo nos quedamos alucinados, no perdió ningún dato y ya estabamos por formatear y reinstalarlo todo.

Por cierto, te recomiendo los antivirus de pago pues no es lo mismo promocionar que trabajar cobrando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Panda: 49€al año por antivirus para 3 ordenadores en cualquier localización. Programable, actualizaciones continuas, ...en fín, muy completo. Aunque sé que a muchos no les gusta, bien configurado a mí me ha resultado muy eficiente. Lo último que me ha pasado, me metí un virus (por mi culpa) en el ordenador y entre el Panda de pago y el Windows oficial me reinstalaron el sistema. Mi cuñado (del mundo informático) y yo nos quedamos alucinados, no perdió ningún dato y ya estabamos por formatear y reinstalarlo todo.

Por cierto, te recomiendo los antivirus de pago pues no es lo mismo promocionar que trabajar cobrando.

S2

Pues que algo haya salido bien andando un Panda de por medio, es la noticia del día...

 

Al final son todos de pago, si quieres las versiones buenas, no existen ninguna gratis, lo que hacen es ponerte una versión recortada, que en la mayoría de los casos es suficiente, con un Avast Home si no te metes en líos lo tienes apañado.

 

Respecto al Word, te recomendaría que al menos probases el paquete OpenOffice (http://es.openoffice.org/), que es gratuito y tiene procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, etc. Al 90% de la gente con ese le sobra por todos lados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

He formateado el portátil y al querer exponer una foto por medio del programa Imageshack no puedo enlazar con la última opción que antes de dicho formateo me abría, copiaba y pegaba en la web exponiendo directamente la foto. Ahora no, y con tal de no alterarme buscando al porqué de la put... informática os pido ayuda de cómo volver a poder seleccionar tal opción comentada.

 

Lo mismo de cómo conseguir el programa de microsoft word imprescindible para mi.

 

De paso decirme qué antivirus me aconsejáis igualmente habiendo tenido anteriormente el Nod 32.

 

Saludos.

 

Tranquilo Bully.

 

No es culpa de tu ordenador ni de tus conocimientos de informática.

 

En Imageshack han cambiado el sistema.

 

El enlace que se abria abajo del todo cuando le dabas al + , ya no está; ahora tienes el enlace arriba de todo, en grande.

 

post-31560-1235920971.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Panda: 49€al año por antivirus para 3 ordenadores en cualquier localización. Programable, actualizaciones continuas, ...en fín, muy completo. Aunque sé que a muchos no les gusta, bien configurado a mí me ha resultado muy eficiente. Lo último que me ha pasado, me metí un virus (por mi culpa) en el ordenador y entre el Panda de pago y el Windows oficial me reinstalaron el sistema. Mi cuñado (del mundo informático) y yo nos quedamos alucinados, no perdió ningún dato y ya estabamos por formatear y reinstalarlo todo.

Por cierto, te recomiendo los antivirus de pago pues no es lo mismo promocionar que trabajar cobrando.

S2

Pues que algo haya salido bien andando un Panda de por medio, es la noticia del día...

A eso me refería con que a muchos no les gusta. Mi cuñado, que trabaja en seguridad digital y no debe ser de los "malos", es de los que no es muy amigo de Panda. Después de lo que me pasó, tengo que reconocer el Panda nos dejó alucinados a los dos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.