Jump to content

Primeros modelos RESTYLING A3....


RubnxuA3

Publicaciones recomendadas

Buenas campeónes!! (como hoy el Athletic! :laugh: )

 

Acavo de llegar del conce para aclarár el problemilla que tenía con mi paquete exterior S.Line porque ya no aguantaba más! Algunos ya sabreis de que se trata y para quien no lo sepa solo se tiene que pasar por mi presentacion y ver como avanza la cosa sobre mi coche.....

¿Cuál ha sido mi cara cuando me ha dicho el comerciál que mi coche se queda como está? pues así :laugh::lol2::unsure::laugh::notworthy: :clap1: me he quedado. Haber me ha estado diciendo que todos los primeros modelos del restyling vienen asi, que yo cuando compre el coche en esa época "todos" ´(y pongo todos entre comillas porque aún no lo sé) los coches venian como el mio, sin la actual frontal y traséra S.Line que todos conocemos grácias a los foreros dueños del A3 restyling. Parece sér que no tengo nada que hacér, lo que en su día pagué es lo que tengo. Siento como si me hubieran vendido HUMO!!!

Por eso pido vuestra colaboración, quien halla realizado el pedido de su A3 restyling sobre los meses de Abril-Mayo del 2008 que me muestre fotos o que vea mi presentación para que compare mi coche y ver si es verdad de que todos los primeros modelos son así y de lo que actualmente podemos disfrutar son mejoras que han ido haciendo. Más que nada para quitarme esa espina....Si alguno más está en mi situacion que lo comente y haber lo que podemos sacar de todo esto.

Podéis contestarme en mi presentacion o por MP o por este hilo.

 

La verdad que de todo lo que he hablado con el comercial me he creído el 50% ya que el otro 50% restánte se me hace dificil creermelo ya que su trabajo es vender. También me ha dico que "intentaria" sacarme un aleron gratis de algún modelo que entre al carrocero...pero como suelo decir aveces, TIEMPO AL TIEMPO...

Tampoco me puedo quejár del carro que tengo asique póco a póco lo iré modificando a mi gusto asique me tendré q pasár más amenudo por el post de referencias e ir comprando cosillas jeje.

Muchas gracias a todos! q soys una cuadrilla de put* madre como bién dije el primer día que os encontré.

Saludos y como no.........GOAZEN ATHLETIC!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que te esta mintiendo porque sino trae el sline exterior ni el paragolpes delantero ni trasero qeu te diga que es lo que trae entonces?

 

Pues trae supuéstamente lo que yo tengo...asi sinmás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te esta mintiendo porque sino trae el sline exterior ni el paragolpes delantero ni trasero qeu te diga que es lo que trae entonces?

 

Pues trae supuéstamente lo que yo tengo...asi sinmás

 

Hola.

 

No sé exactamente cuál ha sido el problema con tu coche, no lo he seguido, pero mi coche es de los primeros restyling que salió. Es un SB Ambiente sin s-line y lo pudes ver en mi firma por si te puede servir de algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s-line exterior trae lo siguiente:

-Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble también en A3 1.6

 

Si no te trae los parachoques, entonces, que has pagado 1500 euros por lo demas?me parece que no cuadra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no trar sline y el exterior a simple vista es igual al tuyo a excepción de la chapita sline del lateral... aqui puedes verlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=180002&hl=

 

El tuyo sline exterior no tiene, aunque te hayan puesto la chapita, con lo que me da que solo tienes el paquete sline interior

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche del pack sline a comparacion del mio sin pack s-line queda asi:

 

-Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo Es igual que el mio sin S-Line

- Parrilla del radiador en estética S line Lo mismo

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha) Esto si lo llevas el mio no

- Moldura de acceso con inscripción S line Esto si lo llevas el mio no

- Alerón de techo S line Es igual al mio sin S-Line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition) Lo llevas como yo por ser ambition

- Terminal de escape doble también en A3 1.6 No llevas los tubos cromados, como yo sin S-Line.

 

Como te he dicho seguramente solo lleves el pack sline interior.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo lo pedí la primera semana de agosto con s-line y trae lo que debe de llevar un s-line, que es lo que pone el catálogo y ya te han comentado más arriba. Si pagaste por s-line y no lo lleva (a no ser que fuera solo sline interior), te están dando el palo, es decir te han estafado.

Mételes caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.