Jump to content

LLamada del Comerial de Audi


Publicaciones recomendadas

Hola Comunidad, ayer me llamo un comercial/agente de la Audi para "aconsejarme" ya que mi coche cumple estos dias un añito que le meta una revisión, me dijo que serian sobre 2 horas pero chinchando claro. ¿esto es normal o estan buscando clientes para el taller debajo de las piedras? ¿cuanto me van a limpiar? cuento con unos 200 euros, lo hago en Santiago de Compostela. ¿Que le haran al bicho?. Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que quiere sacarse un cliente para el taller de la manera que sea :innocent: . Las revisiones recomendadas en principio son a los 30000 o a los dos años, a no ser de que le hagas el intervalo fijo de 15000.

 

lo de pasar la revision al año, me da que no. una cosa es revisar los niveles y tal a los aproximadamendte 7500 km, pero de ahi a que te llame para decirte eso, puff!! solo le ha faltado decirte que si no vas te olvides de la garantia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un detallazo por parte de BREA, así como la cagan con otras cosas, está bien que hagan este tipo de llamadas siempre y cuando el comercial sea honesto y no solo para marcar goles de cambios de aceite q no vienen a cuento.

 

Que km tiene tu coche? Desde que lo compraste has revisado alguna vez los niveles de aceite etc?

 

Yo que tu, después de escuchar un par de consejos que te den por aquí, le haría una visita a ese comercial tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Comunidad, ayer me llamo un comercial/agente de la Audi para "aconsejarme" ya que mi coche cumple estos dias un añito que le meta una revisión, me dijo que serian sobre 2 horas pero chinchando claro. ¿esto es normal o estan buscando clientes para el taller debajo de las piedras? ¿cuanto me van a limpiar? cuento con unos 200 euros, lo hago en Santiago de Compostela. ¿Que le haran al bicho?. Gracias :drooling:

 

Una pregunta obvia: ¿Llevas aceite LongLife?

Si es que si: las revisiones cada 30000km o cada 2 años

Si es que no: las revisiones cada 15000km o un año

 

Es decir, si no llevas LongLife, te toca revisión si o si. Si llevas LongLife, te puedes esperar aún otro añito (con los km que tienes no hay ningun problema).

 

Si e sirve de pista, a mi me pusieron una pegatina en el lateral del salpicadero que queda oculto por la puerta del conductor cuando está cerrada.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general, todos los talleres suelen recomendar una revisión anual o los km recomendados por la marca. Siempre la que se cumpla antes, si la revision recomendada es a los 30.000 y tu no le haces 30.000 en un año, el taller siempre te recomendara que hagas la del año. No se como será en audi, porque aun no he tenido que pasar por ahí, pero en seat era así.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.