Jump to content

AROS CROMADOS EN ANTINIEBLAS


Invitado Ramonet

Publicaciones recomendadas

Invitado ramoneTT

Bueno, pués hace unos dias el forero west hizo en su A6 un brico que me pareció muy interesante, adaptó los aros embellecedores de los antinieblas del A5 a su A6 y el resultado me gustó mucho.

Ahora quería ver como quedaban en un A4 y los compré (23 euros en el concesionario).

Una vez los tienes en las manos piensas que no se pueden adaptar bien y la verdad es que es asi, sobra un poquito por cada lado y no ajustan bien, peroooo con mucha paciencia los puedes dejar más o menos bien.

 

Enlace del brico de west:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180630

 

Yo lo hice ASI:

Hay que quitar todas las guias o salientes que rodean a los aros menos la de arriba, que es la que utilicé para fijar el aro con pegamento super fuerte y rápido secado de Patex (de ese que se mezclan dos tubitos) Tambien pegaremos las partes izq. y dcha. de los aros que esten en contacto con la rejilla del antinieblas. Esta es la parte más delicada, pues tienes que presentar los aros sobre el antinieblas y colocarlos de manera que quede bien y que tenga sufiente superficie en contacto para su pegado.

Una vez los tienes pegados (hay que aguantar unos 20 minutos para que se queden bien pegados) pasamos a la silicona negra de alta resistencia, con la que rellenaremos la parte de detras de los aros para que no hayan huecos y que se queden muy sujetos a la rejilla.

Y ya está.

Los llevo ya diez dias, he lavado a presión, sol, me ha llovido, velocidades "ilegales" y aguantan sin moverse. jejeje

He de decir que si te acachas y te acercas a un palmo se nota que eso no debería ir ahi, pero si no eres muy escrupulso te gustará el resultado.

:p

El resultado es este:

 

imagenesnokia032.jpg

 

imagenesnokia016.jpg

 

imagenesnokia023.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado ramoneTT

Perdonad que haya tardado en responder. :cfsd1:

Los aros no estan al reves, lo que pasa es que para que acoplen lo mejor posible se tienen que quedar asi, de otra manera no se podrían pegar bien al perder superficie de contacto.

Al principio no me convencían mucho, la verdad... pero cada día me gusta más el resultado. A no ser que te pongas cerca cerca y bajes la cabeza no notas ningún raro.

En fin, si alguno se anima que tenga paciencia a la hora de encararlos y pegarlos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que haya tardado en responder. :unsure:

Los aros no estan al reves, lo que pasa es que para que acoplen lo mejor posible se tienen que quedar asi, de otra manera no se podrían pegar bien al perder superficie de contacto.

Al principio no me convencían mucho, la verdad... pero cada día me gusta más el resultado. A no ser que te pongas cerca cerca y bajes la cabeza no notas ningún raro.

En fin, si alguno se anima que tenga paciencia a la hora de encararlos y pegarlos. :thumbsup:

 

ramoneTT y en el mio tu crees que se podra?

Pasate por la presentacion porfa y me dices si crees que acopla, porque tiene que quedar :thumbsup::thumbsup::thumbsup: como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
Perdonad que haya tardado en responder. :unsure:

Los aros no estan al reves, lo que pasa es que para que acoplen lo mejor posible se tienen que quedar asi, de otra manera no se podrían pegar bien al perder superficie de contacto.

Al principio no me convencían mucho, la verdad... pero cada día me gusta más el resultado. A no ser que te pongas cerca cerca y bajes la cabeza no notas ningún raro.

En fin, si alguno se anima que tenga paciencia a la hora de encararlos y pegarlos. :thumbsup:

 

ramoneTT y en el mio tu crees que se podra?

Pasate por la presentacion porfa y me dices si crees que acopla, porque tiene que quedar :drooling::drooling::drooling: como el tuyo

Ahora me paso y lo veo bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo los compré y me parecen demasiado grandes, te sobra hueco por todos lados y estoy en la duda, porque después de tenerlos en la mano y probarlos. Dejo fotos para que veáis, perdón por la suciedad, pero con el barrizal diario. :thumbsup: Sin embargo estoy viendo coches de otras marcas para ver qué tipo de embellecderos llevan y creo que el nuevo POLO o GOLF no sé tiene un embelllecedor un poco más pequeño y de igual forma.

 

 

http://img710.imageshack.us/i/dscn1053q.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
Yo los compré y me parecen demasiado grandes, te sobra hueco por todos lados y estoy en la duda, porque después de tenerlos en la mano y probarlos. Dejo fotos para que veáis, perdón por la suciedad, pero con el barrizal diario. :flwrs: Sin embargo estoy viendo coches de otras marcas para ver qué tipo de embellecderos llevan y creo que el nuevo POLO o GOLF no sé tiene un embelllecedor un poco más pequeño y de igual forma.

 

 

http://img710.imageshack.us/i/dscn1053q.jpg/

 

En los antiniebla no Sline veo que es imposible ponerlos, en los Sline se ajusta mucho mejor.

La opción de montar los del Golf la estuve mirando, pero al final no hice nada, no se como quedaran.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.