Jump to content

Mi S3 8p con el techo negro...


Rulixx

Publicaciones recomendadas

Hola rulixx esta chulo lo vi en directo un dia en el conce !!!que lo llevamos al mismo me di cuenta de que eras tu porque hablando jose angel (recepcionista)estuvimos hablando de tu coche por el tema de los muelles y la repro!!

 

un saludo y esta muy chulo!!!!

 

algo me dijeron, te vas a animar con la repro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está bien, pero a mi gusto tendrías que haber dejado el alerón en blanco. Ahora para que quede bien estás obligado a pintar las llantas en un tono mate por lo menos, si no te queda bastante desuniforme.

 

En otro orden de cosas aprecio demasiada bajada para montar solo muelles, por mucho mtm que sean... ¿no lo notas muy rebotón?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero a mi gusto tendrías que haber dejado el alerón en blanco. Ahora para que quede bien estás obligado a pintar las llantas en un tono mate por lo menos, si no te queda bastante desuniforme.

 

En otro orden de cosas aprecio demasiada bajada para montar solo muelles, por mucho mtm que sean... ¿no lo notas muy rebotón?

 

Saludos.

Decian que bajaban 7 cm creo pero habra bajado despues de asentarse bien unos 3 o 4 cm...

que va, a mi m va perfecto y ademas es duro pero no esta nada incomodo!! y si, son solo muelles, para que te iba a engañar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero a mi gusto tendrías que haber dejado el alerón en blanco. Ahora para que quede bien estás obligado a pintar las llantas en un tono mate por lo menos, si no te queda bastante desuniforme.

 

En otro orden de cosas aprecio demasiada bajada para montar solo muelles, por mucho mtm que sean... ¿no lo notas muy rebotón?

 

Saludos.

Decian que bajaban 7 cm creo pero habra bajado despues de asentarse bien unos 3 o 4 cm...

que va, a mi m va perfecto y ademas es duro pero no esta nada incomodo!! y si, son solo muelles, para que te iba a engañar??

 

anuncian bajada de 4,5cm no 7cm desde la configuración original del A3 (unos 2,5cm más bajo que un S3 8P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero a mi gusto tendrías que haber dejado el alerón en blanco. Ahora para que quede bien estás obligado a pintar las llantas en un tono mate por lo menos, si no te queda bastante desuniforme.

 

En otro orden de cosas aprecio demasiada bajada para montar solo muelles, por mucho mtm que sean... ¿no lo notas muy rebotón?

 

Saludos.

Decian que bajaban 7 cm creo pero habra bajado despues de asentarse bien unos 3 o 4 cm...

que va, a mi m va perfecto y ademas es duro pero no esta nada incomodo!! y si, son solo muelles, para que te iba a engañar??

 

anuncian bajada de 4,5cm no 7cm desde la configuración original del A3 (unos 2,5cm más bajo que un S3 8P)

 

Tienes toda la razon...se me fue la ollaaaaaa.....pues a lo mejor no he llegado a los 4...

Alguien puede decirme que mide del suelo al borde inferior de la talonera de un s3 8p de serie???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rulixx esta chulo lo vi en directo un dia en el conce !!!que lo llevamos al mismo me di cuenta de que eras tu porque hablando jose angel (recepcionista)estuvimos hablando de tu coche por el tema de los muelles y la repro!!

 

un saludo y esta muy chulo!!!!

 

algo me dijeron, te vas a animar con la repro???

 

Pues la repro al final no lo hare porque el coche lo uso bastante y demomento me va bien asi lo que twengo pensado este año es cambiar la suspension completa amortiguador y muelles y las llantas pero no se que hacer si segui en 18 poner unas 19 demomento lo tengo en mente lo estoy dudando!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.