Jump to content

Mini brico: B6 Avant, solución al cubrequipajes


Tolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Davis ya veras como no te arrepientes...yo lo puse y eso k apenas se me habia saltado un par de veces y mano de santo hasta hoy...bueno ahora hace ya tiempo k quite la bandeja x comodidad...

Y al b7 de un amigo no tardaba ni 5 min en saltarse y fue ponerlo y nunca mas..

Gran brico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que las piececitas son baratas o muy caras según se mire, 12 euros por dos trozos de plástico y dos tornillos me parece caro para lo que es, pero la verdad es que desde que he puesto los suplementos en el anclaje de la cortinilla no me ha vuelto a saltar más, así que habrá que pagar también al ingeniero que las diseñó y reñir al ingeniero que diseñó el sistema original y que no es para nada fiable. Vaya sustos que nos tenemos llevado cuando se replegaba la cortinilla, eh?

 

100% recomendable bajo mi punto de vista.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que agradecer que audi corrija estos errores, pero tambien hay que decir que entregando la documentacion del coche en recambios, deberian de entregar el kit de reparacion totalmente gratis. Es un error de diseño, no es culpa de los clientes.

 

Mi coche es de diciembre de 2003 y de momento no me ha saltado nunca. ¿ Puede ser que el fallo no este en el alojamiento, sino en las gomas que lleva la cortinilla a cada lado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, queria deciros que yo hoy tambien he puesto las piececitas estas y cuando les collo el tornillo las piezas se levantan, he provado tambien con los tornillos antiguos y pasa lo mismo para que no se levanten tengo que dejar los tornillos flojos y por tanto no hace su funcion ya que la cortinilla me levanta los plasticos, alguien le ha pasado lo mismo? ha tenido que poner algun suplemento en la parte de atras? o algo.

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender como se levantan, si los tornillos originales entraban a fondo y con las piezas hay más grosor...:mellow:

 

Pero puedes intentar poner arandelas o cortar los tornillos por ej.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el del lado derecho como lo habeis puesto sin q quede torcido ?? el derecho perfecto, ya q al apretar, la parte alargada de la pieza hace de tope, pero el otro lado se me keda torcido...

 

Yo no tuve ningún problema que recuerde, pero se me ocurre que lo aguantes con otro destornillador o simplemente no lo aprietes tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.