Jump to content

Fotos TT RS al detalle en Ginebra


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Que gusto tiene que dar estrujarle a ese bicho. Es una maquina de placer!!!!

 

Recuerdo aquel slogan de "el secreto está en la masa". Un bicho como éste que pesa poco, con un motor turboalimentado (viva el turbo), con mas cilindrada que el superescurrido 2.0 TFSI... y un cilindro más.... Un cocktail explosivo. Uff, me encantaria probarlo en un par de puertos de montaña que conozco.

 

Y estoy deseando ver las comparativas pero con "solo 340 cv" tiene que repasar z4m, SLK 55 amg, caymanes, boxters, y demás roadsters.... ,M3´s de 420 cv y otros potros de categorias superiores, estoy seguro.

 

A esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto tiene que dar estrujarle a ese bicho. Es una maquina de placer!!!!

 

Recuerdo aquel slogan de "el secreto está en la masa". Un bicho como éste que pesa poco, con un motor turboalimentado (viva el turbo), con mas cilindrada que el superescurrido 2.0 TFSI... y un cilindro más.... Un cocktail explosivo. Uff, me encantaria probarlo en un par de puertos de montaña que conozco.

 

Y estoy deseando ver las comparativas pero con "solo 340 cv" tiene que repasar z4m, SLK 55 amg, caymanes, boxters, y demás roadsters.... ,M3´s de 420 cv y otros potros de categorias superiores, estoy seguro.

 

A esperar!

 

Creo que es un poco pronto para llegar a conclusiones .... sobre el papel pinta bastante interesante por prestaciones, pero no estoy muy seguro que el comportamiento pueda estar a la altura de Porsche Cayman o BMW E92 M3. Es por concepto más rival directo del BMW Z4 M y Nissan Z 370. Por otra parte, queda por definir que configuración de trasmisión, reparto de potencia y peso tiene que son más importantes que los 350CV que declaran. Seguro que será un coche bastante codiciado ... dependiendo de que precio tenga. Yo creo que no bajará de 65.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto tiene que dar estrujarle a ese bicho. Es una maquina de placer!!!!

 

Recuerdo aquel slogan de "el secreto está en la masa". Un bicho como éste que pesa poco, con un motor turboalimentado (viva el turbo), con mas cilindrada que el superescurrido 2.0 TFSI... y un cilindro más.... Un cocktail explosivo. Uff, me encantaria probarlo en un par de puertos de montaña que conozco.

 

Y estoy deseando ver las comparativas pero con "solo 340 cv" tiene que repasar z4m, SLK 55 amg, caymanes, boxters, y demás roadsters.... ,M3´s de 420 cv y otros potros de categorias superiores, estoy seguro.

 

A esperar!

 

Creo que es un poco pronto para llegar a conclusiones .... sobre el papel pinta bastante interesante por prestaciones, pero no estoy muy seguro que el comportamiento pueda estar a la altura de Porsche Cayman o BMW E92 M3. Es por concepto más rival directo del BMW Z4 M y Nissan Z 370. Por otra parte, queda por definir que configuración de trasmisión, reparto de potencia y peso tiene que son más importantes que los 350CV que declaran. Seguro que será un coche bastante codiciado ... dependiendo de que precio tenga. Yo creo que no bajará de 65.000€.

 

 

La trasnmision sigue siendo el haldex de toda la gama TT, eso si "reforzado". Yo sinceramente no creo que supere demasiado al TTS, o si lo hace es a costa de una suspension muy superior, porque ademas tiene que luchar con un motor bastante mas pesado(+30kg) en el morro del coche, lo que nunca es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que han cambiado dentro de la web la ubicación de las fotos.

 

Os dejo el nuevo enlace:

 

http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...0Show%20Photos#

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.