Jump to content

Entradas de aire para S2


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,pues visto que tenia problemas de rendimiento de estar el coche frio a estar caliente...le he hecho unas pequeñas modificaciones.En vez de llevar los antinieblas tan feos y poco esteticos le he hecho unas entradas de aire,una para meter aire mas frio y directo a la admision (antiniebla izquierd) y otra para meterle un chorro de aire frio constante al turbo(antiniebla derecho)y no veais como ha cambiado el coche,mmmmm ahotra ya casi anda igual en frio que en caliente jajajaja,un par de retoques mas y CONSEGUIDO!!!.

Os dejo unas fotos,falta pintarlas del color de la defensa y lo de S2 en rojo,cuando las tenga pintadas y montadas ya os sacare unas fotos...

post-23325-1236087666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Feos los antinieblas?? yo creo que es una seña de identidad en los coupes.......como los lavafaros de s2....aunque si va mejor ole!!!, de todas formas yo tambien noto lo que tu dices el mio con menos de 10 grados de temp ambiente va como un misil sin embargo con mas corre, pero la cosa cambia, hiciste tu las cajas??? ¡Menudo artista!

 

Buenas chicos,pues visto que tenia problemas de rendimiento de estar el coche frio a estar caliente...le he hecho unas pequeñas modificaciones.En vez de llevar los antinieblas tan feos y poco esteticos le he hecho unas entradas de aire,una para meter aire mas frio y directo a la admision (antiniebla izquierd) y otra para meterle un chorro de aire frio constante al turbo(antiniebla derecho)y no veais como ha cambiado el coche,mmmmm ahotra ya casi anda igual en frio que en caliente jajajaja,un par de retoques mas y CONSEGUIDO!!!.

Os dejo unas fotos,falta pintarlas del color de la defensa y lo de S2 en rojo,cuando las tenga pintadas y montadas ya os sacare unas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que las he hecho yo,me han llevado trabajo no creais....Primero digitalice las superficies del antiniebla en 3D,luego retoque y cambie todo el vaciado del antiniebla,radios,agujero,patillas ect ect... en el ordena,le puse el relieve de S2 y....Tengo una maquina para hacer prototipos en plastico que le metes la figura en 3D y te va poniendo capas de 1 decima en cualquier tipo de figura y......chachachannnnn jajajaja.Aqui teneis el resultado

El material con el que lo he hecho es ABS,que es mas duro y resistente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que las he hecho yo,me han llevado trabajo no creais....Primero digitalice las superficies del antiniebla en 3D,luego retoque y cambie todo el vaciado del antiniebla,radios,agujero,patillas ect ect... en el ordena,le puse el relieve de S2 y....Tengo una maquina para hacer prototipos en plastico que le metes la figura en 3D y te va poniendo capas de 1 decima en cualquier tipo de figura y......chachachannnnn jajajaja.Aqui teneis el resultado

El material con el que lo he hecho es ABS,que es mas duro y resistente.....

ya estas vendiendo esa piezas JAJAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que las he hecho yo,me han llevado trabajo no creais....Primero digitalice las superficies del antiniebla en 3D,luego retoque y cambie todo el vaciado del antiniebla,radios,agujero,patillas ect ect... en el ordena,le puse el relieve de S2 y....Tengo una maquina para hacer prototipos en plastico que le metes la figura en 3D y te va poniendo capas de 1 decima en cualquier tipo de figura y......chachachannnnn jajajaja.Aqui teneis el resultado

El material con el que lo he hecho es ABS,que es mas duro y resistente.....

ya estas vendiendo esa piezas JAJAJAJAJA

No es mala idea jajajajajaja.pero me han salido un poquito caras de coste y.....si alguno las pone en el foro FORUM S2 jajajaja,Esos siempre nos estan dando hachazos con sus piecitas y asi los jod...riamos los españoles jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUDA PASADA!!!!!!!

Como te lo has currao edu997, eres un crack!!!

yo estoy aprendiendo con el Mastercam X,

pero no tengo makina con la que modelar superficies..

Podias hacer mas y venderlas..

 

SS22

Gracias compi,yo lo he hecho con CIMATRON pero la maquina de hacer prototipos hacepta varios programas.Me estais haciendo plantearme el venderlas jajajaja.y si alguien quiere que en vez de S2 le ponga el nombre suyo y el el otro el de su novia que me lo diga jajajajajajaaja(es broma).....La verdad es que se puede hacer todo lo que uno quiera :thumbsup::laugh:

 

Si alguien anda en FORUM S2 que ponga las fotos y si juntamos 10 conjuntos si que los haria,tengo que hechar numeros haber a cuanto me han salido pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio que es buena idea,

asi haciendo una tirada de

10 parejas x ejemplo te

saldria mas rentable y las

dejas a un precio asequible..

 

Ya te las adaptaste?

 

SS22

Claro que las puse,me falta retocar un par de angulos en el CAD para que el perimetro de la pieza me quede a 2 milimetros perfectamente con el contorno del hueco de la defensa pero es un retoque sin importancia jajaja....

 

Y a parte de que esteticamente el coche gana muchisimo y no es "una macarrada tunera".El coche anda mas,date cuenta que le meti un tubo de 40 mm de diametro a la entrada del filtro del aire(aire directamente cojido del exterior)por lo que esta mucho mas frio que si se coje del habitaculo del motor....y el otro tubo de 40 mm de diametro se lo enfoque al turbo para refrigerar la carcasa del turbo y asi no calentar demasiado el aire que va al intercooler :thumbsup::laugh::laugh:

 

En resumen,que le queda increiblemente bien y ademas anda mas el coche...Que mas se le puede pedir ?jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui varios andamos por S2 forum, y creo que cualquiera estaria dispuesto a ponerlos.....

 

 

Pero creo que si la tirada es de 10....posiblemente solo en este foro ya estaria cubierta!!

 

 

Yo me apunto! Se me ha hecho la boca agua...preciosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui varios andamos por S2 forum, y creo que cualquiera estaria dispuesto a ponerlos.....

Pero creo que si la tirada es de 10....posiblemente solo en este foro ya estaria cubierta!!

Yo me apunto! Se me ha hecho la boca agua...preciosas!

Pues sí, pero yo no me quiero desprender de mis DAYLIGHT ni de mis antis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.