Jump to content

Presentacion nuevo forero A3 2.0 tdi 2004


totty

Publicaciones recomendadas

ei tio yo tmabien tengo el del 2004 motor bkd i empezo a perder agua i no dejaba manxa i despues lo tenia el mecanico oras i oras probando i no perdia i el mecanico decia k no parece k sea d la culata, decidi loko ya comrpar un tapa fugas de calidad wurth de esos i d momentoa ce 3 semana k se lo tire i noa marcado nada d nada sigue yendo bien i antes cada dia pedia agua que puede ser esto?? tu como supiste que era la culata-? tiene algun sintoma que solo lo aga este problema? beuno contestame profavor k me seras d gran ayuda gracias i bonito coxe jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola carl! La verda que el unico sintoma era que me perdia anticongelante, llenaba hasta el maximo el deposito del anticongelante y alomejor a los 15 dias me saltaba el chivato que estaba por el minimo. Despues de llevarlo a 2 talleres diferentes no dieron con la solucion e incluso me cambiaron algun manguito (he oido que estos motores tambien fallan en eso) pero nada, seguia igual. Asi que lleve el coche a la Audi de Aviles y descubrieron q era la culata, asi que a cambiarla. Por cierto, puse una reclamacion a Audi España y Audi Alemania ( mi coche es importado) por el tema de la culata y por que somos muchos los afectados, y despues de esperar un mes que viniera un perito a ver mi coche dijo que la culata estaba mal por su uso, que el defecto podria haberse producido por un calenton, y un huevo tambien!! A si q me toca pringar.

 

Las fotos estan echas en una gasolinera cerca de casa un dia q limpie, lo cual no creo que haga muy amenudo juas juas!

 

Joer, menudo tocho que e soltao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad que ahora ya me estan entrando ganas de cambir el frontal grrrrrrr!! Para cambiarlo tengo que cambiar algo mas? (faros, capó, etc...) Alguien sabe de algun forero de cerca que lo venda?y ya puestos pondria el aleron trasero del sline tambien si lo consiguiera. Sinceramente me estoy planteando lo de poner las antinieblas pq es mucho curro, y ponerlas solo por la estetica...no se! habra q pensarlo!

Saludossssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! e leido k stas pensando en el texo solar...yo d ti no se lo ponia, mi primo tiene un leon Fr y se lo puso por 1500 euros y al parecer el tayer era de los mejores d sta zona, pues se kedo muy wapo y como original, impecable, pero a los 2 años mas o mns, el tapizao del texo se puso muy feo y se le descolgo, le ace ruido...en fin arrepentio. Esto no significa ke otros lo monten mjor y se kede como nuevo pero yo visto lo visto no lo pondria.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.