Jump to content

Arte o cutrada? (r8 en base de ford cougar)


JULIO SOTO

Publicaciones recomendadas


y que le habra costado hacerlo?? me imaginomas que lo que le costaria el coche, no?

 

Pues menos de 34.000€ por que es lo que pide para venderlo.

 

De todas formas mi opinion es que es una cutrada... es querer y no poder pero la verdad que es una obra de arte cambiar todooooo para que se parezca un poquito al R8 y muchisimo trabajo ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin verlo de cerca no puedo decir si es una cutrada o no.

Y suponiendo que este bien hecho, no entiendo por que decis que copiar algo es de cutres.

¿acaso las replicas de AC Cobra son cutres?

En fin, por lo visto en este post, o eres rico y tienes dinero para comprar lo original o se es un cutre.

Supongo que ninguno de vosotros debe tener una copia del Guernica de Picasso, ¿no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hombre no vamos a negar que es un currazo y que muy poca gente puede hacer esa trasformación, pero eso no quita que sea una cutrada, no porque tenga mucho trabajo la cosa tiene que quedar bien a la fuerza, es una copia bastante barata de nuestro flamante R8, sobre todo la parte trasera, además me da la sensación que se tiene que ir desmontando poco a poco, pánico me daría coger un bache jejeje, pero como en todo para gustos los colores y todas las respuestas son válidas y acertadas, habrá a quien le guste y a quien no, como todo. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hombre no vamos a negar que es un currazo y que muy poca gente puede hacer esa trasformación, pero eso no quita que sea una cutrada, no porque tenga mucho trabajo la cosa tiene que quedar bien a la fuerza, es una copia bastante barata de nuestro flamante R8, sobre todo la parte trasera, además me da la sensación que se tiene que ir desmontando poco a poco, pánico me daría coger un bache jejeje, pero como en todo para gustos los colores y todas las respuestas son válidas y acertadas, habrá a quien le guste y a quien no, como todo. :thumbsup:

 

Deacuerdo.

Pero lo que no es de recibo es decir que es una cutrada por el hecho de ser una copia, no por estar bien o mal hecho.

Al menos yo entiendo por cutre una cosa hecha con el culo, y aparentemente el tuneado parece de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.