Jump to content

El viento....


Publicaciones recomendadas


Pues eso que el otro dia yendo por la autopista escuche ¡¡¡¡¡¡catacrocket!!!.... y nada a tomar por culo el limpiaparabrisas trasero ;):p:laugh::lol2:

 

 

joer, a el ruido al romperse muy realista.jajajja. a que velocidad iba usted???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja.eso a 120 km/h no pasa jajajaja.Me paso a mi algo parecido pero conb los de alante.

El primer dia que compre el coche fui a probarlo bien y....cuando iva x la auttopista empezo a llover,le di a los limpias delanteros y.....zassss,me quede con las dos varillas de un ladoa a otro del parabrisas,los limpias habian volado jajaja :flwrs::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSS!

A mí se me partió y se "marchó" el del lado del conductor...

En el coche del curro!! Así que de corriendo mucho nada. JAJAJAJA

Vaya put*da, tuve que ir viendo por el lado del copi hasta que pude llegar, cambiar el limpia y rezar para que medio coincidiera el brazo.

A la vueltas (estaba currando lejos) me encontré con un desguace y de casualidad tenían otro. Montar y hasta hoy.

 

 

PD: eso sí, en el ®S2 si vas a 160 o más y le doy a los limpias, me mosquean un huevo JAJAJAJA no sabeis como suenan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajajajaj yo le puse los feos estos tipo golfV y no suenan nadita los otros iban clac clac clac

 

JUASSS!

A mí se me partió y se "marchó" el del lado del conductor...

En el coche del curro!! Así que de corriendo mucho nada. JAJAJAJA

Vaya put*da, tuve que ir viendo por el lado del copi hasta que pude llegar, cambiar el limpia y rezar para que medio coincidiera el brazo.

A la vueltas (estaba currando lejos) me encontré con un desguace y de casualidad tenían otro. Montar y hasta hoy.

 

 

PD: eso sí, en el ®S2 si vas a 160 o más y le doy a los limpias, me mosquean un huevo JAJAJAJA no sabeis como suenan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :drool: :thumbsup:

Jajajaja.eso a 120 km/h no pasa jajajaja.Me paso a mi algo parecido pero conb los de alante.

El primer dia que compre el coche fui a probarlo bien y....cuando iva x la auttopista empezo a llover,le di a los limpias delanteros y.....zassss,me quede con las dos varillas de un ladoa a otro del parabrisas,los limpias habian volado jajaja :az::):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajjajajajjajaja..........iba a mucho la verdad fue una punta en recta........no digo a cuanto porque dp me atacan con temas de benemerita pero iba a muuucho :innocent: :drool: :az:

Pues eso que el otro dia yendo por la autopista escuche ¡¡¡¡¡¡catacrocket!!!.... y nada a tomar por culo el limpiaparabrisas trasero :):D:thumbsup: :drool:

 

 

joer, a el ruido al romperse muy realista.jajajja. a que velocidad iba usted???? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajjajajajjajaja..........iba a mucho la verdad fue una punta en recta........no digo a cuanto porque dp me atacan con temas de benemerita pero iba a muuucho :innocent: :drool: :az:
Pues eso que el otro dia yendo por la autopista escuche ¡¡¡¡¡¡catacrocket!!!.... y nada a tomar por culo el limpiaparabrisas trasero :):D:thumbsup: :drool:

 

 

joer, a el ruido al romperse muy realista.jajajja. a que velocidad iba usted???? :conf:

 

ya lo imaginabamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajjajajajjajaja..........iba a mucho la verdad fue una punta en recta........no digo a cuanto porque dp me atacan con temas de benemerita pero iba a muuucho :laugh::laugh::flwrs:
Pues eso que el otro dia yendo por la autopista escuche ¡¡¡¡¡¡catacrocket!!!.... y nada a tomar por culo el limpiaparabrisas trasero :notworthy: :notworthy: :shocked: :ph34r:

 

 

joer, a el ruido al romperse muy realista.jajajja. a que velocidad iba usted???? :conf:

 

Jajaja,ya te digo porque yo.....un dia......en un circuito cerrado :thumbsup: ,lo puse a 280 y el de atras si se me inmuto jajajajajaja,asi que no me quiero imaginar lo tuyo jajajajaja

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf::fisch::fisch::laugh: jejej un pelin menos debia de haber turbulencias pero bueno era de noche, sin beber y solo en la carretera y en el coche ayayayayay que soledad jejej

Ajajjajajajjajaja..........iba a mucho la verdad fue una punta en recta........no digo a cuanto porque dp me atacan con temas de benemerita pero iba a muuucho :laugh::ph34r::flwrs:
Pues eso que el otro dia yendo por la autopista escuche ¡¡¡¡¡¡catacrocket!!!.... y nada a tomar por culo el limpiaparabrisas trasero :notworthy: :notworthy: :shocked: :ph34r:

 

 

joer, a el ruido al romperse muy realista.jajajja. a que velocidad iba usted???? :conf:

 

Jajaja,ya te digo porque yo.....un dia......en un circuito cerrado :thumbsup: ,lo puse a 280 y el de atras si se me inmuto jajajajajaja,asi que no me quiero imaginar lo tuyo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.