Jump to content

¿Puede ser un 1.8 170cv nuevo de Dic del 2008?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una pregunta y es que estoy a punto de comprarme un a5 de segundamano. Parece todo en regla y me ha enseñado que la compra es de finales de Nov del 2008 en un concesionario en las rozas (español) pero es un 1.8 tfsi de 170cv También me comentó que tardó poco menos de un mes en llegarle. ¿Este motor no estaba descatalogado mucho antes? ¿Creeis que hay algo raro?

Aprovecho para preguntar si alguien tiene ese motor que me comente si consume demasiado, vengo de un golf110cv que tiene una media de 5 litros.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene 10.000km con llantas de 19", retrovisores plegables electricos, xenon, asientos deportivos, limitacion velocidad, alarma, parking system, direccion dinamica y bluetoth. 31.000€.

 

Me da pena porque existe el 2.0 de 180cv que gasta menos y parece que tira mas. Pero creo que el precio es bueno y si no hay nada raro ¿Que os parece?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio con los extras y kms. que tiene el coche creo que sea bastante bueno; y sobre el motor pienso que no tendrás ningún problema con el pero mejor que te comente y aconseje algún compañero que lo tenga, como por ejemplo joseluis_79, si mal no recuerdo su "bala roja" monta este motor.

 

Mi consejo: ¡¡No lo dudes, quedateló y a disfrutar!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el consumo esta en los 7-8 litros, entonces no esta nada mal. Me imagino que por ciudad y si le pisas un poco es cuadno empieza "lo bueno". Pues se me decís que ese precio es bueno creo que mañana iré a formalizar los papeles. Ademas me ha dicho que no tengo que pagar el iva porque es de empresa o no se qué... creo que es el 4% de transmisiones, un poco raro pero mañana me informaré. Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio con los extras y kms. que tiene el coche creo que sea bastante bueno; y sobre el motor pienso que no tendrás ningún problema con el pero mejor que te comente y aconseje algún compañero que lo tenga, como por ejemplo joseluis_79, si mal no recuerdo su "bala roja" monta este motor.

 

Mi consejo: ¡¡No lo dudes, quedateló y a disfrutar!!

 

Saludos

efectivamente parece un precio muy bueno y por el motor no te preocupes,el coche es un tiro gracias al turbo y a su magnifica aerodinámica,además es un motor muy experimentado en audi y no te dará problemas.Obviamente el 180 va mejor y eso puede dar "rabia"ya que te vas a comprar el coche ahora que no existe el 1.8 y si el 2.0 pero piensa en el coche en sí,y el coche es una máquina.Del consumo te digo que si vas tranquilo unos 7 o 7 y algo y si le pisas te subes a 9 y algo

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio con los extras y kms. que tiene el coche creo que sea bastante bueno; y sobre el motor pienso que no tendrás ningún problema con el pero mejor que te comente y aconseje algún compañero que lo tenga, como por ejemplo joseluis_79, si mal no recuerdo su "bala roja" monta este motor.

 

Mi consejo: ¡¡No lo dudes, quedateló y a disfrutar!!

 

Saludos

efectivamente parece un precio muy bueno y por el motor no te preocupes,el coche es un tiro gracias al turbo y a su magnifica aerodinámica,además es un motor muy experimentado en audi y no te dará problemas.Obviamente el 180 va mejor y eso puede dar "rabia"ya que te vas a comprar el coche ahora que no existe el 1.8 y si el 2.0 pero piensa en el coche en sí,y el coche es una máquina.Del consumo te digo que si vas tranquilo unos 7 o 7 y algo y si le pisas te subes a 9 y algo

 

Se sabe ya si el 180 va mejor que el 170? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has dado en el clavo. Hoy ya he dado la señal y mañana si me conceden el crédito el coche será mio. Auqnue sigo un poco mosca con eso de que sea el 170cv comprado en noviembre del 2008. He visto que los pedidos de julio del 2008 ya venían con el motor 2.0.. en fin. Me imagino que haré una buena compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por la diferencia entre el 1.8 y el 2.0, por los caballos es inapreciable y por el motor el 1.8 va de escándalo porque como dice jose-luis es una de joyas de audi. El 1.8 turbo es una delicia.

 

El coche está muy bien, con pocos kms. y muy bien de extras. Me parece que has acertado. Ya nos contarás.

 

Suerte con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo lo tengo con 9000km, el motor de momento de maravilla, lo mueve de sobra en cualquier circunstancia (no puedo compararte con el de 180 porque no lo he probado), pero de consumo olvidate de 7 litros/100, ... 9 o 10 de media no te los quita nadie, y te aseguro que conduzco muy suave y no le piso casi nunca.... (eso sí, si vas a hacer exclusivamente un trayecto por autopista, a 100 por hora, unos 200km continuos con el control de velocidad igual consigues 7 de media o incluso 6,5, pero en conducción normal y mezclando ciudad olvídate.... ni yendo por autopista a 120 o 130 de continuo consigues menos de 8 litros), en cualquier caso no se por qué hay tanta obsesión con el consumo, uno coche de ese peso, con carácter deportivo, motor turbo gasolina, de unos 40mil euros... si la gente se lo compra pensando en el consumo apaga y vámonos (por ahorrar 10 o 15 euros en el depósito de gasolina igual mejor que piensen en un clio diesel o algo así, gastarse ese dinero en un coche para preocuparse por el depósino no entra en mi cabeza...), es un coche para disfrutar sin pensar en el consumo, es como si te compras un ferrari y lo llevas a punta de gas porque chupa mucho, amosssss............

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.