Jump to content

Luces de aviso en puertas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Style, dices que dentro de la puerta trasera puedo tomar la corriente aunque no lleve luz bajo puerta???

 

Que es el conector T16 K y donde está??

 

Gracias.....este tema me interesa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE NECESITO Style, dices que dentro de la puerta trasera puedo tomar la corriente aunque no lleve luz bajo puerta???

 

Que es el conector T16 K y donde está??

 

Gracias.....este tema me interesa.....

 

Me veo desmontando la puerta para encontrar ese dichoso T16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

TE NECESITO Style de NUEVO........Ya se que soy pesado......pero necesito una ultima info...

Me imagino que para qye haya corriente en ese conector hay que configurarlo con el Vag Com.

Mi pregunta: antes o despues de poner las luces??????? O es lo mismo?????

Gracias de antemano, te prometo que esta es la ultima.....

En cuenta lleguen los dichosos leds colgare el brico detallado.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE NECESITO Style de NUEVO........Ya se que soy pesado......pero necesito una ultima info...

Me imagino que para qye haya corriente en ese conector hay que configurarlo con el Vag Com.

Mi pregunta: antes o despues de poner las luces??????? O es lo mismo?????

Gracias de antemano, te prometo que esta es la ultima.....

En cuenta lleguen los dichosos leds colgare el brico detallado.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

lo puedes activar cuando quieras ... pero no te llegara corriente hasta que lo actives

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros me presento, aunque llevo un tiempo leyendo y aprendiendo. Sois fabulosos...

 

Desde Zaragoza,

 

Anuevo34, dónde compras los leds? Me interesa el tema tengo las luces blancas de abajo que funcionan pero las rojas no. Es una pena que se les olvide poner las bombillas...

 

Un saludo.

 

Chuspi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuspi, los leds para este menester los pillé en Ebay el día 13-09-09 y aun no han llegado, vienen de Australia, aunque deben de estar al caer. Tambien estan muy bien en DealExtreme.com.

Los que compré son de prueba, en este caso no creo que den mucha luz, pero sí la suficiente para que se vea de noche y solo para los avisadores rojos de las cuatro puertas.

 

Te dejo los enlaces de los que compre yo..., cuando me llegue los pruebo, y ya lo comentaré aqui.

Diez diodos 9 mm Porta-diodos

 

La idea es complicarme poco, :lol2: solo tengo que solucionar como pongo el led en el plastico rojo...

 

No obstante lo suyo sería comprar el portalamaparas original, cables originales con sus conectores y cablearlo, bien desde el conector de la puerta o desde la luz de abajo blanca.

 

Por cierto ya estamos unos cuantos maños por aqui....casi se podia organizar una quedadaaaaa

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chuspi, los leds para este menester los pillé en Ebay el día 13-09-09 y aun no han llegado, vienen de Australia, aunque deben de estar al caer. Tambien estan muy bien en DealExtreme.com.

Los que compré son de prueba, en este caso no creo que den mucha luz, pero sí la suficiente para que se vea de noche y solo para los avisadores rojos de las cuatro puertas.

 

Te dejo los enlaces de los que compre yo..., cuando me llegue los pruebo, y ya lo comentaré aqui.

Diez diodos 9 mm Porta-diodos

 

La idea es complicarme poco, :thumbsup: solo tengo que solucionar como pongo el led en el plastico rojo...

 

No obstante lo suyo sería comprar el portalamaparas original, cables originales con sus conectores y cablearlo, bien desde el conector de la puerta o desde la luz de abajo blanca.

 

Por cierto ya estamos unos cuantos maños por aqui....casi se podia organizar una quedadaaaaa

 

ya estamos tardando..........jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando queráis. Lo bueno se ve en muchas partes...(Je je). Sin menospreciar a nadie.

 

En cuanto a los leds sí que es complicarse un poco (aunque lo tuyo son los retos) pero bueno cuanod hagas el brico estudiaremos un poco todos.

 

Un saludo

 

Chuspi.

 

PD: a ver si me preparo la firma, pero con el trabajo y la familia poco tiempo me queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto los leds. Están en esta dirección puesto que donde compró Anuevo34 ha caducado.

 

 

http://cgi.ebay.es/10pcs-501-W5W-Clear-LED...p3286.m63.l1177

 

Por cierto que no quiere vender a los Italianos. Qué le habrán hecho?

Editado por Chuspi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son los mismos, del mismo vendedor y al mismo precio.

Lo extraño es la ubicacion:

Los Leds en McMechen, West Virginia, Estados Unidos

Los porta Leds en Sydney, NSW, Australia

 

jod** no me extraña que tarden tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ñapa ha fracasado, no compreis esos leds. Dan muy poca luz.......tan po ca que no sirven para lo que queria hacer.

Creo que al final buscaré el portalamparas original y lo instalaré con luz de bombilla o leds,.

Voy a ver si encuentrlo la referencia en el Etka y preguntaré el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.