Jump to content

Botón SDS para los que no tienen volante MF


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy interesante esta posible solución a la que nos mantenemos en espera.

 

Pero tengo una pregunta, si disponemos de volante multifunción pero solo con control de radio (no telefono), es posible modificar un boton para que realize la función del SDS? bien sea cambiando pines o por codificación?.

 

Un Saludo. :thumbsup:

Cambiando la codificación podria funcionar, es facil hacer la prueba

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante esta posible solución a la que nos mantenemos en espera.

 

Pero tengo una pregunta, si disponemos de volante multifunción pero solo con control de radio (no telefono), es posible modificar un boton para que realize la función del SDS? bien sea cambiando pines o por codificación?.

 

Un Saludo. :drooling:

Cambiando la codificación podria funcionar, es facil hacer la prueba

Saludos

 

Eso que comentais lo pense hace unos meses (tengo multifunción sin telefono) y me pasé por stagemotion a que me codificasen el volante de esa forma, pero la cosa no funcionó, me lo hicieron con el VAG-COM, que quizás no sea lo más adecuado, no se.

 

Seguimos a la espera de noticias.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Me he liado con otra cosa y llevo un par de semanas sin aparecer por aquí. Respecto a cambiar el botón de función habría que comprobar si las placas de las botoneras son universales, y lo que hacen es añadir más o menos botones, en ese caso con cambiar pines quizá fuera suficiente, pero como digo habría que tener acceso a ese material para poder probarlo.

 

La alternativa de la placa funciona, eso ya lo he probado en casa y va, así que montarlo en el coche no tiene mayor misterio, en cuanto tenga un hueco voy a enviar el esquema y fotolito a una empresa que me hace prototipos y cosillas varias a ver por cuánto podría salir algo que pudiera montar cualquiera en su coche, y ya con eso os informo, en principio debería costar dos duros porque apenas es un pic con un intérprete Can, pero como va en SMD igual sube algo de precio, la verdad, no lo sé, ya me lo pasarán. Ya puestos le podemos meter más cosas como activar la entrada de TV de modo que se pudiera conectar cualquier dispositivo RGB al RNS-E sin necesidad de interfaces adicionales.

 

En fin, a ver si me desatasco que así no hay quien haga nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Me he liado con otra cosa y llevo un par de semanas sin aparecer por aquí. Respecto a cambiar el botón de función habría que comprobar si las placas de las botoneras son universales, y lo que hacen es añadir más o menos botones, en ese caso con cambiar pines quizá fuera suficiente, pero como digo habría que tener acceso a ese material para poder probarlo.

 

La alternativa de la placa funciona, eso ya lo he probado en casa y va, así que montarlo en el coche no tiene mayor misterio, en cuanto tenga un hueco voy a enviar el esquema y fotolito a una empresa que me hace prototipos y cosillas varias a ver por cuánto podría salir algo que pudiera montar cualquiera en su coche, y ya con eso os informo, en principio debería costar dos duros porque apenas es un pic con un intérprete Can, pero como va en SMD igual sube algo de precio, la verdad, no lo sé, ya me lo pasarán. Ya puestos le podemos meter más cosas como activar la entrada de TV de modo que se pudiera conectar cualquier dispositivo RGB al RNS-E sin necesidad de interfaces adicionales.

 

En fin, a ver si me desatasco que así no hay quien haga nada :clap1:

 

Eres un crack zx81!!! No te preocupes, que como bien dice Puga por estar un tiempo más sin botoncito no pasa nada.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

 

La verdad es que muy interesante este post.... de echo la idea de meter el boton en la consola central al lado del mechero y tener ademas el menu de FIS me tiene mas q entusiasmado...

 

Por otra parte, queria preguntarte zx81 con que logeas los que pasa por el cam, que interface tienes para conectarlo al PC y escanear los comandos y saber mas o menos cuales pasan y poder controlarlos...

 

Por otra parte estoy haciendo una placa para tener coming-home y luz automatica... y estaba pensando si habia manera de capturar los que pasa por el cam para saber cuando se cierra el coche ...

 

A ver si podemos habar un poco zx81...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.