Jump to content

me presento desde barcelona


Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, aquí tienes muchos paisanos y muchos mas para lo q pueda surgir.

 

Esa luz es común a todos los audis. Cuando enciendes el coche entiende q hay una luz fundida. Al pisar el freno se apaga al comprobar q todo esta ok.

 

Si se te enciende alguna vez esa luz es q se te a fundido una bombilla.

 

Osea como te a comentado Oyi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro Audi25 :

 

El check control.... Siempre hace un Diagnostico General , Cuando Enciendes el Motor , Luego Aprietas pedal de Freno y

Sale Okey , Hay Imagenes de Varios colores , el Rojo es Fallo Importante , Puedes hacer todos los Diagnosticos Generales

que tu quieras , Apretando hacia dentro el Pivote de Plástico Negro que Sobresale del Tablero , Así Haces Diagnosticos

También el Pivote Gira ... y Graduar la Intensidad de los Relojes de Presión y el Tablero Principal ,

No toques el Pivote Pequeño de la derecha ... Es para Graduar la Reserva de Gasolina y tener mas o menos Reserva

Ten cuidado cuando limpies no se mueva el pivote pequeño , que si se mueve te quedaras tirado sin Gasolina

Otra cosa . Te Recomiendo que cuando vayas ha un desguace Busques Un Libro de Audi 80 , Hay pone toda la información

que tienes que saber de tu modelo , Así Sabrás donde llevas los códigos de Color , como encontrar Numero Bastidor

Relés , Fusibles , y Mas Información Variada ...

Bueno Vecino.... ya podras fotos de tu coupe 2,8 V6 E ( Especial ) Sin Quattro 174 cv

Mucho de nosotros Hemos tenido ese Motor 2,8 v6 , Yo Personal Mente Tube Uno 7 años asta que Me Compre El Audi S2

Te lo comento por el Tema Piezas ... Quin .. creo que tiene una Centralita Para el 2,8 v6 con Chip,s Subida a 200 cv

 

PD:

 

De que Parte de Barcelona eres ???

yo estoy en ( Plaza España )

 

 

( Rafa ) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Bienvenido!.

 

Buena y bonita compra!.

 

Ya tengo ganas de ver esas fotos también!. :flwrs:

 

Seguro que lo disfrutarás mucho.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno daros la bienvenida por tan buen recibimiento,la verdad esque queria aclarar algo

 

turbos2:no es un audi 80 coupe es de 4 puertas,ahora que lo dices esda imagen de bombilla con aspa puede ser que se han fundido dos bombillas del tablero?lo digo porque no me van las de cruce ni la de carretera,ahora que lo dices puede ser eso,el coche me lo9 dan a fin de mes asi que cuando me lo den pondre fotos bastante bien detalladas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno daros la bienvenida por tan buen recibimiento,la verdad esque queria aclarar algo

 

turbos2:no es un audi 80 coupe es de 4 puertas,ahora que lo dices esda imagen de bombilla con aspa puede ser que se han fundido dos bombillas del tablero?lo digo porque no me van las de cruce ni la de carretera,ahora que lo dices puede ser eso,el coche me lo9 dan a fin de mes asi que cuando me lo den pondre fotos bastante bien detalladas jeje

Menudo mes de espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej debes de tener una luz de freno fundida x eso te sale la bombilla con una cruz encima, si te pita al encender las luces esque una o varias estan fundidas (cruce) :notworthy::unsure:

 

asi que solo es pisando freno y ya esta?bueno lo probare haber pero es raro porque parece al arrancar el coche parece que salga una bombilla y un aspa encima pero bueno probare lo de pisar el freno la proxima vez que vaya a la tienda jeje,una pregunta sabeis si tiene este coche en las puertas traseras alguna palanca de seguridad de los niños de esas que si el niño quiere abrir la puerta no puede?ahunque este el seguro arriba?esque el otroi dia fui y me sente en la parte de atras y cerre la puerta y al querer salir no pude ni por la una ni por la otra tuve que saltar a los asientos delanteros y al decirsdelo al tio de la tienda me dijo que era un dispositivo anti apertura que llevan para que no puedan abrir los niños las puertas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fallos son de luces exteriores por las interiorees no pita

 

Saludete

bueno daros la bienvenida por tan buen recibimiento,la verdad esque queria aclarar algo

 

turbos2:no es un audi 80 coupe es de 4 puertas,ahora que lo dices esda imagen de bombilla con aspa puede ser que se han fundido dos bombillas del tablero?lo digo porque no me van las de cruce ni la de carretera,ahora que lo dices puede ser eso,el coche me lo9 dan a fin de mes asi que cuando me lo den pondre fotos bastante bien detalladas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que yo estoy que no puedo mas jeje me ha impresionado mucho este coche,la verdad esque tiene una historia bastante anecdotica

 

resulta que yo tengo 2 ibizas uno hay que hacerle limpieza por el bloque porque el que me lo regalo resulta que no apreto bien la culata y se le filtro aceite en los orificios del agua por lo que estaba ko (tengo intencion de repararlo),y el otro justamente un mes antes de currar se estropeo y he cambiado medio coche y no funciono bien se paraba,por lo cual decidi comprar un coche para ir y venir del curro que estuviera bien,siempre paso por una tienda que hay aqui cerca y justamente ese dia me dio por la curiosidad de ver los carteles con animo de compra de un coche que estubiera bien y que mas o menos estuviera bien de precio,yo algunas veces vengo a casa con una compañera de curro que tiene un 106,el cual vi que habia uno en venta por 1140 eur (no me habia fijado en el audi) total que vamos para alla a ver el peugeot 106,justamente me da por mirar el coche de al lado (el audi) y le digo sin saber que estaba en venta hasta que era de la casa de compraventa de coches,ESTE SI QUE ES BUEN COCHE,lo cual me responde el hombre,PUES TAMBIEN ESTA EN VENTA ESTA MAS O MENOS AL MISMO PRECIO DEL 106,el resto ya os lo podeis ni imaginar ni abrimos el 106 para verlo por dentro sino que ya me dijo el precio y preferi por un poco mas que el 106 un buen coche y grande para llevar a la familia y demas,aparte que me gusto y dije este tiene que ser para mi el hombre me pedia 100 eur de paga y señal por el audi pero en ese momento no tenia ni un centimo total que por mas que intente comerle el coco para que me lo reservara de palabra no acepto,total mas chafao que nada me fui con el temor que se lo llevaran empece a darle vueltas al coco,y me dije bueno si tengo dos ibis (ibiza) y uno esta mal y ya como que le he cogido algo de mania pues porque narices no lo entrego como paga y señal y asi me aseguro que no se me lo lleve nadie?,pues nada al dia siguiente fui,por suerte ahun estaba y pregunte si podia dar mi coche que tenia entonces como parte de pago para el audi y cuando me dijo que si se me abrio el cielo,llamó a uno que tasa los coches que es tambien propietario (son dos que trabajan juntos)y fuimos a ver el coche de 500 o 600 me lo bajo a 400 eur el ibiza,yo hubiera pedido mas pero bueno habia que hacerle embrague y arreglar ese fallo que hacia que se parara,segun un mecanico la caja de mariposa sucia y ajuste de la misma habia que hacerle,y bueno asi consegui el audi,ahora a fin de mes lo acabo de pagar y ya lo tendre en mis manos que ganas no me quedan

 

para quien pregunto de que parte de barcelona era soy de sant joan despi al lado de cornella

 

alguien sabe como quitar el cuadro de mandos?mas que nada porque no le veo tornillos para sacarlo mirare haber si en el foro hay algun post de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido audi25 :thumbsup: , sobre lo que comentabas más atras del dispositivo de seguridad de las puertas traseras, casi todos los coches lo tienen, incluso el Ibiza ( creo ), es una lengueta pequeñita que está justo donde el cierre de la puerta.

 

Por allí al lado de la ciudad deportiva ví un compraventa que vendía uno jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ibiza del 96 el mio no lo lleva,ojo los que he tenido son tres puertas a lo mejor el de 4 si,yo el audi me lo cojo en sant feliu de llobregat jejej que ganas de que acabe

El que yo ví estaba en San Feliú también, delante de la estación más o menos. ( bueno, lo vi anunciado en el escaparate ) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es blanco era ese la tienda se llama j&d,ahunque por lo que dices si era ese

 

Pués vaya casualidad, estaba muy bién de precio, por eso lo recuerdo <_< , incluso pensé en decirlo por aquí el foro.............

Habia también allí un 206 tuneado a mas no poder, creo que ya no está o lo han vendido.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.