32tm Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Otra vez con los humos en la i.t.v. Los tipos le pegan un zapatazo al acelerador y el coche hecha un humo que jamas en marcha.No se que hacer, le puse un anti-humos en el combustible y le quite el filtro de aire (que es nuevecito) No se si meterme y mandar revisar los inyectores o conseguirme un recambio. He de decir que me parece que esta consumiendo un poquillo de mas de gas oil. Hoy en la inspecciom me parecio que el humo no era del todo negro sino un poco gris. Alguien tiene idea de lo que podria salir unos inyectores reconstruidos, o alguna idea para pasar la inspeccion que no sea prender fuego el coche? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 El filtro de aire como lo tienes?? entiendoq ue es diesel. Dale un buen estreujon subiendolo de vueltas antes denttrar a la ITV y listo, en los TDI´s con años suele pasar, y si no limpieza de inyectores, no es cara y queda perfecto. Suerte. a mi me pasa todos los años, y le doy un par de exprimidas y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
32tm Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 El filtro de aire como lo tienes?? entiendoq ue es diesel. Dale un buen estreujon subiendolo de vueltas antes denttrar a la ITV y listo, en los TDI´s con años suele pasar, y si no limpieza de inyectores, no es cara y queda perfecto. Suerte. a mi me pasa todos los años, y le doy un par de exprimidas y listo. Si Romulo, es un1.9 tdi, Creo que es igual al tuyo de 92, el hecho es que estos tios le toman la lectura a la maquina y les da igual si el motor esta caliente, o no controlan la calibracion de la maquina antes de la prueba, en fin pasan de todo y tu te jodes, hoy llevaban un atraso de una hora y estaban todos cabreados, son como leon de circo, se enojan cuando les toca trabajar. Pero mas alla de eso he notado un poqillo mas de consumo, tal vez seria bueno comprobar los inyectores, yo preferia un recamio porque los cambio yo pero no tengo idea de precio o donde podria empezar a buscar, lo otro es que pasa si voy nuevamente y me lo rechazan otra vez? no te joden de alguna manera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 El filtro de aire como lo tienes?? entiendoq ue es diesel. Dale un buen estreujon subiendolo de vueltas antes denttrar a la ITV y listo, en los TDI´s con años suele pasar, y si no limpieza de inyectores, no es cara y queda perfecto. Suerte. a mi me pasa todos los años, y le doy un par de exprimidas y listo. Si Romulo, es un1.9 tdi, Creo que es igual al tuyo de 92, el hecho es que estos tios le toman la lectura a la maquina y les da igual si el motor esta caliente, o no controlan la calibracion de la maquina antes de la prueba, en fin pasan de todo y tu te jodes, hoy llevaban un atraso de una hora y estaban todos cabreados, son como leon de circo, se enojan cuando les toca trabajar. Pero mas alla de eso he notado un poqillo mas de consumo, tal vez seria bueno comprobar los inyectores, yo preferia un recamio porque los cambio yo pero no tengo idea de precio o donde podria empezar a buscar, lo otro es que pasa si voy nuevamente y me lo rechazan otra vez? no te joden de alguna manera? Pues si es como el mio entonces igual te pasa lo mismo que ami que de andar despacio y sin darle cera se acumula la carbonilla, dale zapatilla y que limpie. Lo de cambiar los no es mala idea pero no se el precio, pregunta en una tienda de recambios. Si vas por segunda vez no se si cobraran, pregunta, aqui en Pontevedra puedes ir las veces que sean necesarias hasta que pase y no cobran nada, solo la primera vez que es lo normal y nada mas, el año pasado tuve que ir 4 veces por culpa del enganche del remolque que no llegaba bien la corriente y no me cobraron nada, ni por el coñazo que les di, pero en tu ITV no lo se, pregunta. Lo del consumo... como va de temperatura el motor?? te tarda en cojertela o sube a su sitio o no sube??. Otra cosa, cuando pases la ITV hazlo a motor caliente, habra menos emisiones. A mi me toca este mes, a ver que aparece, miedo le tengo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
32tm Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 El filtro de aire como lo tienes?? entiendoq ue es diesel. Dale un buen estreujon subiendolo de vueltas antes denttrar a la ITV y listo, en los TDI´s con años suele pasar, y si no limpieza de inyectores, no es cara y queda perfecto. Suerte. a mi me pasa todos los años, y le doy un par de exprimidas y listo. Si Romulo, es un1.9 tdi, Creo que es igual al tuyo de 92, el hecho es que estos tios le toman la lectura a la maquina y les da igual si el motor esta caliente, o no controlan la calibracion de la maquina antes de la prueba, en fin pasan de todo y tu te jodes, hoy llevaban un atraso de una hora y estaban todos cabreados, son como leon de circo, se enojan cuando les toca trabajar. Pero mas alla de eso he notado un poqillo mas de consumo, tal vez seria bueno comprobar los inyectores, yo preferia un recamio porque los cambio yo pero no tengo idea de precio o donde podria empezar a buscar, lo otro es que pasa si voy nuevamente y me lo rechazan otra vez? no te joden de alguna manera? Pues si es como el mio entonces igual te pasa lo mismo que ami que de andar despacio y sin darle cera se acumula la carbonilla, dale zapatilla y que limpie. Lo de cambiar los no es mala idea pero no se el precio, pregunta en una tienda de recambios. Si vas por segunda vez no se si cobraran, pregunta, aqui en Pontevedra puedes ir las veces que sean necesarias hasta que pase y no cobran nada, solo la primera vez que es lo normal y nada mas, el año pasado tuve que ir 4 veces por culpa del enganche del remolque que no llegaba bien la corriente y no me cobraron nada, ni por el coñazo que les di, pero en tu ITV no lo se, pregunta. Lo del consumo... como va de temperatura el motor?? te tarda en cojertela o sube a su sitio o no sube??. Otra cosa, cuando pases la ITV hazlo a motor caliente, habra menos emisiones. A mi me toca este mes, a ver que aparece, miedo le tengo. Suerte. La temperatura va de put* madre, de hecho todo el coche va de put* madre, por eso el cabreo, viendo algunas m****s que van por ahi y humean de lo lindo, este por ejemplo ayer a eso de las once de la noche de ourense a vigo en un momento a 150 bajo un poco bastante la temp. seria porque llovia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
netti_jhp Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Los taxistas cuando tienen problemas de humos a medio depósito de gasoil le ponen 1 litro de gasolina y después le dan cera. El de mi taller es lo primero que hace antes de tocar nada para pasar coches con este problema. Siempre me ha parecido raro pero parece que funciona. Si alguien puede confirmártelo yo probaría antes de meterme con inyectores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Los taxistas cuando tienen problemas de humos a medio depósito de gasoil le ponen 1 litro de gasolina y después le dan cera. El de mi taller es lo primero que hace antes de tocar nada para pasar coches con este problema. Siempre me ha parecido raro pero parece que funciona. Si alguien puede confirmártelo yo probaría antes de meterme con inyectores. Un saludo +1 hechale algo de gasolina al gasoil, veras como limpia y te pasa ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) A ver: Aunque te suene raro, pero te aseguro que funciona, yo lo he hecho y lo he visto hacer mil veces. Con una manguera y el coche un poco en rampa hacia abajo llenas el tubo de escape de agua hasta que la eche fuera. Cuando esté lleno arrancas y aceleras un par de veces para que eche fuera toda la carbonilla con el agua. Te sorprenderás de las toneladas de porquería que salen así que busca un lugar apropiado para hacerlo. Repite la operación 10 ó 12 veces hasta que ya no salga tanta porquería. Luego recorre 10 ó 15 kmts con el motor a un régimen alto, si eso en 3ª para que no tengas que correr demasiado. Vete a la ITV y no te pondrán pega alguna, te lo garantizo, yo siempre le pasaba la ITV así al 80 Un saludo Editado 4 de Marzo del 2009 por Estornino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Cosa rara Editado 5 de Marzo del 2009 por micrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A ver: Aunque te suene raro, pero te aseguro que funciona, yo lo he hecho y lo he visto hacer mil veces.Con una manguera y el coche un poco en rampa hacia abajo llenas el tubo de escape de agua hasta que la eche fuera. Cuando esté lleno arrancas y aceleras un par de veces para que eche fuera toda la carbonilla con el agua. Te sorprenderás de las toneladas de porquería que salen así que busca un lugar apropiado para hacerlo. Repite la operación 10 ó 12 veces hasta que ya no salga tanta porquería. Luego recorre 10 ó 15 kmts con el motor a un régimen alto, si eso en 3ª para que no tengas que correr demasiado. Vete a la ITV y no te pondrán pega alguna, te lo garantizo, yo siempre le pasaba la ITV así al 80 Un saludo Macabas de dejar flipao!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A ver: Aunque te suene raro, pero te aseguro que funciona, yo lo he hecho y lo he visto hacer mil veces.Con una manguera y el coche un poco en rampa hacia abajo llenas el tubo de escape de agua hasta que la eche fuera. Cuando esté lleno arrancas y aceleras un par de veces para que eche fuera toda la carbonilla con el agua. Te sorprenderás de las toneladas de porquería que salen así que busca un lugar apropiado para hacerlo. Repite la operación 10 ó 12 veces hasta que ya no salga tanta porquería. Luego recorre 10 ó 15 kmts con el motor a un régimen alto, si eso en 3ª para que no tengas que correr demasiado. Vete a la ITV y no te pondrán pega alguna, te lo garantizo, yo siempre le pasaba la ITV así al 80 Un saludo Macabas de dejar flipao!!! No se, aquí lo hace casi todo el mundo...... me extraña bastante que los mecánicos del foro no estén al tanto de esto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A ver: Aunque te suene raro, pero te aseguro que funciona, yo lo he hecho y lo he visto hacer mil veces.Con una manguera y el coche un poco en rampa hacia abajo llenas el tubo de escape de agua hasta que la eche fuera. Cuando esté lleno arrancas y aceleras un par de veces para que eche fuera toda la carbonilla con el agua. Te sorprenderás de las toneladas de porquería que salen así que busca un lugar apropiado para hacerlo. Repite la operación 10 ó 12 veces hasta que ya no salga tanta porquería. Luego recorre 10 ó 15 kmts con el motor a un régimen alto, si eso en 3ª para que no tengas que correr demasiado. Vete a la ITV y no te pondrán pega alguna, te lo garantizo, yo siempre le pasaba la ITV así al 80 Un saludo Nunca lo había oído?.. Es más!, me parece hasta peligroso para el catalizador, escape, oxidaciones y demás..? La verdad, yo tampoco lo había oído nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 A ver: Aunque te suene raro, pero te aseguro que funciona, yo lo he hecho y lo he visto hacer mil veces.Con una manguera y el coche un poco en rampa hacia abajo llenas el tubo de escape de agua hasta que la eche fuera. Cuando esté lleno arrancas y aceleras un par de veces para que eche fuera toda la carbonilla con el agua. Te sorprenderás de las toneladas de porquería que salen así que busca un lugar apropiado para hacerlo. Repite la operación 10 ó 12 veces hasta que ya no salga tanta porquería. Luego recorre 10 ó 15 kmts con el motor a un régimen alto, si eso en 3ª para que no tengas que correr demasiado. Vete a la ITV y no te pondrán pega alguna, te lo garantizo, yo siempre le pasaba la ITV así al 80 Un saludo Macabas de dejar flipao!!! No se, aquí lo hace casi todo el mundo...... me extraña bastante que los mecánicos del foro no estén al tanto de esto. S2 Meterle agua al tubo de escape??? Yo oi de hecharle un vasito de aceite de motores de 2 tiempos para limpiar en ell deposito del gasoil pero lo de la gasolina y lo del agua o lo habia oido nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) A ver: Aunque te suene raro, pero te aseguro que funciona, yo lo he hecho y lo he visto hacer mil veces.Con una manguera y el coche un poco en rampa hacia abajo llenas el tubo de escape de agua hasta que la eche fuera. Cuando esté lleno arrancas y aceleras un par de veces para que eche fuera toda la carbonilla con el agua. Te sorprenderás de las toneladas de porquería que salen así que busca un lugar apropiado para hacerlo. Repite la operación 10 ó 12 veces hasta que ya no salga tanta porquería. Luego recorre 10 ó 15 kmts con el motor a un régimen alto, si eso en 3ª para que no tengas que correr demasiado. Vete a la ITV y no te pondrán pega alguna, te lo garantizo, yo siempre le pasaba la ITV así al 80 Un saludo Nunca lo había oído?.. Es más!, me parece hasta peligroso para el catalizador, escape, oxidaciones y demás..? La verdad, yo tampoco lo había oído nunca. Pues que quieres que te diga....... mi 80 se fue con 600.000 kmts y el tubo de escape de origen así que eso de la oxidación........y te aseguro que se lo hice más de 2 veces y de 3 los años que me ponían pegas en la itv Pásate por aquí: http://debates.coches.net/archive/index.php?t-99641.html Por aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=993613 O por aquí; http://www.gti16.com/vb/archive/index.php/t-960.html Como digo, es algo bastante habitual de hacer S2 Editado 5 de Marzo del 2009 por Estornino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
32tm Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 A ver: Aunque te suene raro, pero te aseguro que funciona, yo lo he hecho y lo he visto hacer mil veces.Con una manguera y el coche un poco en rampa hacia abajo llenas el tubo de escape de agua hasta que la eche fuera. Cuando esté lleno arrancas y aceleras un par de veces para que eche fuera toda la carbonilla con el agua. Te sorprenderás de las toneladas de porquería que salen así que busca un lugar apropiado para hacerlo. Repite la operación 10 ó 12 veces hasta que ya no salga tanta porquería. Luego recorre 10 ó 15 kmts con el motor a un régimen alto, si eso en 3ª para que no tengas que correr demasiado. Vete a la ITV y no te pondrán pega alguna, te lo garantizo, yo siempre le pasaba la ITV así al 80 Un saludo Nunca lo había oído?.. Es más!, me parece hasta peligroso para el catalizador, escape, oxidaciones y demás..? La verdad, yo tampoco lo había oído nunca. Pues que quieres que te diga....... mi 80 se fue con 600.000 kmts y el tubo de escape de origen así que eso de la oxidación........y te aseguro que se lo hice más de 2 veces y de 3 los años que me ponían pegas en la itv Pásate por aquí: http://debates.coches.net/archive/index.php?t-99641.html Por aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=993613 O por aquí; http://www.gti16.com/vb/archive/index.php/t-960.html Como digo, es algo bastante habitual de hacer S2 El agua no tendria porque estropear el tubo ni oxidarlo pues despues de un poco de marcha no queda ni rastro , y si , arrastraria carbonilla, hay que ver que siempre me lo rechazan por opacidad de los gases no por exeso de co2, tendria que ver donde lo puedo hacer. mi unica pregunta es si no jod**ia el catalizador, aunque con los gases de escape va un poco de vapor de agua, mas cuando esta frio, ahogarlo no es lo mismo, mi miedo es cargarme el cata, gracias por los consejos, vere si le hago el enema al pobre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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