Jump to content

Concurso fotográfico


laom

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

increible Xabby!!pedazo de carro!!q wena forma de empezar el concurso!! precioso...ese techo como luce...parece q el sol se mete por el techo solar!!!

a ver si la gente se anima!!!! a mi me lo dan el miercoles, pero prometo foto!!aunq no este mu preparada...pero prometo foto!!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subida mi fotografía, aver que os parece,...

 

saludos.

 

 

Yo creo que ahi no tenias cobertura en el movil no?. Muy chula la foto.

 

Suerte :thumbsup:

 

¿por que lo dices? por que eso es una sierra en plena montaña? o por la camara empleada,... que por cierto es una NIKON D80, :thumbsup: , se puede comprobar en el exif de la foto,...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la tonteria iba en relacion a la pekeña antena que se ve. :thumbsup:

 

a claro no habia caido,... jeje, sip la torre de collserola es una torre de telecomunicaciones,... :thumbsup:

en este enlace una pequeña explicación de para que sirve esta "pequeña torre",...

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Collserola

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ¿por qué no os animais a subir fotos al concurso que se propuso?. Es que veo que pasan los días y ver ahi tres fotos solo pues...........No os lo tomeis tan en serio!!! que ni premio va haber, es solo por pasatiempo. Por mi como si no quereis luego hacer la "votación". Es una lástima pues era una ocasión buena para conocer no tanto los coches si no lugares que igual ni conocemos.

 

Un saludo y ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ¿por qué no os animais a subir fotos al concurso que se propuso?. Es que veo que pasan los días y ver ahi tres fotos solo pues...........No os lo tomeis tan en serio!!! que ni premio va haber, es solo por pasatiempo. Por mi como si no quereis luego hacer la "votación". Es una lástima pues era una ocasión buena para conocer no tanto los coches si no lugares que igual ni conocemos.

 

Un saludo y ánimo :thumbsup:

 

mira el lado bueno,... por muy malas que sean nuestras fotos no podemos quedar en peor puesto que un tercero,... :drooling:

 

Venga chicos, esas fotos, que en este foro hay qualiteé de sobras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantaria participar, pero todavia no me lo han dadoooooooooooooooooooooooooooooooo :laugh: :laugh: :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto, no sabria a quien de vosotros daria mi voto, porque las fotos chulisimas, pero los carros,,,jod**rrrrrrr....mas aun..

preciosos...

saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como es hasta el 30 a lo mejor participo, con los topes y todo puesto. Ahora me dice el comercial que si viene la grua hoy viene hoy, pero que si no es mañana fijo. Tengo el concesionario a 50 metros del curro y no hago mas que asomarme, veras tu como me vea el jefe me despide, o me dira que si tengo almorranas que estoy todo el rato de pie :drooling:

 

Xaludos

 

PD: Lo de participar es coña

PD2: Estoy de los nervios nerviosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.