Jump to content

Sonido de serie - Sonido Audi


Publicaciones recomendadas


Bueno visto lo visto y después de todas mis dudas sobre el equipo de sonido que tengo, al final me he dado cuenta que debe ser el de serie aunque la comercial me dijo que venía un equipo de música mejorado al instalar el navegador, pero solo veo/oigo 8 altavoces, no tengo altavoces en la bandeja trasera, los dos supuestos twiter que están a la altura de los espejos no suenan y mi duda es si el central del salpicadero esta o no y si suena o no, porque al sonar los otros dos de los lados, no consigo distinguirlo. Encima no tendo la entrada AUX/IN porque se supone que no llevo la radio symphoni o como se diga, llevo uan con cargador para los 6 cds, que pone en el frontal audi cd charger. jod** y yo quería por lo menos los 150w o los 180w y 10 0 12 altavoces, tampoco pretendia gastar más de 1000 en el B&O, pero si 300 o 400 en algo mejor, que al parecer, según me comentó la comercial debía venir, pero que va a ser que no. Y ahora ¿puedo poner un sistema de sonido mejor y más altavoces, sin que sea una chapuza? vamos sin hacerlo yo y sin puentear salidas y esas cosas ¿y cuanto me costaria, si es posible en stagemotion por ejemplo, si que lo hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el subwoofer en los avant van en el lateral derecho del maletero, o por lo menos en los b6 y b7.....

 

En los B8 va debajo de la alfonbrilla del maletero, al lado de la rueda de repuesto. El total de altavoces son: 2 tweeter en el salpicadero, 2 graves en puertas delanteras, 1 tweeter de agudos en cada puerta trasera mas otro de graves, y uno central en el salpicadero y 1 subwoofer, total 2+2+2+2+1+1=10. Todo esto me refiero al sistema de sonido Audi

Editado por Rinir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el navegador y tuve que pagar aparte el sonido audi por lo que si tu no has pagado nada me parece amigo que llevas el equipo de serie,yo he escuchado la radio de serie y la de sonido de audi y hay diferencia por eso pague los 300 euros.

 

Pues si, va a ser que llevo la de serie, que la verdad y para mi que tengo orejas no oidos, me parece más que suficiente, aunque cuando fuí a comprar el coche insistí a la comercial en el tema del equipo de sonido, la dije que quería uno mejor que el de serie, y me dijo que no me preocupase, que al poner navegador venía el equipo mejoreado, aunque a mi me da qe solo era la radio con el cargador de 6 CD,s, el sistema de altavoces es el original con 8. Me cago en sus muelas, ahora si quiero poner el sonido AUDI o cualquier otra cosa me va a costar más caro, eso si se puede poner, además de no venir de fábrica directamente, con lo cual manipulan a posteriori. jod** que me gasté más de 10.000 pavos en extras, c*** por 300 o 3000 más, como que me la sudaba. No tienen ni put* idea de vender, te llega un tio, te pide un coche de más de 30.000€ y empieza a decirte, y ahora quiero: techo solar, tempomat, navegador, trizona, espejos electricos, encendido automáticos de luces y limpias, parking plus, manos libres.. y te pregunta oye y el sonido ... y te dice na dejalo, que ya va mejorado, pero será gil***ollas, c*** vendeme hasta el B&O si queres que no voy a decr nada. Manda c***, pero es que tampoco intentó venderme suspensión deportiva o llantas de 18, o Sline. Hombre que seguramente algunas de esas cosas no las hubiese puesto, sobre todo la suspensión deportiva, entre otras cosas porque para las niñas en la parte trasera es un poco incómoda (antes la tenía en otro coche y era muy dura) y además en algunos sitios (garajes y rampas) con el coche cargado, se que puedo dar en los bajos, pero c***, que me podía haber vendido más cosas sin problemas como en AMI, el holdasist, en fin que si me enchufa 3000 pavos más en extras no digo ni mu y me hubiese quedado más contento, aunque a decir verdad, estoy muy contento con el coche, y a lo mejor me planteo esas mejoras cuando cumpla la garantia AUDI dentro de poco más de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf es una p...ada eso que dices... seguroq el comercial se referia a que mejoraba la radio, no los altavoces... al final yo si no es por éste foro, unos cuantos extras no se los meto porque los desconocía, al final muchos pagamos la falta de interés que pone algún comercial.. (Con ésto no estoy criticando a los comerciales, todo el mundo tiene algún día que va a trabajar y no está agusto del todo pero weno.. trabajar cara al público requiere un poco de entrega...)

 

Yo por mi parte estoy muy agusto con mi comercial ya que se curro sobre manera el hacer todos los cambios que la pedi jeje, que no fueron pocos... ^^

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucitan donde compraste el coche, en Gijon y quien te atendio?. Yo les he pedido presupuesto para poner el apoyabrazos a posteriori para poder llevar la insercion de acero en la palanca y me están dando largas desde hace una semana, que si no les funciona el correo, que si ya me llamarán mañana.

<_<

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucitan donde compraste el coche, en Gijon y quien te atendio?. Yo les he pedido presupuesto para poner el apoyabrazos a posteriori para poder llevar la insercion de acero en la palanca y me están dando largas desde hace una semana, que si no les funciona el correo, que si ya me llamarán mañana.

:thumbsup:

Gracias

 

Yo lo compré en Zamora, en DueroCar XXI

 

Los presupuestos de Gijón no me convencieron <_< :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene fotos de los respectivos altavoces? Y los altavoces que van en la bandeja trasera en el sedán*, dónde están el avant?

 

Gracias

 

 

 

*Dejo una foto de kazeh79 de su sedán fantástico.

 

Hola qui estoy, esos altavoces son del EQUIPO DE SONIDO AUDI. Que por 300 € lo recomiendo totalmente ya que se oye de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene fotos de los respectivos altavoces? Y los altavoces que van en la bandeja trasera en el sedán*, dónde están el avant?

 

Gracias

 

 

 

*Dejo una foto de kazeh79 de su sedán fantástico.

 

Hola qui estoy, esos altavoces son del EQUIPO DE SONIDO AUDI. Que por 300 € lo recomiendo totalmente ya que se oye de lujo.

Por fin alguien que hablabien de ellos,por general casi todo el mundo dice que no merece la pena.Yo en mi golf IV viene radio Gamma con 8 altavoces y se oye muy bien,como este se oiga mejor para mi de sobra,voy con la musica alta pero que se pueda hablar, cuando voy solo la subo un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene fotos de los respectivos altavoces? Y los altavoces que van en la bandeja trasera en el sedán*, dónde están el avant?

 

Gracias

 

 

 

*Dejo una foto de kazeh79 de su sedán fantástico.

 

Hola qui estoy, esos altavoces son del EQUIPO DE SONIDO AUDI. Que por 300 € lo recomiendo totalmente ya que se oye de lujo.

Por fin alguien que hablabien de ellos,por general casi todo el mundo dice que no merece la pena.Yo en mi golf IV viene radio Gamma con 8 altavoces y se oye muy bien,como este se oiga mejor para mi de sobra,voy con la musica alta pero que se pueda hablar, cuando voy solo la subo un poco mas.

 

Amigo mio... lo vas a tener claro cuando te comente que tengo un Golf V con 10 altavoces que se oye bien, pero el equipo de sonido AUDI (300€) le da 500 vueltas en calidad y potencia, no olvides que este equipo lleva subwoofer en la bandeja trasera, y amplificacion ... cosa que no lleva el equipo de serie de audi, le pese a quien le pese, he escuchado el equipo de serie en un A5 y el Equipo de Sonido Audi se oye mucho mejor....

Es mas hay por ahí un rumor que los subwoofer del equipo audi vibran, pero NO es mi caso, es uno de los extras que mas me han gustado :laugh:

 

Ya el B&O tiene que ser la caña pero claro son 1000€

 

 

Creo que ha quedado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.