Jump to content

Vendo Camion


sergy

Publicaciones recomendadas


vendo este camion q me a regalado mi exnovia,me lo regalo por reyes y solo me comi un huestio q venia dentro,lo demas esta todo sin caducar y sin comer ni sacar de el remolqe y yo ya no lo quiero,ni lo quise nunca,ni nada q me recerde a ella.Por eso lo vendo.

 

El camion esta inpoluto y se puede tanto comer como jugar con el,las ruedas giran bien y maniobra a la perfeccion incluso en lugares dificultosos.

 

El guardabarros delantero esta un poco rascado por q un dia me acerque demasiado a una pared dando marcha atras sin mirar mucho,pero no es mas q eso.

 

Un saludo"precio no negociable".Gastos del envio a cargo del comprador

 

 

Precio: 5€

 

30053401363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo este camion q me a regalado mi exnovia,me lo regalo por reyes y solo me comi un huestio q venia dentro,lo demas esta todo sin caducar y sin comer ni sacar de el remolqe y yo ya no lo quiero,ni lo quise nunca,ni nada q me recerde a ella.Por eso lo vendo.

 

El camion esta inpoluto y se puede tanto comer como jugar con el,las ruedas giran bien y maniobra a la perfeccion incluso en lugares dificultosos.

 

El guardabarros delantero esta un poco rascado por q un dia me acerque demasiado a una pared dando marcha atras sin mirar mucho,pero no es mas q eso.

 

Un saludo"precio no negociable".Gastos del envio a cargo del comprador

 

 

Precio: 5€

 

30053401363.jpg

 

¿Si le quita las partes tuning podrias hablar de diferencia de precio?

:clap1: :wub: Muy buen anuncio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que en Forocoches con algunos hilos me muero de risa, son buenisimos.

 

Saludos.

 

Yo igual. Con algunos hilos se me saltan las lágrimas de la risa.

Salud y saludos.

 

Hay algunos hilos en el General que son la poll*, me muero de la risa... carcajada limpia... con Roto2, clio en llamas, panikero, d migrante etc etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.